-GENIO CON GENIO DIFÍCIL-

1.2K 338 47


—Queremos ser los únicos con el privilegio de la vida, pero dejamos que otros sufran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Queremos ser los únicos con el privilegio de la vida, pero dejamos que otros sufran. —Dijo Marid sin verla.

—La situación de esa mujer no la sabía, entendería la venganza hacía el licántropo que asesinó a sus hijos, pero ¿por qué generalizar y querer asesinar a todos los hechiceros que se cruzan en su camino?

— ¿Y si ese licántropo que asesinó a sus hijos fuera Catriel? ¿Pensarías lo mismo?

— ¿Y fue Catriel?—preguntó esta vez molesta.

—No pero fue uno de su especie.

—Te diré algo... nuestra familia lo único que quiere es la paz, es lo único que pedimos...

—La paz... ¿Victory trae paz a todas las familias de las personas que ha matado? ¿O que me dices de Emerick? Tu misma quisiste vengarte de tu ex mandándolo a "desaparecer" ¿y te atreves a decir que lo único que buscan es paz? Lo que pasa con ustedes los Krentz es que son unos hipócritas, matan a su propio padre y se dicen seres indefensos. —Rosael se comenzaba a quedar sin argumentos, pero no podía rendirse.

—Es cierto todo lo que dices, mi familia no es perfecta... de hecho nadie lo es ni siquiera tú, es cierto que Victory ha cometido muchas cosas horribles, pero hay una razón que la atormenta día y noche, y a diferencia de los protectores de la realidad ella quiere cambiar y dejar de ser en lo que sea que se transformó, se ha internado sola en hospitales horrorosos.

—Si en verdad quisieran ser una familia ejemplar no esconderían todos sus crímenes, todos la denunciarían y ella estaría en prisión pagando una pena, ¿pero que hicieron? Enseñarle magia a una psicópata con serios problemas mentales para que asesine más a gusto, están siendo todos como su padre.

—Ella está arrepentida de lo que hizo y quiere cambiarlo, eso no es malo; es nuestra hermana y no la dejaremos sola y en cuanto a Emerick tienes razón, y en cuanto a mí también  la tienes... estoy feliz de mandar a liquidar a ese estúpido humano inservible de Antwan, también tienes razón sobre que no somos nada indefensos, somos más peligrosos que cualquier terrorista conocido, pero te tengo noticias, yo por lo menos no cubro a un hechicero oscuro para que siga viviendo y haciendo cosas vanas contra el mundo, sí; hablo del hechicero Liche.

—hechicero que buscas querida ¿para qué? Para seguir asesinando.

—Esta es una guerra que están pagando personas inocentes, los protectores de la realidad no son buenos, hace unos meses un hombre llamado Gedeón asesinó a todos los estudiantes de magia, eran adolescentes que querían una vida plena, si me dejaras ver al hechicero Liche él me ayudaría a parar a personas como Gedeón, los Krentz podremos ser todo lo que quieras, menos egoístas, no solo se trata de proteger a nuestra familia, se trata de proteger a todos los seres sobrenaturales, tanto a ti, como a Sebastian, como la manada de Lycans, niños hechiceros y otros seres que solo quieren vivir, yo misma casi pierdo la vida buscando a Dao, no podía tener bebés y ahora casi los pierdo de nuevo.—Llena de coraje Rosael limpió las lágrimas que caían por sus mejillas y entonces llamó la atención de Marid.

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!