Capítulo 213

319 50 1
                                    

Trampa.

En este mundo, los humanos no eran los únicos que sabían elaborar vinos.

Los primeros registros de vino provenían de la leyenda de Ren Zu.

Los dos ojos de Ren Zu se convirtieron en su hijo mayor Gran Sol Verde y su hija Luna Antigua Desolada.

Gran Sol Verde siempre estuvo junto a Luna Antigua Desolada y esta estrecha asociación creó sentimientos hacia su propia hermana¹. Sin embargo, Luna Antigua Desolada rechazó su cortejo.

Gran Sol Verde estaba molesto por esto y sabía que necesitaba algo de ayuda; por lo tanto, le pidió consejos al Gu de la Sabiduría.

Al principio, el Gu de la Sabiduría lo ignoró y lo evitó todo lo que pudo. Pero Gran Sol Verde siguió insistiendo, el Gu de la Sabiduría no pudo soportar más esta molestia, así que le dijo algunas palabras: "En el este habita un grupo de monos melocotoneros. Bebe el vino elaborado por ellos y ven a buscarme".

Así, Gran Sol Verde se dirigió al este y bebió el vino.

El vino elaborado por los monos melocotoneros era un vino de frutas. Después de que Gran Sol Verde bebiera el vino y regresara, su rostro obtuvo un rubor rosado. Se relamió los labios al recordar el sabor: "El vino es dulce".

El Gu de la Sabiduría sonrió y dijo: "En el oeste hay un grupo de monos psíquicos. Ve a probar el vino elaborado por ellos".

El vino elaborado por losmonos psíquicos era un vino amargo. Gran Sol Verde fue al oeste y bebió elvino; desde entonces, su lengua consiguió un tono amarillo pardo. Recordó el sabor con una expresión amarga: "Así que el vino también puede ser amargo".

El Gu de la Sabiduría le dijo de nuevo: "El vino es amargo y dulce a la vez, el amor es igual y las vidas humanas lo son aún más. En el norte habita un grupo de monos vajra. Ellos también elaboran vino, ve a probarlo".

Los monos vajra elaboraban un vino fuerte.

Gran Sol Verde disfrutó mucho de este vino, y bebió hasta emborracharse.

Sintió que este vino era realmente de su gusto y quiso beber aún más después de emborracharse. Al principio bebió del cuenco antes de intentar beberlo directamente de la jarra de vino.

Finalmente, empezó a vomitar. El vino empezó a mostrar sus efectos, haciéndole sentir un dolor insoportable.

Sintió que las entrañas de su cuerpo ardían, como si lava fluyera por ellas.

"¡Está demasiado caliente!" Gritó. Todo el fuego fluyó en sentido inverso hacia su cabeza y su cabello empezó a arder. A partir de entonces, su cabello ardió sin cesar como el fuego.

Cuando Gran Sol Verde se despertó, vio al Gu de la Sabiduría mirándole.

"¿Qué te pareció el vino fuerte?" Preguntó el Gu de la Sabiduría.

Gran Sol Verde lanzó un suspiro: "Ahora entiendo que, por muy bueno que sea el vino, lo vomitarás si bebes demasiado; todo debe tomarse con moderación".

El Gu de la Sabiduría se rio a carcajadas: "En el sur habita un grupo de monos de agua celeste. Su vino también es bastante bueno, ve a probarlo".

El vino de los monos de agua celeste era un vino claro y completamente opuesto al vino fuerte.

Gran Sol Verde probó ligeramente el vino, en el momento en que lo hizo, olvidó por completo todas sus preocupaciones y se sintió como si flotara en el aire, con una mirada brumosa y embriagada en sus ojos.

El Gu de la Sabiduría volvió a preguntarle por su experiencia. Él agitó ligeramente las manos: "Habiendo conocido las alegrías del vino, no lo transmitiré a los sobrios".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now