CAPÍTULO 62

3.2K 376 4
                                    

Taehyung no dejaba de sonreír al ver al pequeño comer tan feliz en aquella mesa. Este había dicho que era su primera vez en un restaurante y fue bastante conmovedor ver cómo se asombraba por todo, la decoración, los colores, y... el área de juegos.

Los tres en aquella mesa disfrutaban del tiempo, Jumin no dejaba de hablar y eso sólo mostraba que ahora si se sentía seguro de poder hablar con alguien.

— Cariño — llamó el omega — ahora que somos una familia... — sonrió — sería bueno comprar una nueva casa ¿no crees?, mis padres regresarán en unos días y no podemos estar con ellos tanto tiempo.

— Mami, ¿Tienes padres? — preguntó con la mirada fija en el susodicho mientras comía de su hamburguesa.

— Si, mi amor, ello son tus abuelos — explicó mientras acariciaba el cabello del menor.

— ¿Crees estar listo, bebé? Eso sería genial pero si aún te sientes inseguro al alejarte de tus padres, sería bueno seguir un tiempo con ellos.

— Estoy seguro — sonrió de nuevo — ya tenemos una familia y... bueno, venderé mi anterior casa para así poder tener más dinero para una nueva.

— Creo que conozco un amigo que sabe de esas cosas, si gustas, él puede ayudarnos a ver algunas opciones — tomó la mano del omega para así entrelazar sus dedos.

Ambos siguieron hablando de ciertas cosas hasta que llegó el momento de ir a casa. Ya era tarde y Jumin se había dormido en el auto por lo que Jungkook no dudó en tomarlo entre sus brazos.

Al llegar fue Taehyung quién se bajó primero para así ayudar a su novio, tomó al pequeño entre sus brazos e hizo que éste se recostara en su pecho y parte de su hombro para luego adentrarse a su hogar.

Todo se sentía diferente, ya no eran sólo ellos dos en aquella gran casa junto con la soledad, ahora había un integrante más que de seguro, le daría más vida al hogar.

Al momento de dormir los dos se acurrucaron a cada lado de Jumin quien no dudó en abrazar al omega y así dormir más tranquilo. Jungkook tanto cómo Taehyung no podían creer que ya tenían un hijo, y aunque no fuera de su misma sangre, lo querían cómo si en realidad lo fuese. Aún así, Taehyung no perdía la esperanza en poder tener uno propio con su chico, sería difícil pero no imposible.

_________
3 días después.

Yoongi mantenía su mirada en el suelo mientras escuchaba a su padre y a los demás hablar sobre ciertas cosas en el trabajo. Su corazón estaba a mil por hora y es que, entre todos aquellos aromas, podía identificar perfectamente el de Hoseok después de aquella noche. No sabía ni por qué estaba ahí, no quería verlo después de lo que había pasado y... sentía tanta vergüenza. Se había dejado llevar por sus tontos sentimientos y por su lobo.

Tenía miedo de todo, sabía que él era fuerte, era un omega cómo ningún otro, pero seguía teniendo miedo. Le aterraba estar en algo con un alfa tanto tiempo pues al final, tal y cómo Park, decidían intentar abusar de él. Habían sido tantas malas experiencias que ya no podía confiar en el primero que se pusiera en su camino, ni en el último; estaba en un ciclo constante en el que ser omega incitaba a los imbéciles alfas decirle cosas vulgares o aprovecharse de él. 

Pero, al levantar la mirada, no tenía una mirada morbosa encima, tenía... a un Hoseok completamente enamorado sonriéndole cómo si se tratara de lo más hermoso que haya visto en su vida. Ambos lograron hacer contacto visual por unos segundos hasta que el alfa desvió esta gracias a que debía hablar con sus demás compañeros del caso que tenían.

Para él tampoco había sido fácil, las relaciones que había tenido, en todas le habían sido infiel o sólo estaban porque era un policía y creían que ganaba mucho dinero. Había estado sólo demasiado tiempo, viviendo en un constante bucle, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Estaba harto de eso y cansado mentalmente que no hayaba la hora en poder morir pero, al conocer a Min, todo tuvo un poco más de sentido, y su lobo le pedía intentar enamorarse una última vez. Era muy raro que su lobo le pidiera tales cosas con tanta insistencia pues, al tener una muy buena relación, podían controlarse y estar de acuerdo, pero ahora veía cierto interés por el omega hasta que aquel beso lo flechó por completo.

— Oficial Jung — llamó el general — le pido por favor que se concentre en éste caso — acotó. 

Su mirada se desvió al escuchar la pequeña risa del omega en el asiento de su padre por lo que también sonrió y volvió su mirada hasta los papeles papeles sobre aquella mesa en dónde explicaban el método de búsqueda de una omega desaparecida.

Al cabo de unos minutos la junta terminó por lo que tomó sus cosas. Al salir pudo ver al rubio acomodar su ropa mientras se subía a su motocicleta. Rápidamente caminó hasta él para así tener un poco de charla antes de que se marchara.

— Yoongi, ¿todo está bien? No has... respondido mis mensajes.

— Uhm, si, estuve ocupado... — habló con aquel tono un poco ronco que tenía — ¿necesitas algo? — preguntó mientras acomodaba el pequeño broche en su casco.

— ¿Lo que pasó la otra noche... fue... real?

— Hmm — suspiró viéndose totalmente indiferente pero por dentro estaba muriéndose — Supongo — levantó sus hombros.

Hoseok poco a poco fue borrando su sonrisa por lo que estaba comenzando a sentir que sólo había sido... dejarse llevar por el momento. No veía interés en Yoongi y creía que nada de eso tenía sentido.

— ¿Q-quieres... ir a comer...? — carraspeó el omega desviando la mirada pues su sonrojo se estaba haciendo más fuerte

— ¿En serio? — preguntó el alfa volviendo a tener aquella hermosa sonrisa.

— Andas de suerte, yo invito — sonrió por inercia para luego colocar el casco en su cabeza.

Hoseok aceptó al instante y cómo acto seguido se subió en la motocicleta del adverso. Se acomodó y se tomó de la parte de atrás de esta para no caer, pero fue grande su sorpresa al sentir las manos del omega sobre las suyas para luego llevarlas hasta su cintura.

— Sostente bien, no volveré por ti si te caes — rió. 

El alfa sonrió aún más al escuchar aquella frase y fue ahí cuando aprovechó para abrazar al chico que últimamente lo tenía loco. Fue así cómo ambos partieron camino a una de sus citas improvisadas.






_______________________________________
Capítulo dedicado a Barney_official_ y Karoljk97 muchas gracias por su apoyo. ♡

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Onde histórias criam vida. Descubra agora