CAPÍTULO 47

3.4K 448 85
                                    

Una semana después.


¿Ya consiguieron algo? No podemos seguir perdiendo el tiempo, ese maldito tiene que estar tras las rejas.

— Aún no hemos encontrado el paradero de Park, jefe, pero encontramos al juez que estuvo vinculado con todos los sobornos y hoy irán a capturarlo ya que justo tiene una audiencia a las 6 — habló Hoseok, uno de los oficiales que también estaban tras Park.

— ¿Y tú? ¿Lograste hablar con el omega? ¿Aceptó decir algo? — preguntó Jinsu, una de las chicas alfa en el lugar.

Yoongi solamente se quedó observándola por unos segundos para luego negar. Todos se quedaron en silencio cuando la pelirroja había comenzado a menospreciar el trabajo del omega por el simple hecho de su casta.

— Jinsu, cállate — musitó Hoseok al notar la mirada que el hijo de Min le daba a aquella mujer.

— ¿Por qué? Estoy diciendo la verdad, ¿por qué le dan el trabajo de un alfa a un omega? debería estar en casa atendiendo a sus crías o cocinando — rió burlona.

En ese mismo instante Yoongi sin poder controlarse más se acercó hasta la alfa quien seguía hablando tonterías, hasta que un fuerte golpe chocó en su rostro. La mujer se quedó estupefacta pues el dolor en su nariz se hacía más fuerte.

— Será mejor que cierre la maldita boca, señorita Jinsu — habló seriamente — No se crea la gran cosa sólo por ser alfa, si sigues hablando así de las personas, siendo una alfista de mierda, te va a ir muy mal — amenazó — así que no te metas conmigo — acotó.

— J-jefe... — volteó hacia aquel hombre que veía todo muy atento — ¿¡En serio dejará qué me trate de esa manera!? ¿Nadie hará nada? — habló histérica mientras presionaba su nariz para que la sangre no siguiera escurriendo.

— Ese es mi hijo — musitó chocando su puño con el del omega quien sólo rió — ¿Eh? Ah, si... uhmm — carraspeó — debemos seguir detrás de Park, no lo olviden, ¿alguien tiene alguna idea de dónde podría...

El alfa fue interrumpido por el sonido del teléfono de su hijo. Éste con algo de pena contestó teniendo la atención de todos en aquel lugar. Su rostro serio cambió tan rápido que incluso los demás oficiales estaban intrigados por saber qué era lo que le decían.

— De acuerdo, muchas gracias, en éste momento iré directamente hacia allá. — colgó — ¡Jungkook aceptó la entrevista! Y-y ahora que lo pienso, él podría tener alguna idea de dónde se encuentre Park — explicó.

Hoseok junto con los demás oficiales se pusieron bastante felices gracias a que aquello los haría avanzar más en el caso. El señor Min abrazaba a su hijo mientras seguía dándole indicaciones a los demás oficiales ya que la mitad de ellos iría tras el juez esta tarde.

— Por cierto, Jung, ve con mi hijo, es mejor que vayan en pareja ya que así pueden prestar atención y anotar más cosas que crean necesarias — ordenó. — Yoongi, Hoseok, pueden irse.

El rubio suspiró ya que quería ir sólo pero eran las órdenes de su padre así que debía hacer caso. Ambos tomaron lo necesario para así subirse a sus motocicletas e ir hasta la casa de los Jeon para poder tener aquella entrevista. Yoongi estaba tan feliz, estaba agradecido de que ese omega... venciera su miedo para poder ayudarlos, algo que era muy difícil, pero por lo visto, no imposible.


——————


— ¿Estás seguro, Jungkookie? No quiero que te sientas mal en ese momento — habló el alfa mientras apoyaba su mentón en el hombro del omega quien se veía en el espejo para luego abrazarlo por la cintura.

— Estoy seguro — musitó mostrando una débil sonrisa — Si lo atrapan... entonces podré ser libre y aún más feliz porque sé que nunca volveré a verlo. He tenido un... presentimiento.

— ¿Presentimiento?

— Si, cuando... algo que quiere hacerme daño o algo parecido, mi lobo... lo detecta — puso sus manos sobre las del alfa — pero esta vez es diferente porque se pone como cuando aún vivía con él. Es cómo si... del miedo, él pudo diferenciar muy bien cuando se trataba de ese alfa, puede que suene tonto pero — soltó una pequeña risa que poco a poco fue borrándose —  ambos sufrimos demasiado, y lo que más quiero es sanar y poder ser una persona normal, sin miedo a salir, sin miedo a que... si no salgo contigo... no vuelva nunca más — sus ojos comenzaron a cristalizarse.

— Bebé... — musitó el alfa para luego girar al adverso y así poder abrazarlo de mejor manera — Eso nunca pasará, eres el omega más fuerte que he conocido y sé que puedes vencer todo lo que te propongas. Ahora, no quiero ver más lágrimas, sino, no te daré besos, y mis besos son muy buenos — rió logrando hacer que el menor también lo hiciera.

— ¿Puedo probar uno ahora? — preguntó tímido, algo que cautivó al alfa.

Éste sonrió y sólo asintió para luego llevar sus manos hasta los muslos del adverso para luego cargarlo. Ambos unieron sus labios en un tierno beso. Jungkook rodeó la cintura del alfa con sus piernas mientras que con una de sus manos acaricia su mejilla.

El beso culminó cuando el timbre de la casa sonó. Taehyung bajó al rubio para así dar un último beso sobre sus labios.

— Debe ser él, vamos — habló el susodicho tomando la mano del omega para así comenzar a caminar hacia abajo.

Ambos recibieron a los oficiales, éstos caminaron hasta la sala en dónde Hoseok colocó una grabadora para así poder evidenciar de mejor forma todo y con más detalles.

— Bien, joven Jeon, ¿podría contarnos su historia?

Jungkook suspiró y bajó la mirada hasta sus manos las cuales estaban comenzando a temblar. El alfa al darse cuenta de ésto sólo tomó una de ellas para así entrelazar sus dedos indicándole que él estaba ahí para él y no sé iría.

— B-bueno... todo comenzó... hace seis años...

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now