Capítulo 299

190 34 3
                                    

¡Cállate, cerdo gordo!

"Este combate ha terminado. He consumido el setenta por ciento de mi esencia primitiva, sólo queda el veinte por ciento..." Tras obtener la victoria, Bai Ning Bing abandonó la zona de batallas.

Resumió sus aprendizajes de la batalla mientras caminaba.

Ella analizaba cada combate que libraba. La batalla con Tie Dao Ku hoy, aunque sentía pena por no ser capaz de matarlo, sus ganancias eran bastante grandes.

"La batalla de hace un momento fue intensa, pero sólo duró un breve período. Sin embargo, gasté mucha de mi esencia primitiva, ahora que lo pienso tengo una velocidad de recuperación de esencia primitiva de aptitud de grado A. Durante una batalla intensa, mi conjunto de Gu's claramente tiene problemas de consumo de esencia primitiva".

Muchos Gu Masters tenían dificultades en este aspecto cuando organizaban sus Gu.

¿A quién no le gustan los Gu poderosos? Pero a menudo, los Gu de mayor eficacia tendrían mayores tasas de consumo de esencia primitiva.

Por supuesto, había Gu's que eran poderosos y consumían menos esencia primitiva. Pero todos eran Gu's raros y eran muy caros.

Bai Ning Bing tenía dinero extra a mano, pero no era mucho. Era inteligente y, tras darse cuenta rápidamente de su situación, empezó a ahorrar dinero.

Antes, gastaba el dinero como si fuera agua y no tenía un concepto claro del valor de las piedras primitivas. Eso se debía a que el clan dedicaba todos sus esfuerzos a cultivarla.

Ahora, ella estaba a cargo de su propio dinero durante este período de tiempo, su conciencia tuvo una transformación significativa.

Mientras Fang Yuan crecía, Bai Ning Bing también mejoraba rápidamente en todos los aspectos.

"Sería bueno si tuviera el Loto del Tesoro de Esencia Celestial de Fang Yuan. Al menos en el nivel tres, no habría necesidad de preocuparse por el gasto de esencia primitiva". Bai Ning Bing pensó en esto, teniendo inevitablemente un sentimiento de celos.

Fang Yuan recorría el Sendero de Fuerza. El Sendero de Fuerza era el que menos esencia primitiva consumía y con su noventa por ciento de aptitud de grado A, tenía una abundante fuente de esencia primitiva. El Loto del Tesoro de Esencia Celestial no podía mostrar su verdadero valor en sus manos, ¡Era simplemente como echar perlas a los cerdos!

"¿Y si compro el Loto del Tesoro de Esencia Celestial de Fang Yuan?"

Bai Ning Bing sacudió la cabeza, desechando rápidamente ese pensamiento poco práctico de su mente.

Comprendía demasiado bien qué clase de persona era Fang Yuan.

Ella nunca lo había visto sufrir una pérdida, si algún día era capaz de tomar el Loto del Tesoro de Esencia Celestial de sus manos, entonces sería definitivamente después de pagar un alto precio.

"Sin la ayuda del Loto del Tesoro de Esencia Celestial, sólo puedo reducir la cantidad de Gu's que tengo".

Después de pensarlo detenidamente, Bai Ning Bing decidió renunciar al Gu Bola de Nieve.

El Gu Bola de Nieve era un Gu de alto rango en el nivel tres y ella había planeado usarlo como método de ataque de largo alcance.

Sin embargo, este Gu gastaba bastante esencia primitiva.

Todavía estaba bien si sólo lo usaba una vez. Pero, ¿Cómo podía enviar sólo una bola de nieve en medio de una intensa batalla?

De cinco a seis bolas de nieve después, su consumo de esencia primitiva ascendería mucho.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora