-MALAS VIBRAS-

1.4K 342 36


Cuando Rosael llegó a su departamento Winiffer ya la esperaba ya que se había preocupado por su raro mensaje, le abrió y  quedó totalmente impactada, era la primera vez que veía a Rosael en ese tipo de fachas, tal vez la primera vez que la veía us...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Rosael llegó a su departamento Winiffer ya la esperaba ya que se había preocupado por su raro mensaje, le abrió y  quedó totalmente impactada, era la primera vez que veía a Rosael en ese tipo de fachas, tal vez la primera vez que la veía usando tenis.

— ¡¿pero qué carajos te ocurrió?! ¿Se puso de moda vestirse como vagabundo Rosa?—Rosael se arrojó a sus brazos y más que triste por aquel secuestro, se encontraba feliz por su encuentro.

— ¡tengo muchas cosas que contarte, oh por dios necesito hablarlo con alguien o moriré! Pero primero... ¿puedes darme algo de comer? Algo que no tenga jamón porque de eso ya comí demasiado, aunque fue el jamón más delicioso que he probado, pero en estos momentos en verdad muero de hambre. —Winiffer extrañada por su repentino ataque de nervios y lengua suelta fue a la cocina y le hizo un sándwich, se sentó frente a ella esperando a que le contara.—Sé que tú piensas que pase la noche durmiendo en mi casa, pero no... ocurrieron muchas cosas en mi noche.— dijo con la voz llena y Winiffer se exaltó.

—Oh por dios honney, ¿Cómo que no pasaste la noche en tu casa? ¿Por qué no me dijiste? ¡Debiste avisarme para por lo menos estar al pendiente Rose!

—Es que no tuve oportunidad Win, esto es muy delicado, Antwan mando a unos matones por mí, me secuestraron en el estacionamiento antes de irme, desperté en una camioneta.

— ¡Dios Rosael! ¿Y estas bien? ¿Cómo fue que estas aquí? ¿Qué ocurrió?— preguntó histérica caminando de un lado a otro.

—Al parecer el maldito infeliz quería vengarse porque lo dejé en la calle, bueno él ya no importa, escúchame con atención,  logré huir convirtiéndome en gata, todo fue horrible, caí en lodo y me moría de frío... estaba deshecha Win, todo se me juntó en ese momento y estaba a punto de hacer una tontería, ¡la madre de las tonterías! Y por si fuera poco... estuvieron a punto de atropellarme.

—Rosa...— dijo preocupada, pero la sonrisa de Rosael desconcertó a Winiffer. — ¿y por qué si te pasó todo eso estas tan feliz?

—Por que conocí al amor de mi vida Winiffer— dijo las palabras acompañadas de un suspiro y Winiffer sonrió un poco, ni siquiera se había puesto así por el idiota de Antwan.

—Te estas saltando partes importantes de la historia linda...

—Sí, lo siento;  el hombre que estuvo a punto de atropellarme se detuvo frente a mí, él me cargó y lo miré de cerca, y tenía el rostro perfecto, ¡es que sus ojos! ¡Y su boca! ¡Era un Apolo Win!

—Tranquila.... Tranquila...  no quiero que mueras de amor, ¿y qué pasó después?

—Fue la mejor noche de mi vida, ¡y fue siendo gata! Él me trató súper lindo, me llevó a su casa rascando mi lomo, me dio jamón... ¡de pierna! ¡Mi favorito! Me dio agua fresca, ¡Se desnudó frente a mis ojos Winiffer! ¡Y por si fuera poco se metió a la tina de agua y me bañó! ¡Dios necesito verlo! Dormimos juntos y después de años sentí algo increíble al despertar con un verdadero hombre, ¡y ni siquiera hicimos el amor! ¡Imagínate! Esta es su ropa, tuve que irme de su casa a escondidas... —Rosael se dejó caer en su sofá agotada después de todo lo que le había contado y Winiffer se encontraba encantada, justo como una niña después de un cuento de hadas.

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!