Capítulo 326

199 34 1
                                    

Gusano de Licor de Nueve Ojos

Pasaron los días y con la noticia de la Herencia de los Tres Reyes, comenzó una época de inquietud en la montaña San Cha.

Muchos formidables Gu Masters demoníacos, Gu Masters virtuosos y personas de todas las ocupaciones y objetivos se precipitaron hacia la montaña San Cha.

Al principio, el clan Shang controló la situación, enviando continuamente refuerzos y ocupando tiránicamente las entradas de la herencia, mostrando su determinación para obtener esta herencia.

Sin embargo, el clan Wu se movió y rompió el bloqueo del clan Shang.

Después de eso, las noticias siguieron propagándose. El hecho de que el lugar de la Herencia de los Tres Reyes había sido una Tierra Bendita de un Inmortal de nivel seis causó un gran revuelo y un sinfín de personas acudieron a la montaña San Cha. Varios otros clanes de alto nivel también se alarmaron por la noticia y enviaron grupos de formidables Gu Masters uno tras otro.

Con esto, incluso el clan Shang y el clan Wu no pudieron bloquear la enorme ola de gente.

La montaña San Cha cayó en el caos.

Había bajas todos los días. Para aprovechar la oportunidad de entrar en la herencia, había intensas batallas entre los virtuosos y demoniacos; demoníacos y demoníacos; virtuosos y virtuosos.

Cada cambio en la situación de la montaña San Cha afectaba a los corazones de muchas personas.

Fang Yuan también estaba prestando mucha atención a esto.

Después de la apertura de la herencia, había pasado cerca de un mes. Algunas personas ya habían obtenido algunos beneficios de le herencia, estimulando la pasión de muchos otros por explorarla.

Sin embargo, a Fang Yuan no le importaban estos beneficios. Con los recuerdos de su vida anterior, sabía que la verdadera esencia de la Herencia de los Tres Reyes se encontraba en las profundidades del terreno de la herencia. Pero había al menos un centenar de barreras antes de poder llegar allí y era un proceso que consumía tiempo y energía. A veces, la gente se perdería y quedaría atrapada en la niebla, sin poder encontrar la salida. A veces, habría ataques de perros y muchos Gu Masters morirían bajo los afilados dientes caninos de estos perros.

Los Tres Reyes eran Gu Masters demoníacos; esta era una herencia demoníaca.

Había peligros que acechaban por todas partes en las herencias demoníacas. En muchos casos, había que arriesgar la vida para explorarlas.

"Todavía es demasiado pronto para ir a la montaña San Cha; aún no ha llegado el momento. Es mejor beneficiarse de los esfuerzos de los demás y conservar mis fuerzas. Cuando eliminen las barreras y despejen los obstáculos, será el momento de aprovechar las recompensas. Por ahora, debo refinar un Gu". Fang Yuan ya había trazado un plan.

El Gu que iba a refinar esta vez no era otra que un Gusano de Licor.

El Gusano de Licor de nivel uno podía purificar la esencia primitiva de bronce verde en un pequeño reino. El Gusano de Licor de Cuatro Sabores de nivel dos podía purificar la esencia primitiva de hierro rojo en un pequeño reino. El Gusano de Licor de Siete Fragancias de nivel tres podía purificar la esencia primitiva de plata blanca en un pequeño reino. El Gusano de Licor de Nueve Ojos de nivel cuatro podía purificar la esencia primitiva de oro amarillo en un pequeño reino.

Sin embargo, el Gusano de Licor de nivel cinco no existía. El gran-maestro de recetas que investigó la receta del Gusano de Licor tenía un talento excepcional, pero fue asesinado por los enemigos cuando era joven y murió prematuramente.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz