-VENDRÁN TIEMPOS PEORES-

1.4K 317 30

Una semana entera había pasado tras una incesante espera de lo que Dorian ofrecería como ayuda a Catriel,  pero cuando pensó que solo sería para él la respuesta se estaba equivocando, Dorian mando a llamar a todos los Krentz al Hotel Read, por lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana entera había pasado tras una incesante espera de lo que Dorian ofrecería como ayuda a Catriel, pero cuando pensó que solo sería para él la respuesta se estaba equivocando, Dorian mando a llamar a todos los Krentz al Hotel Read, por lo regular solo iban los hermanos pero esta vez era una emergencia y necesitaba a toda la familia.

—Dejen de mirar así a Catriel, lo incomodan.—Les dijo Devlin sentado en el sofá con Eleonor, todos esperaban mientras que Dorian e Inés se ponían de acuerdo sobre lo que dirían.


—Es que no es común tener a un licántropo en las juntas familiares Dev...—respondió Victory sin dejar de mirarlo curiosa.—¿Y tienes pulgas? Por qué yo las he tenido algunas veces siendo gata y son muy molestas.—Catriel río tras su comentario y le respondió tierno.

—Lo sé, son demasiado incómodas; casi siempre las tengo siendo lobo, por lo regular ando en la naturaleza por el fango y algunas superficies sucias, así que no es común tener tiempo de darme una ducha siendo lobo, Victory. 


—Tienes razón, no me imagino andar por el bosque un día y encontrarme a un hombre lobo bañándose lleno de jabón... Rosael... ¿Donde lo conseguiste? Quiero uno.


—Él fue el que me consiguió a media noche en un puente...

—Bien creo que lo que están a punto de oír es un poco más importante familia.—Interrumpió Inés con Dorian a su lado—Dorian me pidió de favor ser yo la que hable para que todos escuchen fuerte y claro.—Todos al mirar su seriedad ante el asunto guardaron silencio y pusieron atención.


—Adelante Inés, ¿que es lo que averiguaron?—preguntó Dev al ver que ella guardó silencio.

—Todos los aquí presentes saben de sobra lo que pasamos con los protectores de la realidad en el refugio de Morgan Leblanc, en ese momento creíamos que Gedeón era el enemigo número uno; que él era su líder, pero nos dimos cuenta de que cometimos un enorme y un muy... gran... gran error, ahora todos están enterados de la situación en la manada de Catriel, con ello confirmamos que Los protectores de la realidad volvieron y no exactamente a ser nuestros amigos.

—Pero eso ya lo sabemos, lo que nos interesa es como podemos protegernos y ayudar a los Lovelace.—Dijo un poco desesperado Kilian.

—Eso era lo que Dorian y yo planeábamos hacer, así que nos dimos a la tarea de investigar a fondo a los protectores de la realidad, queríamos estar listos para cualquier cosa, pero lo que encontramos nos dejó paralizados, podríamos simplemente darle a Catriel un buen hechizo y deshacerse de los protectores que molestan a su manada, pero eso no serviría absolutamente de nada. 


—¿Y por qué no? —preguntó Camerón frunciendo el ceño.

—Cuando Dorian y yo investigamos encontramos un par de libros antiguos y uno muy específico llamado el Diario sin fin, al inspeccionarlo encontramos toda la información de los proyectores de la realidad o de cómo antes se hacían llamar... "Los seguidores de la realidad". —Inés abrió el libro y les dejó ver una fotografía antigua con muchos señores vestidos de negro. —Solo para que se den una idea... en esta época esta secta había reclutado al rededor de 10,000 seguidores. ¿Y por qué nos preocupamos? Por qué todos los hombres que aparecen en esta foto son líderes de templos, ¡tan solo son los líderes!

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!