-PUEBLO MISTERIO-

1.5K 331 49

           

—Opino que deberíamos de dejar de tener encuentros carnales mientras arreglas el divorcio con tu esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Opino que deberíamos de dejar de tener encuentros carnales mientras arreglas el divorcio con tu esposa...

—El problema es que ella no quiere firmarlo, ella cree que aún hay una oportunidad en esto, a veces es exasperante, no te fijes en eso, lo que puedes hacer es ignorarla, si se cruza en tu camino dale por su lado, es lo mejor créeme.

—Seguiré tu consejo, también quería pedirte un favor, sé que soy muy nueva en Secret Valley pero necesito que me cuentes que es exactamente lo que está pasando, si no estarás en tres días quiero estar preparada para cualquier cosa.—Catriel dudó un poco y pensándolo bien le contó.

—Bueno, es que es un poco complicado, tal vez no debiste venir a Secret Valley.

— ¿tan malo es?

—No es tan malo, pero con el tiempo se ha llenado de personas... sospechosas, muy pocas personas saben lo que soy, para otras es un misterio, y lo mismo pasa con las demás personas en el pueblo, todos guardan un gran secreto, misterios... aun que parecen amables hay algo que nadie puede resolver.

—dame un ejemplo...

—Muy bien, por ejemplo... Desiré, tú ya la conociste; es una chica muy antisocial, todos saben que no tiene familia,  trabaja en el Bar pasión,  lo misterioso es que ella nunca sale del pueblo, tiene una casa muy pequeña casi son dos recamaras, y nunca se sabe de dónde saca los ingredientes para elaborar el pan, ella lo hace y se para muy temprano para... regalarlo, no lo vende; lo regala.

—eso lo noté la primera vez que estuve aquí en la mañana, ella me dijo que era feliz haciendo eso.

—es un buen gesto, pero el pan es de dudosa procedencia, las personas de las tiendas dicen que ella nunca ha comprado harina, o algo para hacer tanto... sé que parece algo absurdo pero en el fondo es algo muy oscuro, la criatura que asesina a las personas últimamente solo deja la cabeza de la víctima, el cuerpo jamás se encuentra, y claro que hay personas que sacan teorías... "Tal vez Desiré es la asesina, y los ingredientes para el pan tan perfecto y los pasteles de carne en realidad son los cuerpos no encontrados"  eso es solamente si examinas a Desiré, por ello nadie quiere tener tanto contacto con ella.

—Es algo muy tonto, parece una chica dulce, bueno; solo la conozco desde hace dos días, me pareció más extraño el bufón del Bar.

—He ahí un ejemplo más, esa persona no trabaja en el Bar, de hecho es una leyenda, mucha gente dice verlo en otros lugares, en el bar han recibido muchas quejas por gente espantada, hay personas que juran oírlo imitando su voz a la perfección, yo nunca lo he visto.

—No bromees, no podré dormir esta noche, enserio fue aterrador, pero hasta me llevó a una mesa desocupada.

—No lo invento, es un misterio más, ya que vivas más tiempo conocerás a más personas, cuando hagas tus compras conocerás a Raúl, él es el dueño de la tienda, un señor bastante extraño, atiende a todos los del pueblo a todas horas, hasta que el comisario encontró una anomalía extraña en los videos de seguridad del pueblo, cuando los vio notó que Raúl salía de su casa a las 12:00pm con una silla y se sentaba en medio de la calle, duró tres horas afuera y se metía a las 3:00pm en punto.

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!