ℑ𝔫𝔱𝔢𝔯𝔳𝔦𝔢𝔴

8.3K 693 482
                                    

FREYA GRINDELWALD

— ¿¡Que mierda es lo que has hecho?! —Le gritaba a Draco ahogando las ganas de romperle la cara muy en lo profundo de mi ser.

— ¡Lo que era necesario! — Me respondió con un grito de la misma forma que yo.

— ¿Lo que era necesario?... — Reclamo mas que enfadada, y es que siento esa presión en el pecho que es una mezcla de temor y ira. — A mí no me vengas con esas mierdas, van a ir contra ti imbécil desconsiderado. — Lo empujo con fuerza mientras mi mente con cada minuto que pasa trata de idear un plan que le deje fuera de cualquier acusación.

Es que parecía que no lo entendía, se tomaba a la ligera todo el tema, pero había matado a una persona, y el en principal había creado todo el plan de secuestro y tortura por semanas.

Es que no había sido una simple travesura de niños, no habíamos robado comida de la cocina a las tres de la mañana, no habíamos robado dinero de nuestros padres.

Habíamos matado una persona.

De hecho, yo lo había hecho, pero todos los que me importaban estaban incluido en todo este lio, y si uno se jodia, se jodian todos.

Por qué esa fue la promesa.

Si a uno lo descubrían, nos descubrían a todos.

— Me importa un carajo. — Responde sin sutileza y e de admitir que eso es lo que lo caracteriza. — Eya realmente no me interesa si todo el maldito ministerio quiere estar contra mí, o si el propio ministro quiere meterme a la cárcel...— Trato de tranquilizarme con el tono de su voz, que esta vez no sirve de mucho.

— No me diste el anillo por qué querías hacerme sentir bien...— Baje mi mirada a mi mano derecha centrando mis ojos en la pieza comenzando a recordar el momento que en estas circunstancias hace que mi pecho se sienta pesado. — Me lo diste por qué querías que fuera completamente tuya de una vez por todas. — Niego indignidad. — Salí de la cárcel de Chesnott y ahora entro a la tuya.

Se sobresalta cuando escucha el nombre mencionado.

— ¿Cárcel? Te atreves compararme con esa mierda y ahora llamas a mi intento de mantenerte segura como cárcel...

Y admito que no ha sido uno de mis mejores comentarios de defensa, pero comprender mi situación tampoco es que sea tan difícil.

— ¡Yo estaba segura! — Respondo con dignidad.

— ¡¿Segura?!— Pasa una de sus manos por sus mechones rubios con la frustración cargada en cada uno de sus dedos. — ¡Freya carajo casi te...— Se queda callado repentinamente antes de terminar la frase. — El casi te lastima, y no voy a permitir que vuelva a pasar ¿comprendes?

— Yo fui la que me saco de esa situación. — Me defiendo con la grandeza que logro recomponer de pronto.

— ¿Y a los brazos de quién corriste? — Se acerca a mí con la cara inclinada hacia abajo mirándome directamente haciendo notar aún más nuestras diferencias de alturas, consiguiendo así que su sombra me cubra de pronto. — Cuándo saliste de todas las situaciones que te atormentaron, ¿quién era el único que te podía ofrecer la seguridad?

Resoplo al sentirme disminuida y ni yo sé por qué.

Disminuida y atraída.

— Muy poderosa y mucha mierda, pero corres como venado asustado hacia mi cuando algo malo te pasa...

Me siento distraída por sus facciones, y es raro para mí ya que de algún modo este sentimiento interviene con lo que realmente quiero decir y dar a demostrar.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora