CAPÍTULO 61

3.3K 406 52
                                    

— ¿Entonces si harás eso? Puede ser muy peligroso y lo sabes.

— ¿Qué puede pasar? ¿Más años en cárcel? Mejor, después de todo no tengo a dónde ir cuando salga, mi padre ni siquiera quiere ver mi rostro — suspiró volviendo a levantar aquella pesa sobre su pecho, bajando y subiendo una y otra vez.

— Pero pueden llegar a matarte, y no sólo a ti, puede que también le den a él.

Park se detuvo dejando la pesa en su lugar mientras se quedaba acostado. Observó por unos momentos a su compañero y luego se levantó para tomar un poco de agua. Tenía razón, pero ¿eso sería malo?

— No importa, en nuestra boda juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe — sonrió.

— ¿No dijiste que ya estaban divorciados?

Jimin borró su sonrisa logrando crear una mirada totalmente intimidante, se levantó y encaró a SeungMin, su compañero.

— Ya te dije, Seung. Sí, estamos divorciados ¿y qué?, él sigue siendo mío y lo sabe muy bien. Al salir de aquí entonces volveré con él, es de mi propiedad y no me importa si está con otro estúpido alfa, porque es mío — habló tosco — ¿¡Entendiste!? — levantó la voz llamando la atención de los que ahí se encontraban.

SeungMin solamente asintió para luego ver cómo aquel sujeto se alejaba. Jimin era un buen compañero de celda, incluso hacían chistes, contaban anécdotas, pero había algo que realmente odiaba, que trataran a un omega cómo propiedad, y éste odio él lo había ganado gracias a que su padre era cómo Park, pero ahora no iba a meterse en algo que no le convenía, sabía que el antedicho no duraría ni una hora estando fuera.

— ¿Y ese tipo qué? — habló Yong, otro reo — ¿Está bien? Parece un loco — soltó con burla.

— Uhmm, si, se pone de ese modo si le dices algo sobre el que era su omega.

— ¿El chico del que hablaban en la radio? — SeungMin asintió — Wow, que pequeño es el mundo. No te metas con Park, has sido un buen recluso y en dos años sales, así que si alguien quiere golpearlo que lo haga, tú no ensucies más tus manos — aconsejó.

— Pero... ese omega... puede estar en peligro.


_____________________
4:30 p.m.
Orfanato

Jungkook no dejaba de sonreír mientras leía los documentos que YeonJin le había dado. Taehyung se encontraba de igual forma pero sólo observaba a su omega, no llevaban tanto tiempo de novios y no estaban casados, pero eso no había sido un obstáculo para poder adoptar, además de que tenían la ventaja de ser parte de aquel orfanato y conocían muy bien a Jeon.

— Bien... eso es todo — musitó el susodicho entregándole los papeles a la mujer de nuevo.

— Estuve esperando esto durante mucho tiempo — respondió YeonJin con una sonrisa — Ahora Lee Jumin es oficialmente su hijo, por lo tanto, ahora su apellido es Kim, Kim Jumin. Muchas felicidades a ambos y espero no tengan ningún problema con él. Ciertos días estaremos yendo a hacer visitas para ver cómo se encuentra, sólo es por seguridad y lo saben bien — informó — Iré a traerlo, por favor esperen aquí.

En el momento en que la puerta se cerró la pareja no pudo evitar abrazarse y sentir una felicidad inmensa. Habían esperado tanto tiempo para poder sentir que al fin podrían tener una familia con la persona que en realidad amaban y respetaban. Todo parecía ser un sueño para Jungkook y esto era gracias a Taehyung.

— Ya tenemos un hijo — musitó el rubio viendo al adverso con una sonrisa — y qué mejor que con el alfa que realmente amo.

— Parece que fue ayer cuando yo estuve firmando todo eso también — respondió acariciando la mano de su omega — me hace feliz verte así, ya no quiero que te sientas sólo de nuevo, ahora tienes una familia propia — besó la punta de su nariz.

El menor sonrió una vez más para así acercarse hasta el alfa dejando un tierno beso sobre sus labios el cual duró unos segundos pues el sonido de la puerta abriéndose los hizo separarse.

Fue Jungkook el primero en ponerse de pie y así volver a ponerse de rodillas en suelo siendo abrazo por el pequeño tan fuerte cómo nunca antes. Las lágrimas se hicieron presentes en casi todos los que se encontraban en aquel lugar viendo cómo el omega besaba tantas veces al pequeño después de tantos tiempo sin verlo. Taehyung también se puso de rodillas al lado de ellos siendo abrazado por el pequeño quien una y otra vez les decía que no lloraran. Jungkook limpió sus lágrimas y se acercó a ellos para así terminar los tres en un mismo abrazo.

— ¿Ya son mis padres? ¿Ya puedo irme con ustedes? ¿Vamos a ser una familia? — preguntaba con una sonrisa mientras daba pequeños saltitos los cuales se hacían más tiernos pues cargaba una mochila en forma de osito.

— Ya, mi amor, ya nunca volveré a alejarme de ti, ahora... — se quedó unos segundos en silencio tomando un poco de aire pues gracias al llanto no podía hablar muy bien — ahora por fin seré tu mami y él será tu papi — rió levemente al decir aquello y más porque el pequeño había comenzado a saltar y a gritar que ellos eran sus padres.

Ambos se pusieron de pie y fue el alfa quien lo tomó entre sus brazos llenándolo de besos. Jungkook sólo abrazó a las demás chicas que lo habían extrañado y además felicitándolo por haber cumplido una de sus metas. Todo aquello se sentía tan irreal. 

Todos salieron de aquella oficina yendo a donde estaban los demás para así pasar un buen rato con ellos pues Jungkook también los había extrañado. Todo era risas y alegría, Jumin le decía a todos que ellos eran su familia y no había mayor felicidad para la pareja que ver al pequeño en ese estado, incluso las demás mujeres que cuidaban de ellos pues la reacción de Jumin era la opuesta a cuando alguien más lo adoptaba. Él había escogido a su familia.





__________________________________
Capítulo dedicado a KiimAlphaT y MvanteKook gracias por su apoyo. ♡

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now