CAPÍTULO 69

2.7K 328 42
                                    

Al llegar al hotel de nuevo pudo ver a aquella mujer junto a unos hombres que reparaban las cámaras, sus ojos estaban un poco irritados así que no hizo tanto contacto visual con los adversos. Caminó hasta el elevador y ahí sacó su teléfono de nuevo, seguía sin tener señal. Estaba... tan mal, no entendía ni siquiera por qué había aceptado.

En cuanto llegó a la habitación se tiró sobre la única cama en el lugar y ahí volvió a llorar hasta quedarse dormido. Su estómago hacía ruido pero no quería probar absolutamente nada, quería volver con su familia pero era difícil, él no conocía nada de aquel lugar, no sabía ni siquiera qué buses tomar, además, el dinero no le era suficiente para volver y tenía miedo de que le robaran o algo así.

Pasaron las horas y la noche llegó. El sonido de la puerta abriéndose junto a aquel aroma le dio a entender quien era, se quedó en aquella posición fingiendo seguir dormido.

Hoseok ya sin tener los síntomas de aquella droga que había ingerido en la tarde pero si los del alcohol caminó con un poco de torpeza hasta el omega para así ponerse frente a él notando que había estado llorando, algo que lo hizo sentir triste también.

— Yoongi... — musitó sentándose en el suelo frente a él — Yoongi — llamó una vez más — T-Te... — hipó — te traje comida, además... — desvió la mirada hasta la bolsa al lado de él.

El susodicho abrió los ojos sin decir nada y sólo mantuvo la mirada seria en él.

— Mira lo que encontré — sonrió — son tus favoritas, ¿no?, mandarinas.

— Quiero volver a casa... — musitó firme.

— Pero... Yoongi-ah, venimos a divertirnos — puchereó — Soy... un idiota, lo siento, p-pero — hipó de nuevo — hablé con ese tonto y le dije "de mi mandarinita no vas a estar hablando" y lo empujé — simuló aquella escena — y me dijo "te está tratando cómo su juguete, Jung" — desvió la mirada hasta el omega que poco a poco mostraba una sonrisa — ¿me tratas cómo tu juguete? En realidad... n-no... no importa — sonrió — vamos, pegame, sólo quiero estar contigo.

— Eres un tonto — rió levemente sentándose en aquella cama — pero... ¿por qué no me defendiste? Entiendo que sea tu sunbae pero... — bajó la mirada — sabes lo que siento por alfas que no conozco y que me traten así.

— Porque yo también le tengo miedo — respondió bajando la mirada hasta aquella bolsa a su lado de nuevo — pero él no volverá a molestarte, es más, lo mandé a... — se acercó un poco más — chingar a su madre — susurró logrando que Min riera una vez más. — te traje esto, ¿te gusta?, no comiste nada hoy y... ya son las... — leyó la hora con los ojos entrecerrados.

— Son las 10

— Eso... — sonrió — vamos, te lo traje con mucho cariño. Yo iré a tomar un baño, esperemos que no me caiga ninguna cucaracha — rió para luego ponerse de pie y caminar hasta aquel lugar con un poco de dificultad por lo que iba tomándose de lo que encontrara cerca.

Yoongi lo observó por unos segundos para luego ver aquella comida que se veía bastante deliciosa. Su hambre incrementó y no pudo evitar no comenzar a comer. No sabía si darle una segunda oportunidad, si, se había comportado cómo un completo patán pero... conocía a Hoseok y sabía que él no era así.

En ese instante recordó lo temeroso que había estado horas antes, le aterraba encontrar a los alfas en su camino si él no estaba con alguien con quien se sintiera seguro, Hoseok no estaba y... veía a todos cómo posibles agresores, además de las miradas morbosas de algunos que él podía percibir, sentía que lo seguían, no confiaba en nadie. El de la tienda podría ser un agresor, el taxista, el hombre que vendía verduras, los de mantenimiento, todos. Odiaba ser un omega, odiaba ser... una imagen "débil" ante la sociedad.

Al cabo de unos minutos divisó al castaño salir de la ducha ya con la pijama puesta, al parecer ya se encontraba un poco más consciente aunque se seguía viendo ebrio. En cuanto hicieron contacto visual, se sonrieron, y ya que había música proveniente de algún vecino, Hoseok sólo comenzó a bailar y a cantar aquella logrando hacer reír al rubio.

— Eres un ridículo — dijo entre risas mientras pasaba frente a él para tirar la basura pero ahí sintió cómo éste lo había tomado de la mano para luego poner la otra en su cintura.

Yoongi comenzó a quejarse por aquello mientras que el alfa seguía bailando y tratando de hacer que él también lo hiciera pero el omega algunas veces era muy serio y aquello, personalmente, no le gustaba.

En cuanto finalizó la canción ambos quedaron demasiado cerca y fue ahí dónde el castaño cortó la cercanía para así poder besar los suaves y dulces labios del adverso. Por su parte podía sentir el sabor dulce de aquellas mandarinas que le había comprado, pero por la parte de Min, podía sentir el sabor a alcohol y tabaco, algo que se le hizo un poco asqueroso al inicio pero que poco a poco fue atrayéndolo más.

Ambos fueron hasta la cama sin dejar de besarse y estos, lentamente fueron bajando hasta el blanquecino cuello del omega quien estaba disfrutando de aquello. Hoseok estaba comenzando a excitarse de nuevo y al tener ciertos roces con el rubio... sólo lo encendían más. Sus manos se deslizaron por debajo del jersey de Min sintiendo su suave piel, por otro lado el susodicho se estaba dejando llevar y no entendía el por qué, pero, había comenzado a sentir un olor diferente que estaba haciendo a sus feromonas salir mucho más que otras veces.

No sabía si estaba listo, pero su lobo... quería hacerlo.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Onde histórias criam vida. Descubra agora