Capítulo 280

230 30 6
                                    

Gu Sombra de Espada.

Dicho y hecho.

Fang Yuan se movió como un rayo, saltó hacia Tang Qing.

¡Pew!

Sopló un fuerte viento. Tang Qing sólo vio oscuridad frente a él, antes de que pudiera reaccionar, el puño de Fang Yuan golpeó su pecho.

De inmediato, Tang Qing pudo sentir un intenso dolor que lo asaltaba, casi haciéndolo desmayarse en el acto.

Sus oídos sólo podían escuchar el sonido de los vientos que rozaban, mientras su visión retrocedía; fue enviado a volar por el ataque frontal de Fang Yuan.

Cuando aterrizó, su cabeza dio vueltas. Vio la hierba, luego las barandillas del escenario de batalla, y después su cara rozó la tierra. Al girar y rodar, la hierba fue arrancada por la fricción, haciendo que la tierra negra quedara al descubierto.

Su cuerpo fue cubierto de hierba y tierra, el olor de los jugos de la hierba, la tierra y la sangre fresca se mezclaron y entraron en su nariz.

Se recostó en el suelo, aturdido. Después de rodar y dar vueltas durante tanto tiempo, sentía que le dolía todo el cuerpo.

¡Pero esta sensación, no era nada comparada con el intenso dolor en su pecho!

Bajó la cabeza para mirarse el pecho y respiró aire frío.

Sólo para ver que el lado izquierdo de su pecho se había hundido cinco centímetros, su piel estaba desgarrada y la carne estaba expuesta, se podía ver su pálida caja torácica, rota.

Un chorro de sangre fresca brotaba como una fuente.

Fang Yuan tenía una gran fuerza, y también lo atacó repentinamente, haciendo que Tang Qing resultara gravemente herido.

Tang Qing se quedó mirando con los ojos muy abiertos, tras el shock, el odio estalló en su corazón como un magma ardiente.

"¡Este canalla, sin escrúpulos y sinvergüenza, me atacó por sorpresa! Causándome graves heridas, ¡Quiero matarlo, quiero hacerlo pedazos!"

"¡Muere!" Justo en ese momento, Tang Qing escuchó los gritos de Fang Yuan.

Fang Yuan dio unos pasos para llegar ante Tang Qing, levantó la pierna y pisó con dureza la zona entre las piernas de Tang Qing.

Tang Qing sintió que se le nublaba la vista y entrecerró los ojos. Fang Yuan activó el Gu Dosel de Cielo, y su cuerpo quedó cubierto por una armadura blanca. El corazón de Tang Qing se estremeció.

¡Un Gu Master de nivel tres!

Fang Yuan había utilizado al inicio el Gu Ocultación de Respiración, pero ahora que atacaba, ya no podía ocultar su aura de nivel tres.

La verdad hizo que el alma de Tang Qing volara más allá del horizonte. ¡¿Un Gu Master de nivel tres tan joven?!

Inconscientemente activó su Gu de defensa, una ráfaga de viento verde rodeó su cuerpo.

Fang Yuan había utilizado una gran cantidad de energía en esta patada, se suponía que iba a aplastar la parte inferior del cuerpo de Tang Qing en carne molida. Pero debido al viento, el impacto se redujo en gran medida.

"¡Ah!" Tang Qing abrió la boca, su cara se contorsionó mientras gritaba con total angustia.

Incluso con un Gu defensivo, el daño que sufrió fue como un rayo, su cuerpo rebotó automáticamente mientras se sentaba en el suelo, usando ambos brazos para proteger su entrepierna.

Los ojos de Fang Yuan brillaron fríamente, su mano izquierda se cerró en un puño y golpeó.

Usó toda su fuerza en este golpe.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now