Capítulo 294

185 32 3
                                    

¡Los crímenes tienen que ser castigados!

Fang Yuan frunció ligeramente las cejas y miró al grupo.

Tenía cierta impresión de Bai Zhan Lie; el genio número uno de la generación más joven del clan Bai, incluso habían bebido juntos alguna vez.

Bai Lian era aún más familiar, le había acompañado durante algún tiempo, utilizando una trampa de miel en él. Desafortunadamente, ¿Cómo podía la belleza sacudir el corazón de Fang Yuan? El resultado fue que Fang Yuan le jugó su propio juego.

A otros como Bai Feng, Tie Dao Ku y demás, Fang Yuan no los reconoció.

Aun así, Fang Yuan conocía el origen y los motivos de este grupo de personas.

Era la familia de la víctima que venía de visita.

"La justicia tiene brazos largos, Gu Yue Fang Zheng, mataste a los dos jóvenes líderes de mi clan Bai, ¡No escaparás de la justicia, aunque escapes a la ciudad del clan Shang!" Gritó Bai Feng.

"Fang Zheng, la trampa que enterraste mató al joven maestro y a los miembros del clan Tie. Este odio es absolutamente irreconciliable, yo, Tie Dao Ku, ¡Tomaré tu cabeza!" La expresión de Tie Dao Ku se encendió mientras apuntaba a la nariz de Fang Yuan y rugía.

El alboroto en este lugar atrajo inmediatamente la atención de los transeúntes cercanos. Ir donde estaba la multitud, era la naturaleza humana; más gente empezó a prestar atención.

"Oh, ¿Eres un miembro del clan Tie? ¡Qué raro! ¿Cómo es posible que no tenga ni idea de lo que estás hablando si he matado a los miembros de tu clan?" Fang Yuan se burló.

"¡Deja de negarlo! Tienes el Gu Semillas de Trueno Asadas, cavaste las trampas con intenciones extremadamente siniestras. Mi grupo del clan Tie se metió en tu foso; las explosiones hicieron volar hasta sus cadáveres. Habíamos estado persiguiéndote todo el camino, ¿Quién pudo haber sido además de ti?" Los ojos de Tie Dao Ku parecían estar casi lanzando llamas, deseando poder cortar inmediatamente a Fang Yuan en pedazos.

"Jejeje". Fang Yuan se quedó aturdido por un momento antes de empezar a reír. "Así que fue así, parece que hice lo correcto al cavar esas trampas. Gracias por contarme esta buena noticia y hacerme feliz".

"¡Tú!" Tie Dao Ku abrió los ojos de par en par, estaba hirviendo de ira, "¡Lo admitiste! ¡Realmente lo has admitido! Bien, muy bien, Fang Zheng, eres carne muerta. Te atreviste a matar al joven maestro de mi clan Tie; ¡Te has convertido en el enemigo jurado del clan Tie!"

"¿Y qué?" Fang Yuan se encogió de hombros y dijo sarcásticamente: "Es increíble, yo cavé esas trampas para lidiar con los monos con faldas de hierba. Pero ustedes las pisaron, esto sólo puede ser acreditado a tus compañeros del clan Tie por no tener ojos. Además, ¿Qué crímenes había cometido para que me persiguieran? Cortejaron su propia muerte, jejeje, es bueno que hayan muerto, es fabuloso que hayan muerto..."

La gente de alrededor se quedó boquiabierta.

"¿Provocó a un miembro del clan Tie tan directamente?"

"¿Se ha vuelto loco Fang Zheng? El clan Tie también es uno de los señores de la Frontera Sur y no es más débil que el clan Shang".

"El clan Tie ha capturado Gu Masters demoníacos de todas partes y su famosa Torre de Supresión de Demonios es la némesis del camino demoníaco. ¡Fang Zheng realmente mató a un joven maestro de este clan!"

"¡Tiene la insignia de espina púrpura y sabe que está a salvo! Mientras permanezca en la ciudad del clan Shang, será un invitado distinguido del clan Shang. Incluso si el líder del clan Tie viniera, el Señor Shang Yan Fei tendría que protegerlo. Si no protege a Fang Zheng y la noticia se extiende, significaría que el clan Shang tiene miedo del clan Tie. Jeje..."

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now