Capítulo 371

182 33 2
                                    

Deja que vuele un poco más alto.

<Leyendas de Ren Zu>;

La luz del sol de la era inmemorial antigua brillaba sobre todos los seres vivos.

Las cigarras hacían ruido, emitiendo el clamor de la vida. Los densos árboles verdes formaban una gran zona de sombra, mientras se balanceaban con el viento.

Una gran jarra de delicioso vino estaba frente a Gran Sol Verde, pero él fruncía el ceño, sin ganas de beber.

"Gu Viaje Divino, oh Gu Viaje Divino, me has hecho mucho daño. Ahora mismo, ni siquiera me atrevo a beber vino. Tengo miedo de emborracharme y acabar transportado a una tierra peligrosa por ti". Gran Sol Verde suspiró con angustia.

En las dos ocasiones anteriores, fue enviado al abismo ordinario por el Gu Viaje Divino, así como al caldero de los hombres peludos. Afortunadamente, tuvo suerte y salió con vida de ambos incidentes.

El Gu Viaje Divino dijo: "Príncipe de los humanos, no te estaba dañando intencionadamente. De hecho, cada vez que te emborrachabas, eras tú quien utilizaba mi poder. Soy inocente, de hecho, incluso te salvé la vida una vez, ¿No es así?"

El Gu Viaje Divino, de hecho, había salvado la vida de Gran Sol Verde de las abejas de miel con rayas de tigre antes.

La expresión de Gran Sol Verde estaba abatida: Suspiro... "No menciones el pasado, ahora por tu culpa, no me atrevo a beber vino. Mi vida se ha vuelto sin sentido y aburrida".

Al escuchar esto, el Gu Viaje Divino se sintió avergonzado: "En ese caso, déjame enseñarte un método. Sube al cielo, en el cielo celeste entre los nueve cielos, hay un bosque de bambú. Dentro del bosque de bambú, arranca un bambú de jade de color azul celeste. A continuación, ve al cielo azul y, durante la noche, recoge los diamantes de ocho lados dentro de los fragmentos estelares. A continuación, cuando amanezca, vuela al cielo y utiliza la luz de la gloria del sol naciente para convertirme en el Gu Viaje Inmortal Determinado. Una vez que me convierta en ese Gu, ya no te enviaré a lugares al azar cuando estés borracho".

Gran Sol Verde escuchó esto y se alegró mucho.

Pero lo pensó y sintió que la esperanza era escasa: "Oh Gu, he pisado la tierra desde que nací, no soy ligero como las nubes, ni tengo alas como los pájaros. ¿Cómo puedo volar hacia el cielo azul y arrancar el bambú de jade? ¿Cómo puedo recoger los diamantes de ocho lados de los fragmentos estelares? Por no hablar de volar hacia el sol naciente".

El Gu Viaje Divino dijo: "Así es, los humanos no pueden volar. Pero no es un problema, podemos preguntarle que hacer al Gu de la Sabiduría. Tiene la mayor sabiduría en este mundo, tiene que haber una manera".

Gran Sol Verde y el Gu de la Sabiduría eran viejos conocidos, la razón por la que Gran Sol Verde empezó a beber fue por las enseñanzas del Gu de la Sabiduría.

Pero el Gu de la Sabiduría le enseñó a beber simplemente porque no quería ser molestado. Sintiendo que Gran Sol Verde iba a buscarlo de nuevo, el Gu de la Sabiduría rápidamente se escondió.

Gran Sol Verde no encontró al Gu de la Sabiduría, y se sintió abatido.

Pero el Gu Viaje Divino dijo de nuevo: "Si no podemos encontrar al Gu de la Sabiduría, podemos buscar al Gu de la Cognición, es la madre del Gu de la Sabiduría".

Gran Sol Verde fue a ver rápidamente al Gu de la Cognición, y le preguntó sobre métodos de vuelo.

El Gu de la Cognición respondió: "Has encontrado a la persona adecuada, porque la cognición es las alas de la libertad. Pero los pensamientos de cada uno son diferentes, qué alas tienes, depende de ti mismo".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II &quot;El demonio deja la montaña&quot;Där berättelser lever. Upptäck nu