Capítulo 284

174 34 0
                                    

Uno, dos, cinco

"¡Admito mi derrota!" Li Ran de repente se arrodilló en el suelo, gritando en voz alta.

Su oponente dejó de avanzar hacia adelante, conteniendo su ataque ya que no quería arrinconar a Li Ran. No había beneficios en hacer eso para ambas partes.

Li Ran escupió una bocanada de sangre y se levantó temblando.

Para abandonar rápidamente el campo de batalla, recibió a propósito algunos golpes de su oponente.

El Gu Master anfitrión pasó al frente, anunciando los resultados de la batalla.

Li Ran estaba extremadamente ansioso, después de recuperar el Gu Información de Enredaderas, abandonó rápidamente la zona de batallas después de fingir estar abatido.

Se vendó las heridas a medias antes de volver corriendo a su casa.

"Maldita sea, ¿Cómo puede pasar esto? ¿Qué demonios ha pasado, por qué he perdido la conexión con el Gu Capullo de Flor?"

El corazón de Li Ran se vio envuelto en una nube oscura.

El Gu Capullo de Flor era un Gu que él había refinado, en el momento en que Fang Yuan lo refinó, pudo sentirlo.

"Sólo existen dos posibilidades para tal situación. ¡Una es que el Gu Capullo de Flor haya sido destruido, la segunda es que alguien lo haya refinado! ¿Me han descubierto? No, tal vez la situación no es tan mala como me imagino, un ladrón podría haber entrado en mi casa. Maldición, he vivido en la ciudad del clan Shang durante ocho años, conozco a casi todos los ladrones que hay, ¡Por qué alguien querría robar en mí casa!"

Li Ran caminó rápidamente, la piedra estelar era extremadamente importante, incluso con su naturaleza tranquila, no podía evitar sentirse ansioso.

Se estaba arrepintiendo.

Debería haber escondido el Gu Capullo de Flor en un lugar más seguro, y no colocarlo en el compartimento secreto bajo su cama.

Pero la verdad era que no era su culpa.

Había estado de incógnito, y para ocultarse, evitó tener amigos, durante los últimos años no había contactado con su mujer ni con su hijo. Iba a menudo a burdeles, salas de apuestas, restaurantes, esas zonas estaban llenas de gente y no podía ocultar nada allí.

Podría esconderlo en una casa de empeño, pero poner tanta atención en un fósil de grado chatarra era demasiado peculiar. Cuando el clan Shang investigara en el futuro, eso crearía grandes sospechas.

En la ciudad del clan Shang, existía todo tipo de gente, había muchos Gu Masters ladrones. Pero para apoderarse a la fuerza del Gu Capullo de Flor, se requería un Gu de nivel tres. Lo más sospechoso era que, ¿Por qué querría cualquier Gu Master de nivel tres robar en un lugar tan deteriorado como el suyo?

Li Ran había estado al acecho durante ocho años, tanto tiempo que casi había olvidado su pasado. Cuando escondió el Gu Capullo de Flor, estaba muy seguro de sí mismo, pero ahora su confianza se convertía en arrepentimiento y autoculpabilidad.

"¡Esperemos que la situación aún pueda ser salvada!"

Volvió a su casa sintiendo incertidumbre; la puerta estaba cerrada.

Lo abrió y vio que el lugar estaba desordenado.

"¡Fue un ladrón!" De repente tuvo una idea.

Encontrarse con un ladrón no daba miedo, mientras no se expusiera su identidad, todo podría solucionarse.

"¡Está bien!" Li Ran se consoló: "Cada vez que contacto con el clan Wu, la transmisión es unilateral. No hay ninguna prueba que pueda exponerme, y el Gu legendario está dentro de la piedra estelar. Si no se abre, ¿Quién podría saber su valor? Mientras encuentre al ladrón, con mis ocho años de experiencia en esta ciudad..."

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now