Capitulo 235

236 43 3
                                    

Shang Xin Ci.

La caravana viajó durante todo el día y eligió un valle para acampar durante la noche.

El día fue bastante bueno para la caravana, ya que sólo se encontraron con tres pequeños grupos de bestias.

Mataron a dos grupos y ahuyentaron a uno. Calculando las pérdidas y los beneficios que obtuvieron al matar a los grupos de bestias, habían obtenido algunos beneficios en cambio.

El sol poniente tiñó las nubes de colores: rojo, naranja, rojo grisáceo, púrpura... había todo tipo de colores. Las nubes también adoptaban todo tipo de formas; en un momento parecían un león rugiendo, en otro un Pegaso galopando o un mar de flores floreciendo.

La luz del sol multicolor brillaba sobre el valle, que parecía una gema de color verde jade. Después de que la caravana terminara todos los preparativos para la noche, había una zona de la caravana que era una cacofonía de ruidos.

"¡Vengan, echen un vistazo, hoy hay carne de bestia recién sacrificada!"

"Suero de leche, fragante y dulce suero de leche..."

"¡Sólo quedan diez prendas, liquidación de existencias!"

Fang Yuan y Bai Ning Bing también estaban entre la multitud.

Arrastraron su carro de mano y ocuparon una zona; a su izquierda había un puesto de venta de hierbas silvestres y a su derecha un puesto de venta de leche.

Bai Ning Bing estaba bastante interesada en todo esto mientras miraba a su alrededor: "Pensar que habría un pequeño bazar como este en la caravana".

"Si hay consumo, habrá transacciones, y el consumo estimulará así los mercados". Respondió Fang Yuan.

Los ojos de Bai Ning Bing brillaron; estas palabras eran realmente ásperas.

Miró a Fang Yuan: "¿Planeas vender estas hojas de arce púrpura?"

Fang Yuan asintió ligeramente con la cabeza: "Ya hemos entrado en la caravana, así que podemos deshacernos de ellos convenientemente ahora. Mantenerlos con nosotros sólo atraerá la codicia de algunos canallas".

Además, no era fácil conservar las hojas de arce púrpuras.

Lo tenían desde hacía poco más de un día y ya las hojas de arce púrpura del carro de Fang Yuan estaban mostrando signos de marchitamiento. A medida que el tiempo siguiera pasando, su valor sería cada vez menor.

Por supuesto, a Fang Yuan no le importaban unas míseras dos piedras primitivas.

Sin embargo, el mero hecho de tirarlas no estaría de acuerdo con sus identidades actuales, y sólo serviría para levantar sospechas.

"El pequeño bazar de la caravana se divide en dos tipos. En el que estamos solo hay transacciones entre mortales y se celebra todos los días. El otro tipo es el de las transacciones entre Gu Masters, que se celebra una vez a la semana". Dijo Fang Yuan.

Los ojos azules de Bai NingBing cubiertos por el sombrero de paja se iluminaron ligeramente: "Sería útilpara nosotros si pudiéramos unirnos al pequeño bazar celebrado para los Gu Masters. La Ciudad del Clan Shang está todavía a una gran distancia; aparte de otra cosa, necesitamos un Gu investigador para prevenir cualquier imprevisto".

"Ya lo he planeado, pero aún es demasiado pronto". Fang Yuan sonrió con confianza mientras pensaba en cierta cosa en su Flor de Tusita.

Los dos estaban discutiendo en voz baja, cuando un sirviente se acercó tambaleándose.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now