Engatozada: Rosael

By AnnRamirez0ficial

182K 33K 2.9K

(ENGATOZADA Parte 4) Rosael Krentz siempre ha gozado de los mejores placeres, la fama y la fortuna jamás le h... More

-INTRODUCCION IMPORTANTE-
-FALSAS ESPERANZAS-
-PALABRAS ATÓMICAS-
-EL REEMPLAZO-
-EL PUENTE Y TU-
-SUERTE DE GATO-
-MALAS VIBRAS-
-CON EL AGUA HASTA EL CUELLO-
-SECRET VALLEY-
-BAR PASIÓN-
-MASCARADE-
-CREANDO PERFILES-
-VERDAD O VERDAD-
-EL BENEFICIO DE LA DUDA-
-DEBAJO LA PIEL, JUSTO EN EL CORAZÓN-
-PUEBLO MISTERIO-
-DEL CUENTO A LA REALIDAD-
-LLAMADAS-
-CONFESIONES SOBRE RUEDAS-
-CUENTOS DE NOCHES BUENAS-
-LOS SECRETOS DE LA LUNA-
-BATALLA JURÁSICA-
-MAGIA ANCESTRAL-
-POR UN CUENTO MEJOR-
-HABÍA UNA VEZ-
-DESTERRADA-
-EN LOS LIMITES DEL BOSQUE-
-LOS LYCANS-
-DESDE LAS SOMBRAS-
-JUNTA EN LA COCINA-
-NO SE PUEDE COMPARAR-
-VENDRÁN TIEMPOS PEORES-
-NO ESTÁS SOLO-
-RESERVAS DE FE-
-LAS DESVENTAJAS DE SER VISIBLES-
-REDENCIÓN-
-EL HECHICERO LICHE-
-PLANES A CORTO PLAZO-
-CARAS Y GESTOS-
-DJINN-
-PESADILLA EN EL BOSQUE PERDIDO-
-LA CIUDAD DE BRONCE-
-UNA BUENA ACTUACIÓN-
-DAO-
-MARID-
-GENIO CON GENIO DIFÍCIL-
-EL CASTILLO NEGRO-
-BAJO LA LLUVIA-
-EN TIEMPOS DE GUERRA-
-ROSABELL-
-MI ESCONDITE SECRETO
-SEBASTIAN-
¡MUCHAS GRACIAS!

-PODER DE FAMILIA-

3.7K 602 98
By AnnRamirez0ficial


La junta de los hermanos había continuado por un rato mucho más largo, intentaban pensar en alguna forma de deshacerse de millones de seguidores de la realidad pero... ellos no eran tantos ni tan poderosos.

—Sabemos que no podemos ayudar a Catriel por el momento con los protectores de la realidad, pero no por ello nos quedamos con los brazos cruzados, Dorian y yo nos pusimos manos a la obra e hicimos algo para ayudarte a ti y a tu gente Catriel. —Inés recibió una caja roja por parte de Dorian y la abrió frente a todos. —Este collar es único en su especie, tiene mucha magia contenida, tu trabajo Catriel será  convencer al Alfa de los Lycans para usarlo, cuando el Alfa lo use y coloque una gota de su sangre en medio del collar, este se activará, tienen que hacerlo bajo la siguiente luna llena, lo que sucederá es que la magia del collar con la sangre del Alfa creará una reacción en cadena con todos los Lycans, y a partir de esa luna llena podrán transformarse en lobo, hombre lobo o humano cuando quieran y como quieran, será como si todos tuvieran el poder que tiene el Alfa, y otra cosa que sucederá es que la magia no los debilitará como normalmente lo hace, todo esto si el Alfa acepta ayudarte.

—En cuanto a la transformación a hombre lobo... ¿será igual de dolorosa?—Preguntó Rosael preocupada.

—No... con la magia del collar las transformaciones serán en segundos, para ello Dorian los ayudará con unas cuantas clases de cómo manejar la vibración, aunque parece que los Lycans no tienen magia es totalmente lo contrario... debemos recordar que la maldición de los hombres lobo desde la antigua Grecia fue creada a base de hechicería antigua, sin esta magia no se transformarían con la luna llena, así que ellos no son hechiceros pero contienen magia... por ello solo se debilitan con esta, no los mata, así que de alguna forma ellos pueden aprender a controlar la vibración de la poca magia que los alberga.—Catriel se puso de pie y caminó un poco tímido hasta Inés.

—No tienen idea de cuánto estoy agradecido por esto— agradeció señalando la caja que ahora estaba en sus manos. —Los Lycans hemos buscado la cura de la dolorosa transformación y ustedes la dan sin esperar nada a cambio, en verdad... muchas gracias. —Abrazó a Dorian y él le señaló a Inés.

—En realidad... fue la idea de mi brujita, a veces pasan mejores ideas por su perfecta mente. —Susurró Dorian e Inés sonrió aceptando el caluroso abrazo de Catriel.

—Catriel... todas las extrañas personas que estamos aquí reunidas somos una familia, una gran e híbrida familia, aquí nadie se queda sentado mientras otro muere, así que ahora que tú y Rosael están juntos... y lo estarán... queremos que conozcas de primera mano a los Krentz.—Comentó Orgulloso Devlin.

—Hello hermano lobito...—Dijo de repente Romeo poniéndose de pie, sabía que ya era hora de las presentaciones— mi encantadora madre me bautizó como Romeo, soy el más chico de los Krentz, en el mundo de los mortales soy Chef y tengo un lado más salvaje siendo Rockero, por debajo de las sombras puedo ver perfectamente a entidades del otro lado... ya sabes... me comunico con espíritus, además de ser un sexi gato... —Caminó hasta él y lo abrazó...—si lastimas a Rose me encargaré que de no descanses cuando mueras, tengo contactos.—se alejó y Catriel se río asintiendo. 

—Yo soy Ángela, soy la mujer más pequeña de los Krentz, Romeo es mi mellizo, al igual que él puedo tener contacto con espíritus, me enseñan lo que han visto y me resuelven dudas del futuro... algunas veces. No esperes gran cosa sobre mí, solo soy mesera y viajo cuando puedo... como gata puedes llamarme Gelly. —Sacudió su mano saludándolo y tomó asiento, de repente sin que se lo pidieran Emerick se puso de pie ajustando su saco y acomodando su corbata.

—Bueno querido... Catriel,  Mi nombre es Emerick, soy el dueño de Industrias Krentz y Krentz Corp, soy padre soltero... de dos miniños y todo el tiempo trabajo para ellos, la familia para mi es todo, así que cuando mi padre murió yo me encargué de llevar a cargo sus operaciones personales, soy líder de treinta y tres mafias en Londres, y les digo Mafias porque si digo los nombres originales te espantarías, yo estoy en todos lados, lo puedo todo, para mí no hay imposibles, así que piensa dos veces... si es que quieres herir a Rosael, porque no me importa si eres un hombre lobo... yo me encargaré de hacerte cenizas.—Para cuando Emerick terminó de decirle todo aquello se encontraba muy de cerca de Catriel, después para terminar el incómodo silencio extendió su mano sonriente.—Bienvenido.— Camerón se puso de pie suspirando cansada mirando a Emerick.

—Yo te pido disculpas por las amenazas de mi mellizo, ya se le hizo costumbre intimidar a todo el mundo así, mi nombre es Camerón, también soy madre soltera... no sé, tal vez es por el ADN que compartimos Emerick y yo, superficialmente soy solo una ama de casa empresaria, en el profundo conocimiento... soy una agente secreto líder de una organización; estudie química avanzada y tengo la sabiduría de ocuparla para mis propósitos, y ahora con ayuda de Dorian la convino con magia... las pociones son lo mío, para lo que gustes... ya sabes dónde encontrarme, sigues tu Doreen, estás muy calladita.

—Es porque su vida es mucho más interesante que la mía, —dijo sonriente y Camerón le guiñó un ojo. —Hola Catriel, yo soy Doreen la melliza de Dorian, fui su primera alumna así que también tengo conocimiento de magia, aunque yo me guío más de la Wicca, tengo dos miniños, soy viuda y soy bailarina, tengo varias academias de danza en Paris y también doy clases de yoga toda la semana, es genial que tú y Rose hayan coincidido, bienvenido hermano. —Se acercó a él y le dio un tierno beso en la mejilla.

—A mí ya me conoces, paso...—susurró Dorian y le pasó la palabra a Victory.

— ¡Hola Catriel!—gritó feliz dando un salto y acomodo su perfecta melena rubia. —Yo soy Victory la única y original, me encanta México... deberías de probar los tacos,  por fuera soy una maravillosa Abogada de prestigio; la mejor de Londres, pero... mi verdadera yo es muy diferente... no deberías creer todo lo que digo... ¡estoy... zafada! ¡cucú! Estoy terminando mi rehabilitación para evitar caer en asesinatos de nuevo... y también  se materializar armas de magia... ¡es todo!

—Esa fue mi melliza Victory, yo soy Kilian Krentz, empresario... de nacimiento creo, yo me encargo de manejar las finanzas de toda la familia, todas la empresas pasan por mi primero y yo me encargo de que nunca caigan... y pronto me encargaré de la de Rosael aunque no quiera, gracias a Dorian poseo la habilidad de crear hechizos de defensa, no sé es algo que se me da, y por ultimo estoy casado con esa hermosa chica, llamada Regina y en sus brazos... está mi hija Norma.

—Bienvenido Catriel— dijo Regina y la pequeña Norma corrió hasta el dándole un beso para después regresar a los brazos de su madre.

—Mi nombre es Rosael Krentz...—empezó rompiendo el saludo de Norma y su voz dulce llamó de inmediato la atención de Catriel. — y soy la primer mujer en la familia, desde pequeña me han encantado las tendencias de moda y algunas veces los negocios, la mayoría del tiempo viví con mi abuela y también heredé algunos contactos un tanto... escalofriantes por parte de mi padre, soy dueña de la revista Miaw, y futura madre... y novia de un hombre lobo... Ahhh también hechicera—Y antes de que Catriel dijera algo Devlin se paró.

—Tú y yo ya hablamos antes, pero es mi deber hacerlo esta vez... Yo soy Devlin Krentz por ser el mayor y tras vencer a mi padre y expulsarlo de la familia soy el Alfa de todos los híbridos de esta familia, Gobernador de StomVille y Ejecutivo, y como te lo dije... todos los aquí presentes nos ayudamos en todo momento... todos... y cuando digo todos me refiero a tu manada también, merecemos una vida digna y no se permitirá ningún abuso de ningún Seguidor de la realidad, no descansaremos hasta verlos extintos... contamos contigo y... Bienvenido.

Continue Reading

You'll Also Like

228 60 31
¿Alguna vez le has temido a la oscuridad? ¿Conoces la verdadera razón de este miedo? Un instinto... Un instinto natural de protegerte del peligro...
2.7K 282 30
Amelie Park, una famosa escritora de literatura fantástica, encuentra entre las letras de sus escritos el refugio perfecto para plasmar las oscuras e...
1.1K 154 10
Muchas leyendas oscuras acompañaban a la casa de Anjou desde el origen y también a su rama principal, los Plantagenet, que reinaban en Inglaterra. Po...
96.4K 5.1K 32
Alice Rose de 18 años, una chica linda y tímida en ocasiones, buena en el estudio y apasionada del baile. Le encanta comer, dormir, no es muy femenin...