CAPÍTULO 80

3.1K 403 46
                                    

Estando ya en el restaurante todos estaban muy alegres charlando y disfrutando de la vista que tenían a su derecha. Fue ahí cuando todos se dieron cuenta de la forma en que comía Jungkook después de que un día antes no toleraba ni siquiera tomar un té. Ya que habían pedido algo al estilo bufet estaba tomando de todo un poco, era cómo si no hubiese comido en semanas.

— Jungkook, ¿te sientes bien? — preguntó su madre.

— Si, ¿por? — levantó la mirada mientras metía un poco de marisco a su boca.

— Ayer estabas intolerable a la comida, ni siquiera la medicina te pasaba, ¿cómo... es que ahora estás cómo si nada? — habló su padre.

El omega observó a su familia por unos segundos para luego sólo sonreír, tomó el vaso para así dar un trago de refresco tratando de que se olvidaran de eso, pero no fue así pues su madre estaba haciendo muchas preguntas.

— Estoy bien, sólo tengo hambre, llevo días sin comer bien y hasta ahora me he sentido mejor, sólo es eso — respondió en un tono bajo para luego desviar la mirada a su hijo el cual estába al medio de él y su alfa.

Después de eso pudo hacer que todos no sospecharan nada, siguieron charlando de muchas cosas hasta que finalmente terminaron de comer. Cada quien había tomado su camino pues los mayores querían hacer unas compras mientras que Jumin y Taehyung querían entrar al mar. Al llegar Jungkook se quedó sentado bajo una sombrilla viendo a sus dos chicos jugar y disfrutar entre las olas. No quería meterse, eso haría que su ropa se pegara a su cuerpo y su barriga sería más evidente.

Tomó su teléfono y observó lo que había estado planeando los últimos días, fue ahí cuando una nueva toma se agregó, encendió la cámara y comenzó a grabar a su novio junto a su hijo. Se veían tan tiernos que la sonrisa no se borraba de su rostro.

— ¡Gookie, ven al mar con nosotros! — alzó la voz Taehyung siendo respondido negativamente por su omega.

— ¡Mami, ven! ¡El agua está muy rica! — habló el pequeño.

— ¡En un rato voy, la comida aún no se me baja! — se excusó.

Siguió grabando pero fue ahí cuando vio a su alfa acercarse con una sonrisa juguetona. Sabía la intención de éste así que se puso de pie para luego correr por casi toda la playa tratando de que su novio no lo alcanzara, era bastante rápido y eso logró que Kim no lo agarrara al instante. Aunque hubo un momento en el que Jungkook tropezó con un pequeño hoyo en el mar, ésto hizo que Taehyung tomara ventaja de nuevo y así poder atraparlo.

— Te tengo...

— ¡No! No se vale — se quejó tapando un poco sus ojos debido al sol — no quiero entrar al agua

— ¿Por qué? — se quejó — Jumin y yo queremos que vengas con nosotros.

— Es que... tengo frío — rió al final por una excusa bastante tonta.

En ese momento llegó Jumin por lo que entré ambos arrastraron a Jungkook al mar hasta finalmente estar todos dentro del agua. El susodicho incluso seguía grabando por lo que levantó su mano junto con el teléfono para que no se mojara aunque si llegaba a pasar, no le ocurría nada. Era resistente.

— Siempre te haces del rogar — bromeó Taehyung tomándolo de la cintura con una de sus manos mientras que con la otra cargaba a su pequeño.

— ¿Yo? Ja, yo les dije que no quería aún — frunció su entrecejo.

Los tres jugaron un largo rato entre las pequeñas olas. Era un momento bastante agradable que sería difícil de olvidar, era cómo si estuvieran en una película, se sentía de esa forma y más por la noticia que todos tendrían en unas horas más, aunque, pasó muy rápido.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora