Capítulo 367

170 29 2
                                    

No es fácil ser un padrino estos días.

Un par de meses después.

Frontera sur, montaña San Cha.

En una espaciosa cueva iluminada con luces brillantes, se celebraba un enorme banquete en el que los Gu Masters bebían y apostaban, la fragancia de varios platos impregnaba el aire.

"¡Vengan, vengan, vengan todos, coman y beban hasta saciarse, no hace falta que se contengan!" Niño Centenario estaba sentado en el asiento principal; miró a su alrededor y saludó a todo el mundo con una voz fuerte.

Niño Centenario llevaba una túnica negra y parecía un niño susceptible, pero en realidad tenía más de ciento ochenta años.

En este mundo, en circunstancias normales, la duración de la vida de un ser humano era sólo de unos cien años. Si uno quería aumentar su vida, el mejor método era encontrar un Gu de Longevidad.

Sin embargo, los Gu de Longevidad eran extremadamente raros y, por tanto, difíciles de encontrar.

Los humanos eran el espíritu de todos los seres vivos, ¿A quién no le importaría tener una vida larga? Por ello, se pensaron en muchos otros métodos.

Niño Centenario era uno de esos ejemplos, aunque no usó un Gu de Longevidad, poseía un Gu de Retorno a la Infancia, que acumulaba su fuerza vital y la liberaba lentamente, obteniendo el efecto de longevidad.

La desventaja de este método era que su cuerpo y apariencia se mantenía como la de un niño.

Niño Centenario tenía un cultivo de nivel cuatro en la etapa alta y al mismo tiempo poseía más de ciento ochenta años de experiencia, era realmente parte de una generación superior del camino demoníaco.

Se había vuelto astuto con la edad y había visitado muchos lugares. Le gustaba celebrar fiestas y entretener a todo tipo de personas. A veces, también les daba indicaciones a algunos recién llegados y les transmitía parte de su experiencia. En el camino demoníaco, tenía la reputación de guiar a las generaciones más jóvenes.

Algunos Gu Masters demoníacos que recibieron sus indicaciones lo reconocieron como su padrino. Con el paso del tiempo, Niño Centenario había reunido a todo un grupo de ahijados y ahijadas, formando una fuerza bastante enorme.

Entre los participantes en el banquete de hoy, muchos eran sus ahijados y ahijadas. También había invitados distinguidos como el Lagarto de Roca Li Qiang y la Estrella Ardiente Bao Tong; todos ellos eran figuras famosas del camino demoníaco y no podían ser subestimados.

"Yi Huo del clan Shang es realmente poderoso, suprimió a los otros cuatro expertos en la etapa pico del nivel cuatro. Actualmente en la montaña San Cha, nadie quiere luchar contra él".

"El gran maestro de refinamiento Gu Feng Tian Yu ha venido y ha accedido refinar un Gu para Yi Huo. No estoy seguro de que Gu está refinando, pero la fuerza de combate de Yi Huo seguramente se volverá más poderosa".

En el banquete, lo más discutido era naturalmente sobre la situación actual de la montaña San Cha.

Yi Huo procedía del clan Shang y representaba al camino virtuoso. Su poder e influencia eran enormes, suprimiendo a todos los Gu Masters demoníacos de la montaña San Cha; estos ni siquiera podían luchar adecuadamente ya que tenían miedo.

"Yi Huo puede ser fuerte, pero sólo tiene un cultivo de nivel cuatro en la etapa pico. Si Tie Ba Xiu todavía estuviera vivo, definitivamente podría competir con él; Yi Huo no habría tenido un protagonismo tan brillante como ahora".

En el momento en que se mencionó a Tie Ba Xiu, todos pensaron inevitablemente en Fang Yuan.

"Hace unos días, el Pequeño Rey Bestia mató a Yu Cang; este es el cuarto Gu Master del Sendero de Fuerza que ha matado sólo en este mes". Alguien susurró.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now