PRÓLOGO

13.4K 979 94
                                    

Jungkook era un adolescente de 19 años, estaba a nada de culminar sus estudios y era algo que en realidad le hacía muy feliz al igual que a sus padres. Era una persona muy amable, carismática y muy bondadosa, siempre trataba de ayudar a los demás por lo que algunos se aprovecharon de su alma tan pura, era tan benévolo. Él nunca veía las cosas malas o eso quería aparentar y es que cómo cualquier persona normal tenía sus días buenos y sus días malos.

El rubio fue envidiado por muchos, era bueno en todo lo que hacía y además era un omega de gama alta pues su madre era una omega pura y su padre un alfa puro, además de esto poseían una gran cantidad de dinero por lo cual eran conocidos por ser una de las familias más ricas del país pero ellos no hacían inferiores a los demás, al contrario, siempre ayudaban a refugios de animales, orfanatos y muchas cosas más.

Fue en su adolescencia cuando conoció a Park Jimin, un alfa que era dos años más grande que él, al primer instante ambos chicos se enamoraron. El susodicho también pertenecía a una familia adinerada pero no tanto cómo la del omega aunque esto a ambos no le importó pues sus lobos estaban felices sólo con la presencia de su pareja.

Estos jóvenes duraron alrededor de 4 años siendo novios, los padres de ambos los aceptaron por lo que no tenían ningún problema. Eran la pareja más famosa en aquella institución e incluso tenían "fans", eran tan lindos y su aroma al estar juntos era tan agradable e inigualable.

Jungkook poseía un aroma delicioso, era una combinación de algodón de azúcar y té, esto lo caracterizaba cómo un omega delicado, hermoso y tranquilo, mientras tanto Jimin tenía una mezcla entre café y chocolate amargo, esto era muy agradable para su chico aunque algunas personas decían que era muy fuerte y les demostraba que era una persona ruda y seguramente muy orgullosa, no obstante, tenía un gran corazón y también lo demostraba; o eso creíamos todos.

Tres años después ambos chicos se casaron, eran una pareja tan feliz y hermosa. Compraron una casa y así es cómo comenzaron a vivir juntos, inclusive trabajaron en el mismo hospital cómo médicos, pero Jungkook se especializaba en el área de maternidad y esto le gustaba mucho pues se le hacía muy hermoso ver cómo aquellos adorables cachorros llegaban al mundo, no obstante, también le hacía sentir triste pues siempre que tenían relaciones sexuales con su pareja, la prueba de embarazo siempre marcaba un "negativo".

Siendo así el inicio de esta trágica historia.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now