CAPÍTULO 22

4.5K 549 83
                                    

BUSAN, GEUMJEONG-GU

El sonido de los tacones al caminar se hacía cada vez más cercano hasta que la puerta fue abierta. Park sólo rodó los ojos para así taparse de nuevo con las sábanas, estaba cansado de todo, le era tan difícil dejar atrás a Jungkook, no lo amaba, sólo quería que fuera suyo, tal y cómo siempre lo había sido.

— Dice tu padre que te levantes, hoy tienes una cita con la hija de Choi Hoosuk.

— No tengo ganas...

— Es una órden — recalcó la mujer.

— ¡Te estoy diciendo que...

— Que te levantes — habló el otro alfa en aquella habitación — es una órden, soy tu padre y debes obedecer.

Jimin solamente suspiró llevando sus manos hasta su rostro tratando de calmarse pues se estaba enojando solamente por ir a una cita de la cual obviamente no quería ser parte. Luego de que él dejara a Jungkook, el señor Park no dudó ni un momento en volver a unir a su hijo con algún omega de clase alta, debían mantener su estatus pero con las actitudes y berrinches del susodicho era algo difícil.

— ¿Por qué debo estar con alguien? — Se quejó — Estoy con Jungkook, puedo volver con él y...

— ¿¡Estas loco!? — frunció el entrecejo — ¿Casi lo matas y aún así quieres volver? — observó fijamente a su hijo — de seguro ya te han de haber puesto alguna denuncia así que no pisarás ni un centímetro de esa ciudad, ¿de acuerdo? Y deja tus berrinches porque fue tú culpa.

— ¿Mi culpa? — rió sarcásticamente — Si tú me hubieras criado cómo un padre normal no estaría pasando esto, soy... soy igual que tú y por poco Jungkook tuvo la misma suerte que mamá...

— ¡Cállate!, no hables de ella — alzó un poco la voz — En lugar de estar con tus estúpidos quejidos mejor vístete, te irás en 30 minutos — acotó para luego salir de la habitación. 

Jimin tomó una almohada lanzándola a la puerta justo cuando esta se cerró. Iba a hacer lo posible por tener a Jungkook y si no podía, entonces nadie lo tendría.

Tenía contactos, los cuales habían filtrado cosas del susodicho, la mayoría eran falsas. Park sonrió pensando en todo eso mientras volvía a acostarse, después de todo... no sería mala idea tener otro omega, uno más a su colección.

— Te recordarás de mi... toda tu vida — rió viendo las noticias en su teléfono.

Luego de unos momentos se puso de pie para ir a tomar un baño y arreglarse para aquella esperada cita, no sería problema para él tener un omega pues al ser un alfa de la familia Park, todos caían a sus pies. No obstante, Jimin seguía siendo un completo patán, ésta era la segunda cita que tenía en el mes y es que en todas no podía dejar de ser la asquerosa persona de siempre, quería controlar hasta la más mínima acción de los y las omegas, creía que por ser alfa podía limitar ciertas acciones en los demás.

——

La cita iba bien, muy bien, Jimin había logrado comportarse logrando que aquella omega le tomara afecto, ellos sabían que sus familias querían juntarlos pero cómo ya era normal, sólo habían sentimientos de parte de la omega y no del alfa.

— Bien, bella señorita, llegamos — habló Park para luego abrirle la puerta a la linda chica — fue una tarde magnífica — sonrió acariciando la mano adversa.

— Lo fue, joven Park — sonrió sonrojada — Yo... bueno, podemos seguir teniendo más citas si a usted le parecen agradable, y luego... la boda...

— No se preocupe por eso, nuestros padres hablarán y se harán cargo de todo, nosotros sólo disfrutemos, ¿de acuerdo? — Se acercó lentamente hasta unir sus labios con los de la menor haciendo que el lobo de esta comenzara a removerse debido a la felicidad o quizás... porque sabía que no iba por buen camino.

Al separarse, la bella chica se despidió una vez más antes de adentrar a aquella mansión. Park la observaba con una sonrisa la cual desapareció al momento en que la pelirroja se esfumó de su vista.

— Que asco — musitó Park limpiando su boca para escupir — Todos los omegas son tan estúpidos — murmuró viendo una vez más la casa detrás de él — sólo son buenos por el dinero — acotó.

Se subió a su auto y condujo de nuevo hasta su casa mientras escuchaba la radio, el locutor comenzaba a contar las noticias más recientes en redes sociales y justamente salió la que él había creado. Todo su plan iba más que perfecto.

Últimamente las noticias en todo Corea han sido de muchas polémicas, ¿Han escuchado sobre el "sucio omega" o "el omega prohibido?" — rió — la sociedad de hoy en día a ido en decadencia, ¡los omegas ya no son cómo antes! y el famoso Jeon Jungkook hijo de la más honrada familia de este país es la clara imagen de esto. ¿Se sentirá culpable por llevar tanta mala fama? No lo creo, así son los omegas. Pasan de estar en casa haciendo los quehaceres que le corresponder a andar de regalados con otros alfas.

— En efecto, amigo, se dice que este chico estando con su alfa... ¡estuvo con otro más! ¿Y sabes lo peor? Bueno, las malas lenguas dicen que este omega abortó con el fin de no tener hijos con su alfa, ¡incluso dicen que no dejó que lo marcara!

— Los omegas de hoy en día... — rió de nuevo — hablaremos de más temas después de estos cortes comerciales.

Park sonreía mientras veía su camino, lo había logrado, la reputación de Jungkook estaba por los suelos ahora. Y sólo era cuestión de tiempo para destruirlo por completo.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now