Capítulo 201

279 50 5
                                    

Descansando en la playa poco profunda mientras se prestan Gu.

Hace cinco días, Fang Yuan renació en la montaña Qing Mao.

En aquel entonces, trabajó junto a Bai Ning Bing en la barrera de sangre, y después de su matanza obtuvo un gran botín después de la batalla.

Pero todos estos Gu tenían heridas. Además, durante los últimos cinco días, Fang Yuan había estado flotando alrededor de la montaña Jiang, por lo que les faltó comida y todos murieron consecutivamente.

Gu tipo curativo, a Fang Yuan siempre le faltó uno, tampoco encontró uno que le gustara.

"Es una pena que todos mis Gu hayan muerto en la autodestrucción. De lo contrario, no estaría herido hasta este punto..." Bai Ning Bing suspiró hacia el cielo.

Pero Fang Yuan se rio: "No seas demasiado pesimista, no todo necesita de los Gu para resolverse".

"¿Oh?" Bai Ning Bing miró con una mirada dudosa.

Vio que Fang Yuan activó en secreto su esencia primitiva, disparando algo por la boca mientras aparecía una luz roja. Salió un Gu flor parecido a un farol, que giraba por sí misma y flotaba en el aire.

Era la Flor de Tusita.

Fang Yuan le ordenó y la Flor de Tusita brilló en rojo mientras varios objetos salían volando de ella envueltos en una brillante luz roja.

Había vendas, botes de medicamentos y pequeños frascos de medicinas.

"Los frascos pequeños de medicina contienen polvo que puede desinfectar y disminuir la inflamación, sólo hay que usar un poco. En los botes de medicina, hay pasta medicinal que puede detener la hemorragia y formar coágulos. Debes saber cómo usar una venda, ¿Verdad?" Fang Yuan al decir esto, dividió estos artículos en dos y le dio una porción a Bai Ning Bing.

"Todos estos son métodos utilizados por los mortales, pero los aprendí en la academia". Bai Ning Bing los recibió, haciendo un puchero: "Seguro que lo has planeado con antelación".

Al decir esto, abrió la gran lata de medicamentos y un olor repugnante le llegó a la nariz, haciéndola retroceder de un salto y gritar: "¡Por qué huele tan mal!".

Fang Yuan se rió, sin responder.

Se quitó la camisa y vertió el polvo del bote de medicina pequeño, lo que hizo que sus heridas sintieran un dolor agudo y ardiente como el fuego. A continuación, abrió la lata grande de medicina, en cuyo interior había una pasta medicinal parecida al barro, de color verde negruzco y con un olor horrible.

Pero Fang Yuan estaba acostumbrado a ello en su vida anterior, ni siquiera se inmutó.

Sacó un puñado de pasta verde negruzca y la extendió sobre sus heridas, siendo sus acciones extremadamente refinadas.

A continuación, utilizó la venda y la envolvió en muchas capas sobre la herida, ocupándose rápidamente de su lesión.

Debido a la pasta medicinal, la zona de la lesión experimentó una sensación de enfriamiento, que sustituyó rápidamente el dolor ardiente que se sentía antes.

"¡Tu pasta es bastante útil!" Por un lado, Bai Ning Bing seguía tratando su herida mientras jadeaba.

Su bata estaba desgarrada y, tras aplicar la medicina, sus pechos y pezones quedaron casi al descubierto, pero no tuvo ninguna reacción al respecto.

Mientras usaba la medicina, llegó a suspirar, "Si tuviéramos un Gu curativo, sería genial".

Fang Yuan la miró antes de activar la Flor de Tusita y sacar dos conjuntos de ropa. Se había preparado lo suficiente, ya que tenía la intención de salir de la aldea en primer lugar, así que compró muchos conjuntos de ropa. Además, la edad de Bai Ning Bing y la suya eran bastante parecidas; como tenían un tamaño corporal similar, su ropa también le sentaba bien a ella.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora