CAPÍTULO 12

5K 625 99
                                    

Jungkook observaba detenidamente a su alfa hablar, una sonrisa se mantenía en su rostro al poder pasar un tiempo cómo pareja de nuevo, se sentía tan feliz de obtener las caricias, palabras lindas y besos de su esposo, sentía que el Jimin de unos meses atrás había vuelto. Todo estaba yendo muy bien y realmente le encantaba tener momentos cómo ese.

— Y entonces yo le dije que no se subiera a esa silla porque se caería, no me hizo caso ¿y qué crees? Se cayó — rió el alfa junto con el menor para luego tomar su copa y beber un trago de aquel vino.

— Extrañaba... estar así contigo — habló finalmente el menor mientras desviaba la mirada — En serio quiero que... tengamos más momentos cómo pareja — sonrió.

— Lo siento, el trabajo, la universidad y... la empresa de mi padre me tienen muy estresado — suspiró viendo al omega — ¿has estado haciendo tus tareas, amor? — llevó una de sus manos hasta la mejilla del adverso, este se recargó sobre esta sintiendo a su lobo aullar de felicidad.

— Lo hice, aunque he tenido... — recordó los malos momentos con el alfa — cosas que me impiden hacerla bien — sonrió.

El alfa quitó suavemente su mano mientras asentía y seguía comiendo, le agradaba mucho esa situación, sinceramente también extrañaba estar con su pareja pero de igual forma, sólo debía fingir ser cómo antes para así obtener lo que quería de su omega. No sabía si se sentía mal o no, era... extraño.

— Cariño, el sábado iré con mis padres a...

— No irás — interrumpió mientras limpiaba su boca con la servilleta — Ese día cae mi celo y debes estar en casa conmigo.

— Amor, yo ya había... organizado algo con ellos y...

— Te dije que no irás — dio un golpe a la mesa un poco leve con el puño logrando llamar la atención de las personas a su alrededor debido al sonido de los cubiertos. Suspiró y acomodó su corbata — ¿Quieres más momentos cómo estos? Entonces debes ser un buen omega y deberás atenderme, ¿entendiste?

— Si, alfa — murmuró bajando la mirada hasta su plato.

Había olvidado el celo de su esposo, se sentía tan mal por hacerlo enfadar, sólo no debía negar nada y todo estaría bien.

— Quita esa cara, nos están viendo raro — ordenó con voz tosca pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo de nuevo maldijo en su interior — Kookie, mi amor — habló de forma más apacible — es que... debes ser un buen omega y esposo, ¿acaso quieres que me vaya con alguna prostituta? — observó a su pareja negar — ¿Ves? Por eso debes ser bueno conmigo, después de todo, si eres un buen omega ¿qué te dije que te daría?

— Una recompensa...

— Así es, ahora quita esos pucheros y sigamos disfrutando de nuestra cena, ¿bien? — Sonrió — Te amo.

— Yo también te amo, Jiminnie — sonrió el menor con tristeza mientras terminaba lo que había en su plato, si no lo hacía, su alfa se enfadaría.

Luego de un rato ambos salieron y comenzaron a caminar por aquel parque donde habían puestos callejeros con comida u otras cosas. Jungkook sonreía mientras observaba a su alrededor, algunas veces se detenía para ver algunos objetos, algo que en el interior molestaban al mayor pero no iba a hacer un escándalo por eso.

— ¿Jungkook?

La pareja volteó hacia aquella voz, el menor sonrió al ver a aquel omega, sin pensarlo soltó la mano de su alfa yendo hasta su amigo SeokJin. Ambos se sentían felices, anteriormente estudiaban juntos en la universidad pero por problemas personales el mayor tuvo que salirse.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now