CAPÍTULO 88

2.6K 340 42
                                    

Taehyung observaba a su omega dormir en su pecho, se veía tan lindo y muy tranquilo, aunque debido a su barriga no podía dormir del todo bien. Llevó una de sus manos hasta ésta misma y suavemente comenzó a acariciar logrando que su prometido se moviera un poco pero, no fue el único. Segundos después había logrados sentir los movimientos del cachorro, una gran sonrisa se formó en su rostro y sus ojos se cristalizaron. Le encantaba poder sentirlo, era algo nuevo que le gustaba sentir.

— Dile que no sea tan fuerte... — susurró Jungkook al despertar debido a los movimientos en su interior — Estoy cansado.

El alfa soltó una pequeña risa y sólo se acomodó de mejor forma para así abrazar a su omega dejando que éste se acostara sobre su bícep para así rodearlo con su agradable aroma logrando que aquel pequeño también lo hiciera.

— Lo siento, es que... no puedo dormir — susurró posando su mano en la cintura del adverso — quiero tenerlo ya aquí — sonrió acariciando nuevamente.

Jungkook abrió un poco sus ojos dedicándole una suave sonrisa. Llevó su mano hasta la mejilla del alfa también brindándole caricias logrando relajarlo. El susodicho poco a poco fue acercándose al adverso para luego unir sus labios en un suave y tranquilo beso. Los toques suaves en ambos sólo los hacía sentir mucho más tranquilos, amaban eso momentos.

Al separarse debido a la falta de oxígeno se observaran mutuamente a los ojos por unos segundos, sólo viendo cada facción adversa.

— En realidad... espero que se parezca a ti — susurró Taehyung — eres tan hermoso que... él o ella, será tan inalcanzable cómo tú — sonrió.

— Yo espero que se parezca a ti — respondió volviendo a acomodarse en el pecho de su prometido — sería tan feliz si nuestros hijos son alfas... porque serían tan buenos cómo tú — balbuceó un poco al final.

Taehyung cerró sus ojos sin borrar su sonrisa para luego dejar un pequeño beso sobre la frente de su omega. El aroma tan dulce de éste último lo hacía querer descansar a su lado por siempre, era muy agradable.

Un mes después.
1:05 p.m.

— Estoy muy nervioso...

— ¿Por qué? ¿No quieres saber qué será tu hijo o hija? — sonrió acercándose a su alfa para así acomodar su corbata.

— Claro que estoy listo, pero, es que... — suspiró — no puedo creer que ya tengas 5 meses... siento que fue ayer cuando me diste la noticia — puchereó.

— Lo sé, el tiempo pasa muy rápido. Pero es lindo, ¿no?, pronto... tendremos a alguien más en nuestra familia — observó al alfa ponerse detrás de él para luego poner sus manos suavemente sobre su barriga — ¿Qué estas haciendo?

— No sé — rió — vi un video en el que hacían estoy y... — levantó con cuidado el vientre de su prometido logrando escuchar su respiración indicándole que aquello le gustaba — ¿Se siente bien?

— Mucho... — musitó cerrando sus ojos.

Por un momento había dejado de sentir ese pequeño dolor en su espalda,  extrañaba sentirse así de "desahogado" pero era normal al tener alguien dentro de él.

— Quiero tenerlo ya en mis brazos. Aún falta casi la mitad para que pueda nacer y... — sonrió — quiero tomarte muchas fotos además de las que ya tengo. Te ves muy bonito así.

— Ay claro que no, mi ropa ya ni me queda, además, mira mi rostro, he engordado más — se quejó haciendo un pequeño puchero posando sus manos sobre las de su alfa.

— Eso no importa, volverás a tu peso normal cuando nazca — beso el cuello del adverso logrando que un escalofrío se hiciera presente — además, gordito o flaquito, te ves bonito y chiquito.

— Eres muy cursi — rió separándose logrando ver el rostro serio de su alfa. — Ya, deja de chillar y vamos, nos esperan en el parque y no tenemos tanto tiempo.

El alfa solamente observó a su omega terminar de arreglar su ropa y su pequeña bolsa para luego hacer lo que este le ordenaba. Jamás en su vida había aceptado órdenes de absolutamente nadie, pero, ¿quién diría que un omega de 1.67 estuviera mandando a un alfa de 1.85?, de igual forma, a Taehyung le gustaba que Jungkook fuera así y no tuviera miedo tal y cómo en el pasado. Parecía que esa faceta había culminado.

Estando ya los tres en el auto comenzaron a dirigirse hasta el parque que habían rentado para poder tener un momento más especial junto a sus amigos y familiares. Solamente algunos de ellos sabían el sexo de su pequeño cachorro en el vientre, era emocionante saber por fin, qué sería.

Una hora después

— ¡Bien! Es momento de saber por fin si será un niño o una niña. — habló la señora Jeon llamando la atención de todos para así irse acomodando frente a la pareja quienes ya tenían el globo que diría la noticia.

Jungkook sonreía a todos mostrando sus hermosos dientes mientras sostenía lo que sus amigos le habían dado. Era algo sencillo pero, bonito, además, aquello había funcionado también para ser un "Baby Shower", solamente que no lo dejaban ver los regalos aún pues se daría cuenta de qué era su bebé.

— ¡Contemos todos! — exclamó el señor Jeon con una enorme sonrisa uniéndose a los demás.

— 1... 2... 3... — contaron todos al unísono hasta llegar al tres.

Fue ahí cuando Taehyung tomó el alfiler llevándolo hasta aquel globo que en segundos... explotó.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now