CAPÍTULO 13

4.7K 568 104
                                    

A la mañana siguiente Jimin despertó gracias a la alarma. Al ver la hora rápidamente se levantó, estaba molesto, ¿por qué Jungkook no lo había despertado? Comenzó a llamarlo y buscarlo pero al ver sus cosas supo que se fue y probablemente la noche anterior.

— Mierda... — susurró para luego terminar de cambiarse e irse hasta el trabajo.

Al llegar le preguntaron por el omega pues una persona ya estaba en labor de parto, el alfa dijo que estaba enfermo y no llegaría por lo que la enfermera corrió hasta Taehyung al verlo llegar, este sin esperar más caminó hasta dónde la mujer se encontraba seguido de la beta.

El día había pasado tan lento, Jungkook despertó sólo ya que sus padres habían ido a trabajar, suspiró y vio el reloj, eran las 10:15 de la mañana, ya era muy tarde para ir a trabajar por lo que ni siquiera se preocupó. Fue hasta la cocina en dónde se preparó el desayuno, en ese tiempo pensaba en si debía volver a su casa o no, Jimin seguramente estaría más enojado, tenía miedo.

— Joven Jeon, puedo hacerle yo la comida, para eso estoy aquí — habló la mujer sorprendida de ver al menor frente a la estufa.

— Buenos días — sonrió — no te preocupes, jálmoni, yo puedo hacerlo.

— Pero...

— Vamos, déjame hacerlo yo. ¿Ya comiste? Podemos compartir — sonrió.

Sin duda alguna, Jungkook era la persona más pura que pudo conocer, siempre la habían tratado cómo lo que era, una "criada" en otras casas, pero al conocer a la familia Jeon, supo que todos ellos eran unos ángeles.



8 horas después.

Park llegó a su casa notando la ausencia del omega aún, suspiró y fue hasta la habitación para poder cambiarse hasta que una vibración lo hizo voltear, al ver el teléfono de Jungkook no dudó en tomarlo y ver qué era aquello que lo hacía vibrar. Su sangre ardió al ver 10 mensajes y 2 llamadas perdidas, no de cualquiera, de Taehyung.

— ¿Por qué no veniste... te hicieron algo...? — susurró leyendo los mensajes que lo hicieron enfadar aún más.

Escuchó la puerta abrirse, rápidamente bajó encontrándose a su omega dejando unos toppers en la mesa. Este al sentir el aroma del mayor sintió nervios por lo que retrocedió un poco. Por un instante había olvidado lo que había sucedido la noche anterior.

— ¿A dónde fuiste? — preguntó tosco.

— Fui a casa de mis padres, amor — musitó — Te traje comida, perdón por no haberte preparado nada.

El alfa se acercó a él por lo que el menor cerró sus ojos cubriendo su rostro de nuevo esperando el golpe pero sólo sintió el abrazo del alfa.

— Te extrañé... — musitó. El menor un poco confundido bajó sus brazos para luego corresponder a su abrazo — No debiste irte, ¿qué haré sin ti? Eres un mal omega...

— Lo siento, lo siento mucho — se disculpó mientras sentía un nudo formarse en su garganta.

— Mi amor... — suspiró el alfa separándose del abrazo para luego acariciar la mejilla del menor — ¿podrías hacer algo por mi? Es que... Bueno, no sé — hizo un leve puchero.

— ¿Qué pasa?

— Quiero que bloquees a Taehyung, no quiero que tengas contacto con él, sabes lo mucho que no me cae bien — levantó la mirada hasta hacer contacto visual — también bloquéalo de tus redes o mejor... hazlo con todos, no me siento bien cuando hablas con ellos y me dejas de lado.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now