Capítulo 386

165 30 0
                                    

Él también murió.

"Esta es la cuadragésima octava ronda". Wu Shen Tong pensó.

Venía del clan Wu, el super clan número uno de la Frontera Sur, tenían profundos cimientos, y eran el señor supremo del camino virtuoso. Él era el Gu Master del Sendero de Esclavitud fuertemente nutrido por el clan Wu, sus conocimientos en el Sendero de Esclavitud no eran nada para burlarse.

El nombre de Wu Shen Tong podría sonar dominante, pero en realidad su cuerpo era delgado como un palo, su piel era de color amarillo pálido y parecía un erudito enfermizo.

En realidad, una vez tuvo unos hombros anchos y una cintura fina, y un cuerpo perfecto. Pero en una batalla, fue afectado por el veneno del Gu Cielo de Jade de Long Qing Tian.

Acudió al Doctor Divino Sheng Shou para recibir tratamiento.

El Doctor Divino Sheng Shou se tocó el pecho, sus ojos brillaron mientras suspiraba: "Has llegado demasiado tarde. El veneno del Gu se ha extendido hasta tu médula ósea. Puedo preservar tu vida y tu cultivo, pero como este veneno está profundamente arraigado, no puede ser eliminado. A partir de ahora, tienes que venir aquí de vez en cuando para recibir tratamiento, te ayudaré a desintoxicarte a intervalos regulares".

Precisamente por el veneno del Gu Cielo de Jade, Wu Shen Tong se volvió más y más delgado cada día, y finalmente terminó así.

"Me pregunto qué Gu Master será mi próximo oponente". Wu Shen Tong caminó entre la niebla; su mirada era seria.

Justo antes, entre las tres opciones, eligió el camino del frente.

En la herencia del Rey Quan, hacia las últimas etapas, aparecían más opciones. La mayoría de los Gu Masters elegían luchar contra grupos de perros por seguridad, y sólo elegían a otros Gu Masters por desesperación.

No importa lo grande que sea el grupo de perros, siguen siendo bestias. Con el Guía de un Gu Master, incluso si el grupo de perros es débil, poseían una gran fuerza

Sin embargo, Wu Shen Tong tenía la idea opuesta, siempre que se le daba la oportunidad de luchar contra otro Gu Master, no elegía otro camino.

"En términos habilidad en el Sendero de Esclavitud, soy de primer nivel en la Frontera Sur. En la montaña San Cha, soy casi el mejor. Sólo dos personas pueden amenazarme, una de ellas es Wu Gui porque es un Gu Master de nivel cinco que una vez recorrió el Sendero de Esclavitud. Pero lamentablemente, el Sendero de Esclavitud utiliza demasiados recursos y tuvo que cambiar de Sendero a la mitad. El otro es Zhang San San, él es un verdadero Gu Master de Esclavitud, pero su cultivo es inferior al mío".

En el Sendero de Esclavitud, Wu Shen Tong tenía una gran ventaja. En términos de antigüedad, Zhang San San era su menor. En la Herencia del Rey Quan, incluso si tenía que luchar contra Wu Gui de frente, no tenía miedo.

Con una fuerza tan grande, obviamente tenía que apuntar a sus enemigos y eliminar a tantos competidores como fuera posible.

Así, al final, se quedaría solo para devorar la Herencia del Rey Quan.

Este era el plan de Wu Shen Tong.

"Si tuviera que contar, mi próximo oponente debería ser el vigésimo tercero. Jeje, es tu mala suerte haberme encontrado".

Wu Shen Tong resopló internamente mientras detenía sus pasos.

A su lado, un perro de su grupo lo vigilaba de cerca.

Miró al otro extremo de la niebla, de la niebla apareció un grupo de perros de color verde-púrpura con la piel podrida.

"Oh, perros cadáveres". Wu Shen Tong se rio ligeramente.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora