Capítulo 214

261 47 31
                                    

¡Boom!

"Montaña Bai Gu, por fin estoy aquí". Fang Yuan suspiró mientras miraba la montaña blanca desde una pendiente.

Bai Ning Bing estaba a su lado, en silencio.

Los dos estaban en harapos y el cansancio se reflejaba en sus rostros.

Hace un momento, habían escapado de una familia de cinco Jabalíes de Acero Furiosos.

Los Jabalíes de Acero Furiosos. eran un grupo de bestias peculiar, que tenían un número reducido y se movían en familias de menos de diez miembros. Pero cualquier jabalí de acero furioso adulto era al menos un rey bestia de cien bestias.

En la familia de cinco que perseguía a Fang Yuan y Bai Ning Bing, el abuelo jabalí era un rey de mil bestias, mientras que el papá jabalí y mamá jabalí eran reyes de cien bestias, incluso las dos crías tenían Gu's de nivel uno en ellos.

Habían pasado cinco días desde que robaron el vino de mono. Después de un largo y arduo viaje, la montaña Bai Gu estaba finalmente al alcance.

La Frontera Sur estaba llena de montañas, las colinas ordinarias no se llamaban montañas, sólo cuando tenían al menos tres mil metros podían calificarse como montaña.

Bai Ning Bing estaba de pie en la ladera, mirando la montaña lejana.

Era la primera vez que veía la montaña Bai Gu.

Había muchas colinas alrededor de la montaña Qing Mao. Pero la montaña Bai Gu era como un general solitario, que se elevaba a gran altura mientras los alrededores eran planos, y el paisaje que la rodeaba era mortalmente blanco.

Este blanco, no era el blanco de la nieve, sino más bien un blanco color hueso.

En la montaña Bai Gu, como su nombre indicaba, sus rocas estaban hechas de huesos. La gente las llamaba rocas de hueso.

La montaña Bai Gu no era una zona absolutamente muerta, había mucha vegetación especial y un gran número de bestias óseas viviendo aquí. Al mismo tiempo, había muchos Gu salvajes tipo óseos.

Bai Ning Bing miró y miró, frunciendo el ceño.

Cualquier montaña alta y río largo, eran el terreno de condensación de la esencia primitiva. La montaña Bai Gu estaba deshabitada, era una montaña completamente salvaje. Había muchas bestias salvajes, Gu's y plantas fatales. Era un lugar tan peligroso, sin embargo, Fang Yuan insistía en entrar en la montaña, ¿Qué intenciones tendría?

O más bien, ¿Qué había que le atraía profundamente?

Fang Yuan estaba inspeccionando sus recuerdos en ese momento.

La montaña Bai Gu era todavía una montaña salvaje ahora, sin ningún habitante humano. Pero esta situación cambiará completamente diez años después.

Una aldea de gran tamañotrasladaría su base aquí y se desarrollaría.

Este clan se llamaba Bai¹, la aldea Bai.

En el futuro, con la montaña Bai Gu como centro, se convertirían en el señor de las mil millas de tierra circundantes.

Lo que Fang Yuan recordaba más claramente, no era el aumento del poder de la aldea Bai, porque en este mundo, la fuerza de una sola persona puede estar por encima de un grupo.

Más bien, estaba pensando en un par de gemelos de la aldea Bai.

Bai Sheng y Bai Hua.

Esta pareja de hermanos descubrió una cueva por accidente durante una prueba en la zona trasera de la montaña Bai Gu, cuando tenían dieciocho años.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now