CAPÍTULO 50

3.5K 433 66
                                    

Una semana después.

Jungkook observaba sus manos mientras seguía pensando en si sería buena idea ir al juicio, por suerte había sido bastante rápido pero... no estaba seguro de si podía permanecer bien al tener a su anterior alfa tan cerca de él y más cuando éste lo había amenazado.

Tenía miedo, sabía que él no podía hacerle nada, mucho menos tocarlo, pero, temía ser manipulado y no poder decir todo lo que debía o hacerlo de una forma incorrecta que perjudicara todo. No sería la única víctima ahí, también estarían las demás omegas pero... sabía que con él era diferente.

— ¿Ya estás listo? Nos iremos en unos minutos — habló Taehyung poniéndose al frente del rubio para luego ponerse a su altura buscando su mirada y notó lo preocupado que en él se encontraba.

— Tengo miedo... — musitó — No quiero verlo, es muy difícil para mi, todo pasó tan rápido.

El alfa suspiró para luego sentarse al lado del omega y así atraerlo a su cuerpo en dónde este se ocultó buscando seguridad y protección entre sus brazos.

— Lo sé, bebé, pero... debes hacer un esfuerzo, debes mostrar el gran omega que eres y que pudiste salir de todo eso tú sólo — acarició el cabello y espalda del menor — Cuando el día termine, todo ésto sólo será un mal recuerdo, y si todo sale bien, ya nunca tendrás que verlo, ¿de acuerdo? — sonrió tomando del mentón al omega quien sólo hizo contacto visual para luego asentir.

— Necesito a mamá y a papá — murmuró — Los extraño mucho, no podrán regresar hasta que terminen su trabajo en Busan — suspiró.

— Lo sé, de alguna manera yo también los extraño... — rió levemente logrando que el omega sonriera.

El susodicho sin pensarlo se acercó un poco más al rostro del alfa para así unir sus labios en un suave beso. Poco a poco sentía la mano de éste bajar por su cintura lentamente para luego jalarlo más hacia él. Estuvieron así por unos momentos hasta que por la falta de aire se separaron.

— Debemos irnos, Jungkookie — musitó Taehyung.

— No te alejes de mi, por favor — pidió con un pequeño puchero.

— Me ofende mucho que pienses que puedo alejarme, ya no te daré más besos — dramatizó haciendo reír al rubio — no, no, ya no te voy a dar aunque me hagas esas caritas — se puso de pie para así poder ir hasta el espejo dónde comenzó a arreglar su corbata.

— Pero yo si quiero tus besos, ¿qué haré si mi alfa no me da besos? ¿Hm? Mi lobito se pondrá triste — puchereó poniéndose al frente de Kim.

Este sonrió debido a la ternura que su novio provocaba en él, se acercó de nuevo para así dejar un pequeño beso sobre los belfos y frente del omega.

Luego de aquello ambos se tomaron de la mano para así comenzar a salir pues debían ser puntuales en el tribunal. Jungkook seguía sintiéndose con miedo y no sabía si aquello sería buena idea pues era obvio que saldría muy lastimado emocionalmente de aquel lugar.

_____________

Tribunal de Justicia
De la República de Corea del Sur.
12:30 a.m.

Taehyung también estaba muy nervioso, tenía tanto odio acumulado en él que si Jimin llegaba a hacer algo contra Jungkook, probablemente le daría más de un golpe, pero debía controlarse y lo sabía, todo ésto para así transmitirle paz y seguridad al omega en lugar de miedo.

Al bajar del auto rápidamente fue con el susodicho para así taparse el rostro e ingresar al lugar lo más rápido posible pues los reporteros eran muy molestos, además de que gracias a los guardias y su abogado, pudieron apartarlos. Pero claro, ésto era por ser un caso bastante famoso en todo Corea.

En el momento en que entraron, se sintió la tensión en aquel sitio, Jungkook notó que Park ya estaba en su lugar y fue ahí cuando comenzó a tener un ataque de ansiedad, su pecho dolía demasiado, su miedo lo invadía, su ritmo cardíaco había aumentado y sus manos comenzaron a temblar.

Taehyung se asustó un poco al verlo de esa forma pero solamente le hablaba para que pudieran hacer ejercicios de respiración juntos, algo que hizo a Jungkook poder calmarse un poco para al final poder abrazar al alfa diciéndole que no podía estar ahí y que quería volver a casa.

— Jungkookie, estoy aquí contigo, nadie te hará daño, yo no lo permitiré, sólo debes calmarte un poco, ¿si?, todo estará bien, sólo será un tiempo — musitó acariciando las mejillas y el cabello del omega — Tú eres muy fuerte y podrás con todo ésto, demuéstrale quién en realidad manda, enséñale a todo el mundo que estuvieron mal al juzgarte sin saber que todo fue plan de él, por favor — pidió preocupado.

Jungkook observó al alfa para luego asentir y volver a abrazarlo tratando de calmarse aún más. Luego de unos minutos se separaron y fue el alfa quien no soltó su mano hasta llegar a su lugar junto con el abogado.

Al momento de voltear hacia el otro lado pudo notar la forma en que Park observaba a Jungkook sabiendo perfectamente en el estado tan vulnerable que se encontraba. Apretó su puño tratando de contener su enojo y sólo desvió su mirada hasta el omega que trataba de no voltear a su izquierda, sentía que todo se derrumbaría si hacía contacto visual con Jimin. Era una completa pesadilla.

Luego de unas horas el juicio empezó, el omega se sentía tan nervioso que comenzó a temblar, fue ahí cuando trató de disimular ésto, no quería ser débil, no se dejaría manipular de nuevo, no sería un "mal omega" otra vez.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن