CAPÍTULO 14

4.7K 549 81
                                    

8:30 a.m.

El castaño bajó hasta la cocina, al despertar no había encontrado a su esposo por lo que pensaba que este quizás había salido pero grande fue su sorpresa al verlo cocinar, sonrió y sin dudarlo caminó hasta él abrazándolo por detrás pegando su rostro a su espalda. El alfa sonrió mientras seguía cocinando, un recuerdo vino a su mente cuando a los primeros días de su matrimonio el omega siempre hacía eso.

- ¿Dormiste bien, cariño? - preguntó el alfa apagando la estufa para luego girarse y abrazar de mejor manera al adverso.

- Lo hice - musitó sonriendo mientras veía directamente a los ojos del mayor - Y... - sonrió tímido nuevamente - me hace tan feliz... lo que dijiste ayer.

- ¿Ah si? ¿Qué fue lo que dije? - sonrió mientras tomaba al omega de los muslos para luego cargarlo, este rodeo la cintura del alfa con sus piernas y con cuidado puso sus manos en los hombros de este mismo.

- Dijiste que... querías tener un cachorro conmigo, y... - sus mejillas se ruborizaron y la vergüenza lo invadió por lo que ocultó su rostro en la curvatura del cuello del mayor - pensaba que nunca me dirías aquello.

Jimin se quedó viendo un punto fijo mientras escuchaba a su omega, su sonrisa fue desapareciendo lentamente, no quería un hijo, su vida se iría a la basura, implicaría más gastos y muchas cosas, además de que no le gustaría ver a su omega con el vientre inflado.

- ¿Jimin?

- Oh si - sonrió de nuevo - ¿y si mejor volvemos a hacerlo? - dió un beso sobre los labios del omega.

Este se sorprendió ante aquello pero recordaba que su alfa aún estaba en celo pues le faltaban unas horas. Estaba cansado pero aún así no negaría que también quería hacerlo con él nuevamente. Sin esperar un segundo más besó los labios del alfa hasta que el beso se había vuelto desesperado.

------
Hospital de la universidad nacional de Seúl.

Taehyung se encontraba con sus compañeros en el almuerzo, estaba muy preocupado, sus mensajes hacia el omega habían sido leídos pero luego de eso recibió un bloqueo. Las demás redes sociales ya no le aparecían y estaba en completo desespero.

- ¿Han tenido contacto con Jungkook? - preguntó haciendo que todos lo observaran.

- No, a mi no me aparecen sus redes sociales y me bloqueó de Kakao.

- Cierto, a mi también, no sé qué le pasa, de seguro tuvo un bajón emocional.

- ¿Y Jimin? ¿No vendrá hoy? - preguntó de forma seria viendo a los demás negar.

- Tranquilo, amigo - habló Hoseok llevándose a Kim hasta otro lugar más privado - Por lo que me has contado puede que pienses que le hizo algo malo, pero ¿y si no es así? Me refiero a que son pareja y ya sabes, necesitan privacidad - al ver la expresión de Kim sintió un poco de nervios aunque también tristeza.

- Mejor ya no hablemos de eso... - musitó el susodicho mientras se acercaba a la cafetera para poder tomar un vaso del líquido. - ¿Cómo vas con Yunki?

- Pues... - suspiró - vamos bien, aunque últimamente... no sé, estoy sintiendo cosas que no debería.

- ¿A qué te refieres? - sopló su vaso con café para luego beber.

INFERTIL | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ +21 Where stories live. Discover now