CAPÍTULO 7

5.5K 673 148
                                    

— Doctor Jeon, la señorita Min vino a hacerse un ultrasonido, lo estará esperando en la sala B-6

El susodicho agradeció. Terminó de guardar unos documentos y se dirigió hasta la sala correspondiente. Al ingresar le sonrió a la pareja para luego darle las indicaciones a la chica para que pudiese acostarse en la camilla. Se puso sus guantes y cómo acto seguido puso el gel en el vientre de la paciente y con cuidado lo esparció por este mismo para luego pasar el transductor.

Comenzó a explicarle a ambos la salud del bebé en camino, tenía 7 meses por lo que en el ecógrafo se podía observar perfectamente el cuerpo del cachorro. Hubo un momento en el que Jungkook pudo observar cómo este se movía, la pareja al ver y sentirlo sonrieron tan felices, era una muy bonita escena.

Jungkook mantuvo su mirada fija en la imagen del bebé en la pantalla, una sonrisa triste se formó en su rostro al imaginarse embarazado y... a Jimin cómo un buen padre.

"No quiero bebés ahora, estoy joven  para esas cosas, así que deberás cuidarte".

— Doctor

— Oh, si — Jungkook salió de sus pensamientos para luego terminar de hacer su trabajo — deberá tomar estas vitaminas — escribió la receta y especificó cuales y a que hora, al igual que entregarle los resultados del ultrasonido.

— Muchas gracias, tenga buena tarde — se despidió el alfa ayudando a su omega salir de la sala.

Jeon suspiró profundo mientras guardaba las cosas. Por su mente pasaban demasiados momentos en los que estuvo a punto de decirle a su alfa que quería un cachorro pero se arrepentía al recordar esas palabras.

Finalmente salió del lugar dirigiéndose a otra sala en dónde lo necesitaban pero justo el omega iba saliendo por lo que se despidió ya que se habían hablado antes. Jungkook observó dentro de la sala notando la presencia de Taehyung por lo que sonrió.

— ¿Qué tal, Kookie? — saludó metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones — ¿ya terminaste todas las citas que tenías hoy?

— Uh, no, aún faltan dos — observó directamente a los ojos del alfa — ¿Ya te vas?

— Tengo un paciente a las 6:30, aún falta para eso — observó su reloj — pero tengo hambre, ¿vamos a comer? Bueno, no sé si ya lo hiciste.

— No lo he hecho — sonrió negando — y si, yo también tengo hambre, podríamos ir ahora y...

— ¿A dónde van a ir? — preguntó Jimin de forma seria observando a los adversos.

— Oh, me decía que no a comido y yo tampoco así que pensábamos ir a comprar algo — explicó con una sonrisa el menor viendo a su alfa.

— Yo tengo comida — tomó la cintura de su omega alejándolo de Kim — y tú — observó al susodicho — puedes ir a buscar comida sólo, ya estás grande cómo para que te pierdas, ¿no?

— Cariño, no seas gro...

— No, está bien — sonrió apacible — nos vemos después, Kookie — acarició el cabello del omega para luego seguir su camino.

El susodicho sintió un poco de nervios ante aquello pues la mirada de su alfa era todo menos tranquila, se notaba el odio que le tenía a Kim y no sólo porque fuera el amigo de su esposo sino que también estaba en un rango muy alto en el hospital haciendo que todo omega cayera en sus encantos y no quería que el suyo también lo hiciera, no obstante; había algo que sólo conocían entre ellos.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now