Capítulo 388

166 30 0
                                    

Cielo de Jade Qing Tian, Inmortal Hu, Jin Huang.

"Pensar que mi suerte es tan buena, accidentalmente encontré esta zona debilitada". La mirada de Long Qing Tian brilló mientras mostraba una expresión emocionada.

Al fin y al cabo, aunque la Herencia de los Tres Reyes tenía cien rondas, cada una de ellas tenía múltiples opciones, como las ramas de un árbol gigantesco.

Llegar a este lugar era una oportunidad de uno entre diez mil, su suerte estaba al límite.

"El poder celestial que restringe este lugar es muy débil, realmente puedo usar un Gu. Jaja, usaré el Gu Cielo de Jade y envenenaré esta Tierra Bendita, de esa manera, podré comunicarme con el mundo principal y formar una conexión".

"Una vez hecho el camino, podré usar Gu's aquí a voluntad, no tendré que obedecer las reglas de los tres reyes. Después de eso, usaré este lugar como mi base y expandiré mi influencia, y obtendré todas las recompensas. Jejeje, ¿Eh? ¿Quién es?"

Long Qing Tian sintió algo y se giró, viendo a una persona a lo lejos.

"¿Pequeño Rey Bestia Fang Zheng?" Long Qing Tian entrecerró los ojos, sintiéndose extraño de que Fang Yuan estuviera aquí.

Fang Yuan no respondió, agitó la mano y disparó una lanza de hueso.

Long Qing Tian resopló, activando su Gu defensivo.

A su alrededor estaba el Gu Cielo de Jade, que ya invadía una enorme zona. Fang Yuan no tenía métodos de desintoxicación y no se atrevería a tocar el veneno; por lo tanto, sólo podía entablar una batalla de largo alcance.

En este momento, a Fang Yuan sólo le quedaban los fantasmas de bestia mutada1, pero no tenía el Gu de Esfuerzo Máximo de nivel cuatro, por lo que no podía invocarlos como deseaba.

Pero había matado a muchos expertos Gu Masters, y había obtenido muchos Gu's diferentes que podían usarse para ataques de largo alcance.

En unas pocas rondas de batalla, Long Qing Tian fue derrotado por Fang Yuan.

Long Qing Tian sólo podía utilizar un Gu en cada momento. Fang Yuan podía utilizar cualquier número de Gu's con la ayuda del Espíritu Terrenal. La diferencia entre ambos era enorme.

Aunque ganó, la expresión de Fang Yuan se tornó fea.

El cadáver de Long Qing Tian tenía un color verde jade pálido, había sido envenenado por el Gu Cielo de Jade.

Este experto demoníaco, antes de su muerte, le sonrió a Fang Yuan sombríamente, antes de activar el Gu Cielo de Jade y suicidarse con su veneno.

Fang Yuan no mató a Long Qing Tian, este sabía que no tenía esperanzas de sobrevivir y se suicidó.

"Como se esperaría de un líder demoníaco". Fang Yuan exhaló profundamente.

El Gu Cielo de Jade contenía un veneno especial de la era inmemorial, que ya está extinto. En la actual Frontera Sur, sólo los cuatro grandes médicos podían purificarlo.

Si Fang Yuan quería devorar su apertura, tendría que hacer contacto con el veneno. Si se envenenaba, en menos de dos horas, todo su cuerpo se desvanecería en una luz verde.

Muy pocos Gu Masters podían sobrevivir después de ser golpeados con el veneno del Gu Cielo de Jade.

Wu Shen Tong del clan Wu fue extremadamente afortunado en su momento.

Incluso si Fang Yuan se arriesgara a ser envenenado, podría no conseguir ningún Gu. Con el débil poder celestial aquí, Long Qing Tian pudo fácilmente autodestruir sus Gu uno por uno.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora