Capítulo 252

208 42 1
                                    

Lo único que importa es la fuerza.

Whoosh...

Los vientos de la montaña soplaron a través del campamento, realzando aún más la tranquilidad del mismo.

El centenar de personas formó un círculo; dentro del círculo había dos cadáveres y dos personas de pie.

La mirada de Fang Yuan y Bai Ning Bing recorrió lentamente a todos; muchos ni siquiera se atrevieron a igualar su fría mirada.

Al final, la mirada de Fang Yuan y Bai Ning Bing se detuvo en Jia Long y otros líderes de la caravana.

Esta gente había avanzado agresivamente, pero se vieron inmediatamente sorprendidos por los niveles de cultivo que revelaron Fang Yuan y Bai Ning Bing. Ahora mismo, se encontraban en una situación en la que no podían ni retroceder ni avanzar.

Con la pérdida de Ou Yang Gong y Ou Fei, la caravana tenía ahora sólo un Gu Master de nivel tres, veintisiete de nivel dos y treinta y ocho de nivel uno.

Su fuerza combinada era naturalmente mayor que la de Fang Yuan y Bai Ning Bing por mucho.

Sin embargo...

La caravana era sólo una mezcla temporal de diferentes grupos. Estos Gu Masters pertenecían a sus respectivos clanes y normalmente se dedicaban a conspirar y a protegerse unos a otros. Sólo cooperarían si se diera una situación favorable.

Tenían sus propios intereses y no eran unidos; tenían sus propias maneras de hacer las cosas.

Tenían mentes diferentes y no sería que se organizaran.

Fang Yuan y Bai Ning Bing mostraron un cultivo de nivel tres en la etapa pico, sin duda eran dos figuras duras. Ningún clan podría derribarlos por sí solo, incluso si combinaran su fuerza, definitivamente habría daños severos en la caravana.

Por un momento, Jia Long, Chen Shuang Jin y otros líderes miraron a Fang Yuan y Bai Ning Bing, antes de quedarse en silencio. Ninguno de ellos quería ser carne de cañón y beneficiar a otros en su lugar.

Además, la situación actual era una en la que los grupos de bestias atacaban con frecuencia, todos en la caravana tenían problemas para protegerse a sí mismos, y mucho menos para preocuparse por los demás.

La presión externa y las preocupaciones de sus corazones les hicieron dudar.

Las esquinas de los labios de Fang Yuan se curvaron en una sonrisa indistinta, sus reacciones estaban dentro de sus expectativas. Ahora, todo dependía de ella.

Aunque las cosas se habían agravado rápidamente y él no se había comunicado con Shang Xin Ci, Fang Yuan creía que ella debía ser capaz de percibir esta oportunidad con su inteligencia.

En efecto, al momento siguiente, Shang Xin Ci y Xiao Die salieron de la tienda.

"Líderes de la caravana, estos dos son los ancianos ocultos de mi Clan Zhang: El Señor Hei Tu y la Señora Bai Yun". Shang Xin Ci aprovechó esta oportunidad para presentarlos.

Su voz no fue fuerte, pero fue la única que habló entre todos los presentes, por lo que todos pudieron oírla claramente.

Todos los líderes de la caravana tenían expresiones diferentes, por otro lado, la multitud comenzó a pensar en los dos nombres: Hei Tu y Bai Yun.

Shang Xin Ci sonrió débilmente: "Los dos señores estaban en una misión secreta del clan y casualmente entraron en esta caravana en el camino".

Los líderes de la caravana se miraron entre sí, y todos se quedaron en silencio.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt