CAPÍTULO 67

2.8K 384 74
                                    

Al llegar a casa dejó todo lo que habían comprado en la mesa mientras que Jumin corrió hasta la habitación en dónde su padre se encontraba, fue ahí dónde Jungkook aprovechó para ir al baño y de nuevo... vomitar. No había ingerido nada de alimento por la misma razón, se estaba asustando mucho, podría ser anemia, podría ser alguna infección, no lo sabía, pero quería que aquello terminara ya. Además, también los dolores de cabeza estaban comenzando.

En cuanto terminó volvió a lavar sus dientes para luego ir por un poco de agua. Caminó hasta la habitación encontrando a su alfa acostado con su pequeño mientras veían la televisión. Una sonrisa débil se mostraba en el rostro del omega pero hubo algo que alertó a Taehyung. En cuanto su novio quiso dar un paso, cayó.

Rápidamente se puso de pie yendo hasta el rubio notando que éste tenía algo de fiebre, había presentado síntomas cómo esos toda la semana y a pesar de la medicina, seguía igual.

— ¿Te sientes mal? Deberíamos ir al hospital, Jungkookie — habló llevándolo hasta la cama.

— No es necesario... — respondió.

— Pero has estado muy mal últimamente y la fiebre sigue, puede que... tengas algo o... — se quedó en silencio desviando la mirada hasta el omega quien apenado rió para así pedirle a su pequeño a que fuera por un poco de agua para dejarlos a solas por unos momentos.

— No estoy enfermo... — bajó la mirada — mi celo llegará pronto, sabes que soy muy irregular en eso y... — suspiró para así abrazar al adverso — ahora Jumin está aquí así que debo volver a tomar los supresores.

— Eso... ¿volverás a eso? N-no... — carraspeó — ¿no quieres que un fuerte, grande y super macho alfa pueda ayudarte?

Jungkook rió y sólo dio un pequeño golpe en la espalda del mayor para luego volver a acomodarse en su lugar.

— Jumin puede pasar con tus padres, además, ya se acostumbró a ellos.

— ¿Planeas que deje a nuestro hijo con sus abuelos sólo por mi celo?

— Y-yo sólo digo — desvió la mirada con una sonrisa que demostraba la vergüenza que tenía en ese momento pero sólo rió.

— No lo sé... — suspiró — además, se tendría que ir por tres días, también quiero a mi cachorro conmigo — puchereó.

— Pero estaremos haciendo otro, así que no te sentirás triste — guiñó un ojo. — Tú me ayudaste con mi celo, ahora puedo ayudarte con el tuyo — acarició el muslo del rubio quien sólo se sonrojó y rió tímido aunque su risa cesó al escuchar aquella pregunta.

— ¿Qué es un celo?

Jungkook rápidamente tomó el vaso de agua que traía su pequeño para así beber y no tener que dar explicaciones por lo que Taehyung sintió aquel peso encima. Tragó saliva y tomó al menor para así sentarlo en sus piernas.

— Bueno, cuando una abejita quiere mucho a una florecita...

— ¡Taehyung-ah!

— ¿Qué?~ — se quejó.

— Vamos, cariño, te prepararé el desayuno — habló el omega para luego tomar la mano del menor y así caminar hasta la cocina de nuevo en dónde al salir de aquella habitación le dedicó una mirada al alfa que sólo lo hizo reír.

Aún estaba a tiempo de frenar su celo, pero, de nuevo tomar aquella medicina... era algo que no le traía tan buenos recuerdos pero ahora lo hacía por su familia.

Comenzó a preparar el desayuno mientras que su pequeño iba hasta la sala para poder ver sus programas infantiles. Se seguía sintiendo débil, sentía que todo daba vueltas, llevaba mucho tiempo sin sentirse así, aunque... pensándolo bien, se sentía así antes de que estuviera con Park, suponía que su cuerpo estaba "mejorando", pero lo odiaba.

— Mi amor... ve a descansar, yo prepararé la comida — musitó Taehyung abrazando al rubio por su
cintura mientras recargaba su mentón en el hombro de este — y no te preocupes por nada más de la casa, yo me encargaré, fue una semana muy cansada para ti, así que ve a descansar, ¿bien? Además te despertaste muy temprano — murmuró al final con un pequeño puchero.

— No te preocupes, estoy bien — sonrió — puedo hacerlo yo.

— No, no te dejaré, ve a descansar o sino... no te dejaré ducharte con agua caliente — dijo lo primero que vino a su mente.

— Puedo soportar el agua fría — rió el omega escuchando las quejas de su novio — Bien, iré a descansar y no quemes nada, ¿de acuerdo?

— ¿Con quien crees que hablas? Soy un chef — alardeó en broma.

Antes de que su omega se fuera dejó un tierno beso sobre los labios de éste para así verlo ir hasta su habitación. Su mirada volvió al sarten frente a él el cual contenía aceite que comenzaba a hervir, sacó su teléfono y la primera búsqueda del día, "¿cómo hacer huevos fritos sin quemarme en el intento?".

Por otro lado Jungkook se acomodó en aquella suave cama abrazando la almohada que aún contenía el aroma de su novio. Su mirada se mantuvo en la ventana frente a él pensando qué haría con su ciclo y fue ahí cuando tomó su teléfono para poder hacer una llamada. Jumin estaría bien con sus abuelos, los tres se amaban y se divertían mucho además de que a sus padres les gustaba tener a su nieto en casa.

— ¿Mamá? — musitó escuchando a la susodicha — ¿puedes... cuidar a Jumin en los próximos 3 o 4 días? Tengo mucho trabajo y Taehyung igual, así que no puedo prestarle tanta atención cómo quiero, ¿puede ir con ustedes? — mintió.

Una sonrisa en su rostro se formó al escuchar lo entusiasmada que estaba su madre al darle tiempo con su nieto. Al finalizar la llamada nuevamente se acomodó y ahí comenzó a cerrar sus ojos sintiéndose muy cansado.

Una interesante semana venía.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora