Capítulo 243

216 38 4
                                    

Beneficios enviados hacia uno mismo.

"Son muchos artículos, no será barato. Al menos cincuenta mil piedras primitivas". El Gu Master del clan Jin miró a Fang Yuan con desconfianza.

Después de obtener la aprobación de Shang Xin Ci, Fang Yuan encontró inmediatamente a unos cuantos Gu Masters del clan Jin, este ya era el sexto.

"No tengo piedras primitivas". Fang Yuan negó con la cabeza: "Pero puedo usar mis bienes para cambiarlos por los tuyos".

"¿Intercambio?" Las cejas del Gu Master se alzaron. No se sorprendió, ya que era común el trueque, especialmente en la caravana.

Para él, el trueque no suponía ninguna pérdida siempre que el valor fuera más o menos el mismo.

"¿Qué vas a usar para intercambiar?"

Fang Yuan lo llevó a la mercancía inmediatamente.

El Gu Master del clan Jin frunció el ceño: "Tus productos son más baratos que los míos".

"Pero puedes conseguir un buen precio por él en esta montaña Huang Jin, ¿Me equivoco?" Fang Yuan se rio.

El Gu Master del clan Jin frunció aún más el ceño: "Si el precio es demasiado alto, no podremos venderlo".

"Entonces véndelo poco a poco, al final se venderá. Los bienes son más caros cuando son raros, para entonces estarás sentado en casa recogiendo tus ganancias". Fang Yuan sonrió.

El Gu Master se rio, la razón por la que hablaba tanto era sólo para bajar el precio; su corazón estaba conmovido hace tiempo.

"No eres malo en absoluto. Como mortal, no eres ni altivo ni humilde. Tengo tres tiendas, ¿Estás interesado en trabajar para mí? Puedo darte el puesto de tendero. También se puede discutir tu salario". El Gu Master palmeó los hombros de Fang Yuan.

Fang Yuan rechazó cortésmente; el Gu Master sintió un poco de lástima.

"¡Hei Tu, ¡Qué has hecho!" Una vez terminada la transacción, Xiao Die se acercó corriendo con una expresión gélida.

"¿Cambiaste todos los bienes? ¿Qué pretendes hacer? ¡Eres demasiado abrupto!" Xiao Die dio un pisotón de rabia: "¿Sabes que todos estos bienes fueron elegidos por la señorita después de mucha consideración? ¡Después de transportarlos a la Ciudad del Clan Shang, habríamos podido venderlos por el doble de la cantidad! ¡Rápido, cámbialos de nuevo ahora!"

La expresión de Fang Yuan se volvió fría: "Su señorita ya me ha prestado todos los bienes, es decir, estos me pertenecen". Mph, "Estoy tratando con mis propios bienes, ¿Hay algún problema?".

La mirada de Fang Yuan vio a Xiao Die, una luz fría brilló en sus ojos.

Xiao Die sintió al instante un escalofrío que hizo palpitar su corazón.

Fang Yuan se había decidido exponer un poco más y por eso puso una actitud tan fuerte contra Xiao Die.

Xiao Die era ingeniosa y elocuente todo el tiempo, pero ahora, un sentimiento frío se deslizó por su corazón: "Tú, tú... le diré a la señorita, ¡Cuidado!"

Se esforzó por ocultar sus emociones internas, pero aun así se marchó frenéticamente.

Su informe, naturalmente, no le causó ninguna molestia a Fang Yuan.

Pero los sirvientes que Shang Xin Ci trajo consigo, tenían muchas opiniones sobre las acciones de Fang Yuan. Muchos discutieron en secreto, pensando que Hei Tu se había vuelto loco.

Fang Yuan conocía el valor de estos bienes y podía percibir el talento comercial de Shang Xin Ci.

Pero era la primera vez que ella hacía negocios, su experiencia era muy escasa, aunque tenía talento. El negocio no consistía sólo en transportar la mercancía a su destino y obtener ganancias por la diferencia de precio.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Kde žijí příběhy. Začni objevovat