Capítulo 228

247 42 14
                                    

El Leopardo Oscuro muere por amor.

El sol poniente se tiñó de sangre mientras las nubes del oeste parecían llamas ardientes.

Bajo el sol poniente, el Pájaro Sin Patas comenzó a descender lentamente después de haber volado durante la mayor parte del día.

Había realizado una serie de descensos y subidas extremas, tras sufrir la explosión de la antorcha humana; su cuerpo llenó de grietas ya no podía seguir volando.

¡Bam!

Bajo el meticuloso control de Fang Yuan, el Pájaro Sin Patas cayó finalmente en un bosque.

El humo y el polvo volaron por todas partes y grupos de bestias escaparon presas del pánico.

"¿Qué lugar es este?" Bai Ning Bing saltó del pájaro y observó su entorno.

Los árboles eran cortos y gruesos, pero tenían una gran cantidad de hojas exuberantes, a diferencia de la escasa cantidad en los árboles de hueso de la montaña Bai Gu. Los árboles de este bosque tenían follaje que bloqueaba la luz del sol; las hojas eran todas de color púrpura: púrpura claro, púrpura oscura, púrpura rojiza, violeta...

El viento de la tarde soplaba, si uno miraba en la distancia, todo lo que vería sería un mar púrpura.

"Un bosque púrpura... nos hemos estado moviendo hacia el norte todo el tiempo, de acuerdo con nuestro curso, esto debería estar cerca de la montaña Zi You". Fang Yuan adivinó.

Su aspecto estaba cubierto de preocupación: "La montaña Zi You es segura de día, pero es extremadamente peligrosa de noche. Está oscureciendo; tenemos que salir rápidamente y encontrar un lugar seguro donde quedarnos".

"De acuerdo". Bai Ning Bing asintió.

Después de más de dos horas, encontraron una cueva por suerte.

El propietario original de la cueva había sido un Oso con Bolsillos.

Esta especie de oso poseía una bolsa marsupial natural en su estómago, al igual que el canguro.

La leña seca ardía con sonidos crujientes, la hoguera ardía en silencio; el guiso de carne en la olla de hierro sobre la rejilla ya estaba hirviendo, desprendiendo un denso aroma.

Las gordas y tiernas patas de oso ya estaban asadas. Además de éstas, había también muchas delicias, del clan Bai, almacenadas en la Flor de Tusita.

Los dos empezaron a devorar rápidamente la comida, y su tenso estado de ánimo empezó a relajarse.

Bai Ning Bing se rio de repente, con sus ojos azul oscuro mirando a Fang Yuan: "Mira, esto es una retribución. Quemaste a ese par de hermanos hasta la muerte, y ahora, tú mismo estás quemado hasta este estado".

La luz del fuego brillaba sobre el rostro de Fang Yuan, las graves heridas de su cara le daban un aspecto horrible y feo. Si una chica tímida viera su aspecto, probablemente gritaría de miedo en ese mismo momento.

Sin embargo, Fang Yuan se rio, sin importarle el comentario, incluso se alegró interiormente.

"Afortunadamente, tenemos el Gu Huesos de Carne, no será difícil recuperar tu apariencia original. Sólo tienes que cortar la piel y la carne quemada, entonces podremos usar el Gu Huesos de Carne para hacerlas crecer de nuevo. Sin embargo, sólo tienes un cultivo de nivel uno y no puedes usar el Gu Huesos de Carne. Ven, suplica, tal vez mi amable y magnánimo corazón se apiade de ti y te cure". Bai Ning Bing no dejaba pasar ninguna oportunidad para burlarse de Fang Yuan.

Fang Yuan hizo un ademán de levantar las cejas, a pesar de que las tenía ya quemadas.

"¿Por qué querría sanar mis heridas? ¿No es esta situación bastante buena?" Se rio, "Matamos a los dos jóvenes maestros del clan Bai y también jugamos con la líder del Clan Bai y los ancianos, ¿Crees que nos dejarán ir? Esta herida me ahorra el esfuerzo de cambiar mi apariencia".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن