CAPÍTULO 60

3.2K 425 29
                                    

El cielo estaba precioso, los tonos cálidos entre las nubes era inefable, el viento no era fuerte y no había frío, algo muy bueno en tales fechas. Parecía todo ser parte de un cuento de hadas y mucho más gracias a la música que tenían de fondo.

Taehyung se encontraba acostado en el sofá de aquel balcón junto con su novio quien llevaba triste desde la última prueba de embarazo. El alfa no se separaba de él, en ningún momento porque sabía que él lo necesitaba ahí, necesitaba de sus abrazos, la sensación de que no estaba sólo y que nadie le haría daño por no poder ser un omega normal. Lo que no sabía es que, a pesar de que no podía tener un bebé propio, había alguien esperándolo en aquel orfanato.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó el alfa mientras acariciaba la mano del adverso.

— Estoy bien — sonrió levemente para luego levantar la mirada hasta el mayor — ¿tú cómo estás?

— Estoy... — suspiró viendo por unos segundos más el cielo para luego volver a su omega — muy bien, de hecho, un poco nervioso — musitó.

— ¿Por qué?

— Bueno... no quiero que te sientas mal por lo que pasó hace unos días, sabes que si estás triste... yo también puedo sentirlo — observó aquellos brillantes ojos — No quiero que pienses que eres "inútil" cómo mencionaste tiempo atrás, esto no es tu culpa

— Si lo es... — interrumpió desviando la mirada hasta el cielo de nuevo — Fue mi culpa... al medicarme por tantos años. Estoy especializado en maternidad y sabía las consecuencias pero... lo hice por obligación prácticamente — musitó sintiendo cómo el alfa lo tomaba del mentón.

— ¿Ves? No es tu culpa — acarició suavemente su mejilla para luego acercarse y dar un pequeño beso sobre los labios del omega quien al separarse después de unos segundos sólo sonrió — Nada de lo que pasó es tu culpa, lindo, y no importa si lo dices miles de veces, yo te lo repetiré cada una de ellas — sonrió.

— Eres muy cursi — soltó mientras reía y veía al castaño fingir indignación por aquello. Siempre lograba hacerlo reír en momentos dónde sólo quería llorar.

— Mi amor... tengo algo que enseñarte. No estaba seguro durante mucho tiempo porque no quería... causarte algún sentimiento fuerte, en ese tiempo no era recomendable pero... creo que ya estas listo para saberlo.

Jungkook se acomodó en su lugar para ver de mejor forma al adverso quien se fue unos minutos para ir a traer una pequeña carpeta que contenía los documentos. Cuando regresó sólo pudo sentir cómo su corazón latía rápidamente, estaba muy nervioso por la reacción que el omega tendría.

Fue ahí cuando se sentó de nuevo y dejó en sus manos todos los papeles que contenían la información sobre la adopción de Jumin, además de los recibos en dónde se veía que él mandaba dinero para el susodicho y sus cosas durante todos los meses transcurridos.

Jungkook se quedó en silencio leyendo todo aquello no pudiendo creer qué era lo que estaba viendo, su lobo comenzó a inquietarse y de alguna forma, Taehyung lo sentía. El omega sintió cómo las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas mientras más leía. No podía creer que él había hecho eso y... que todo este tiempo, él se había hecho cargo del niño.

— ¿Adoptaste... a Jumin? — preguntó levantando la mirada hasta el castaño.

— No por completo. Si ves... aquí — señaló el pie de página de una de las hojas — Sólo está mi firma, eso quiere decir que... — levantó la mirada de nuevo hasta el rubio — si tú quieres, puedes ser... la madre de él. Solamente debes firmar ahí y todo estaría listo — sonrió tratando de no mostrar sus nervios.

El menor de nuevo observó aquel apartado, sabía que para poder adoptar debían ser una madre y un padre, también podían ser sólo uno de ellos, pero, Taehyung esperó todo ese tiempo, y pudo haberlo adoptado sólo él, pero... lo esperó.

— Lo hice porque cuando fuimos, vi entre ustedes algo que nunca había visto. Tú y él se necesitaban, él te pedía a ti cómo su madre y... tú no querías perderlo a él, así que me aseguré de que ambos pudieran estar juntos. Me hice cargo de sus gastos todos estos meses, y aunque no podía ir a verlo, siempre me llamaban para que pudiera escucharlo, estábamos ocupados en tu caso que no quise... decírtelo antes, además, no era un buen momento y...

Se quedó en silencio al sentir cómo Jungkook lo abrazaba fuertemente mientras comenzaba a llorar de nuevo. Escuchaba las gracias que el susodicho le daba a cada segundo, fue ahí cuando se dio cuenta que lo que hizo, estuvo bien. Estaba nervioso por su reacción pero ahora veía que ni siquiera había razón para estarlo.

— ¿Aceptas adoptar a Jumin conmigo? — preguntó el alfa soltando una pequeña risa al final mientras se alejaba un poco para así limpiar las lágrimas del adverso.

— Sí, sí, sí, y millones de veces sí — rió totalmente feliz para luego acercarse y así besar al castaño de nuevo.

Entre el beso, el alfa lo tomó de la cintura para así acomodarlo sobre su regazo en dónde sólo rodeó su cintura para así estar más cómodos.  Los corazones de ambos estaban latiendo cómo nunca y sus lobos estaban más que felices. Una vez más Taehyung le mostraba que era el alfa que siempre había deseado. Su amor era tan grande que había incluso adoptado un niño por el bienestar de los tres, aunque no tuvieran uno propio... no importaba, porque parecía que Jumin ya lo era.

— Te amo — susurró el omega al separarse de aquel beso haciendo contacto visual con el alfa — Te amo demasiado — sonrió — ¿Por qué no pude conocerte a ti primero en lugar de él? — musitó un poco triste — mi vida hubiera sido millones de veces mejor... si tan sólo me hubiera dado cuenta de ti.

— Pero ahora me tienes, haré lo posible para que tú y... nuestro hijo estén bien — sonrió conmovido sintiendo sus ojos llenarse un poco de lágrimas — Además ahora si tendrás un alfa guapo y alto — rió logrando hacer sonreír de nuevo al omega.

— Entonces ahora... ¿somos padres?

— Hmm, más o menos, debemos ir a firmar los documentos que faltan.

— ¿Podemos ir ahora?

— Claro, si mi hermoso novio quiere ahora, entonces iremos ahora — sonrió dando otro pequeño beso sobre los labios del susodicho. 

Luego de unos minutos ambos se levantaron para así comenzar a prepararse para el nuevo integrante en la familia. Jumin por fin conocería quienes eran de ahora en adelante... sus padres.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora