CAPÍTULO 79

3K 396 38
                                    

4 días después.

Jungkook bajaba las maletas junto con Jumin mientras su alfa pedía las habitaciones que habían reservado días antes. Al llevar su mirada hasta su camiseta podía notar que su barriga estaba un poco más grande y era notoria por lo que tomó una de las camisas con botones para ponérsela abierta. Algo que funcionó para disimular aquello.

Luego de unos segundos sintió las manos del mayor rodeando su cintura para así apoyar su mentón en su hombro. Jungkook estaba algo nervioso pues sus manos justamente estaban en su barriga, aunque, segundos después sus padres los llamaron para así ir de una vez a sus habitaciones.

— Mami, ¿estas más gordito? — preguntó Jumin tomando la mano del susodicho mientras observaba su barriga.

— ¿Eh? No... sólo es por la ropa — respondió nervioso — Mira, tu abue te llama, ve con ella — sonrió para luego ver cómo su hijo corría hasta la mujer que iba más al frente de ellos.

Taehyung caminó un poco más rápido para así alcanzar a su novio y cómo acto seguido poner su brazo alrededor de sus hombros.

— Se siente bien andar aquí, es bueno que no hayan muchas personas.

— Si, es lindo. Tuvimos suerte de que pudieras encontrar una habitación frente al mar — respondió el omega para luego sólo pasar la tarjeta y adentrarse a su habitación.

Los dos comenzaron a observar todo de ese lugar, era muy elegante, bonito y agradable. Era bastante grande también pues, al ser los "Jeon" debían tener lo mejor. El alfa observó a Jungkook ir hasta el balcón por lo que fue tras él para así volver a abrazarlo y observar el mar mientras sentían la brisa en su rostro.

— Nunca imaginé que... estaría con el omega más hermoso de todo el mundo justo aquí — susurró con una sonrisa — mamá tenía razón.

— ¿Hm? ¿De qué hablas?

— Hace años... — suspiró abrazando de mejor forma a su chico para así apoyar su mentón en el hombro del antedicho de nuevo — Yo vine con... mi madre. Cuando yo tenía la edad de Jumin — sonrió — nosotros no teníamos para un hotel tan lujoso cómo éste... tampoco podíamos consumir nada porque todo en ese tiempo era muy caro. Justo ahí — señaló la orilla del mar — ahí ella me cargó y nos metimos al agua, yo estaba tan feliz, ella estaba tan feliz... — tragó saliva — y justo en la noche, cuando la luna se hace grande y se puede apreciar lo hermosa que es, me dijo: "El día en que tengas tu propia familia, traelos aquí. Enséñales la luna tal y cómo lo hago contigo, demuéstrales que... tu amor puede ser más grande que ella, nuestro amor, porque... yo estaré viéndote también desde ahí. Mi pequeño osito deberá ser fuerte, valiente e inteligente, vas a tener una familia, ya no sólo seremos nosotros dos, ya no estaremos solos"

Jungkook observaba con melancolía al castaño mientras notaba cómo sus ojos estaban fijos en el mar y cada vez se iban llenando de lágrimas. Fue ahí cuando lo abrazó de mejor forma para luego sólo acariciar su mejilla.

— Hay muchas cosas que no te he contado porque simplemente... no me gusta ponerme triste — rió algo apenado para luego limpiar sus lágrimas.

— Cariño, está bien, déjalo salir... estoy aquí para escucharte — sonrió.

Taehyung sonrió y asintió para luego tomar aire tratando de no llorar.

— Después de ese día, veníamos aquí ya que vivíamos a unos cuantos kilómetros, siempre me traía en sus brazos y no le importaba caminar porque le gustaba verme sonreír y jugar con ella. Luego... ya no pudimos venir, ella enfermó — tragó grueso — ella estaba débil... y yo no sabía qué hacer. Tenía 6 o 7 años, y vivíamos muy lejos de todos en una pequeña casita. Después no recuerdo muy bien... qué pasó pero, vinieron monjas, ellas me decían que todo estaría bien, y de repente... ella y-ya no estaba — titubeó comenzando a llorar más — la estuve buscando y nadie me decía en dónde estaba, así que salí corriendo de ahí y... después de un largo rato, llegué a esta playa, vi la luna y fue ahí cuando me di cuenta de que no la volvería a ver con ella... — desvió la mirada — después la policía me buscó y me llevó con las monjas de nuevo, me llevaron al orfanato y fue ahí dónde crecí hasta que pude estudiar, tuve una beca y la aproveché — sonrió — nunca fui adoptado porque... yo lloraba mucho por mi madre, y porque siempre me escapaba para venir aquí. Luego te conocí a ti y mi propósito era poder encontrarte y hacerte mi omega — rió haciendo sonreír al adverso — cumplí lo que ella me pidió, estoy aquí, con mi familia, y ahora los "Kim" ya no sólo somos dos... — al desviar la mirada a su novio pudo ver cómo éste estaba llorando por lo que lo abrazó siendo correspondido al instante.

— Cariño... ahora estamos aquí, tus hijos y yo, ya nunca vas a estar sólo — musitó para luego observarlo directamente a los ojos y así poder unir sus labios en un corto y pequeño beso.

En ese instante escucharon la puerta ser tocada por lo que fue el omega quien se puso de pie para así ir a abrir siendo sus padres junto a su hijo quienes le decían que debían ir a comer a algún restaurante. Fue ahí cuando Taehyung recordó lo que había dicho Jungkook quedando algo confundido.

— ¿Mis... hijos?

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin