CAPÍTULO 64

3K 408 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chasquido de los besos sonaba en aquel silencio junto a los pequeños jadeos al igual que las caricias sobre la ropa. Estaba siendo un momento cada vez más íntimo, más lindo e incluso excitante para el alfa pero, el temor del omega seguía presente.

— Hoseok... es mejor parar ahora — musitó separándose un poco aunque el susodicho seguía repartiendo besos sobre el cuello de éste — v-vamos muy rápido, y no estoy listo aún — terminó por separar al alfa que sólo suspiró para así sentarse en la cama.

— Lo siento... me dejé llevar — musitó.

— No, no, no tienes que disculparte. Es sólo que... ya sabes, ya conoces la razón del por qué aún no estoy listo.

— Yoongi... no hay por qué dar explicaciones, ¿si? — sonrió — no voy a forzarte a nada, si dices que no, entonces será un no — acarició la mejilla adversa.

El susodicho sonrió sintiendo aquel sentimiento bonito de por fin no ser forzado a nada. Hoseok era bastante respetuoso y atento, no era cómo los demás alfas y eso le gustaba mucho. Con él no tenía el miedo que aparecía con los demás, era una persona demasiado linda y con su sonrisa hacía que todo fuera aún mejor.

— Creo que debo irme ya, mi padre hará la cena hoy ¿quieres venir? — preguntó arreglando su ropa para luego observar al alfa.

— Hoy no, lindo, tengo cosas del trabajo y no tengo mucho tiempo, debo hacer vigilancia nocturna hoy y será muy cansado — puchereó para luego dejarse caer en la cama de nuevo — pero, podemos tener una cita el viernes ¿Te parece bien? — se puso de pie para así atraer al adverso y poder abrazarlo de mejor forma.

— Eso me encantaría, ¿a dónde iremos?

— Hmm, no lo sé, pero... hay algo que quiero hacer contigo. — sonrió — en unos días iré a Itaewon, iré a visitar a unos compañeros, salieron del servicio hace unos meses y por el trabajo no he podido ir, ¿te gustaría acompañarme?, además, podemos ir a fiestas y disfrutar todo eso — dejó un tierno beso sobre la frente del omega.

— No sé si podré, debo pedirle permiso a mi padre y...

— Puedo ir a pedírselo yo, así te diviertes tú también. Quiero hacer... — observó detenidamente el rostro del adverso — muchísimas cosas contigo — sonrió un poco coqueto al final.

— Yo también, oh ¿y sabes qué? Te tengo un regalo, pero... te lo daré un día muy especial.

— ¿Si? ¿Qué es, lindo?

— Es una sorpresa — susurró dejando un pequeño beso sobre los labios adversos por unos segundos. — Debo irme ya, te mandaré mensaje al llegar a casa — sonrió para luego tomar sus cosas e irse.

Hoseok lo observó por la puerta para luego volver a adentrarse, su sonrisa pasó de una tierna a una lasciva. Fue hasta su habitación y ahí tomó las cosas que su amigo le había dado, notó unos cigarrillos de mariguana por lo que quiso relajarse. Se acostó en su cama luego de haber encendido aquello y así fumar hasta que pudo sentirse más liviano, le encantaba esa sensación.

— Nos la pasaremos... muy bien en itaewon — sonrió soltando aquel humo.

____________


Taehyung estacionó el auto a la orilla de la carretera asegurándose de que nadie estuviera por ahí lo cual era normal pues estaba un poco lejos de la ciudad y a esas horas los autos paraban de transcurrir por aquella zona gracias a la oscuridad que podía haber en la noches, y por ende, tener un accidente.

Ambos se pasaron para la parte de atrás del auto, Jungkook sin pensarlo más, en medio de un apasionado beso comenzó a bajar sus jeans junto a su ropa interior poco a poco con ayuda del alfa. Era el primer momento que tenían a solas desde la llegada de Jumin y por suerte, éste ya había tomado más confianza con sus abuelos por lo que estos podían cuidarlo mientras ellos iban a "hablar con el dueño de la casa".

Taehyung llevó sus manos hasta los muslos de su novio dando unas suaves caricias hasta llegar a los glúteos dónde comenzó a apretar suavemente. Sus respiraciones se iban agitando cada vez más en medio de aquel beso.

El alfa fue metiendo poco a poco sus dedos en la entrada de su omega sintiendo cómo se iba humedeciendo cada vez más. Al ya no aguantar ambos, Taehyung bajó sus pantalones para luego sentir cómo el adverso sin siquiera decir nada hacer que ambos se "unieran", esto dolía un poco pues no estaba preparado lo suficiente pero no le importaba, quería sentir a su novio dentro de él y claro, Kim quería hacerlo completamente suyo.

En ese momento el sonido de la lluvia los acompañó, los gemidos del omega cada vez eran más fuertes al igual que sus movimientos con ayuda del castaño, los besos del susodicho bajaban lentamente hasta su cuello para así dejar pequeñas mordidas y chupones. Sus manos se marcaban en el cuerpo del rubio y sus gemidos bajos sólo hacían que el menor quisiera ir cada vez más rápido. Llevaban tanto sin hacerlo que incluso está vez lo estaban disfrutando más, incluso, era una pequeña fantasía del omega que se estaba haciendo realidad; hacerlo en un auto.

Ambos estuvieron así por un largo rato hasta que Kim anudó en su interior haciéndolo soltar un gemido más fuerte debido al dolor que había sentido en ese momento. Sus piernas estaban temblando y su respiración muy agitada, se sentía tan cansado que sólo pudo recostarse en el hombro de su alfa sintiendo las caricias de éste en su espalda y cintura.

Jungkook de nuevo se separó un poco para así poder besarlo culminando aquel íntimo momento. Podía sentir su interior lleno de "mariposas", su lobo estaba tan feliz al igual que el del alfa. Era tan linda la forma en que éste lo trataba después de tener relaciones, era más atento, cariñoso y cuidadoso. Era muy bueno en todo lo que hacía.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora