-LOS LYCANS-

1.4K 337 27


— ¿Pero qué es lo que haces aquí?—preguntó Rosael ya mucho mejor y un poco ansiosa se puso a caminar de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Pero qué es lo que haces aquí?—preguntó Rosael ya mucho mejor y un poco ansiosa se puso a caminar de un lado a otro.

—Y sobre todo ¿Quién eres?—le cuestionó Catriel a Dev con un tono demasiado fuerte y Dev se giró hacía él, Dev no quería perder la paciencia, tenía que darle una oportunidad a Rosael de ser feliz.

—Mi nombre es Devlin Krentz, y por lo que veo tu eres Catriel Lovelace ¿o no?— preguntó casi con el mismo tono y Rosael se metió para evitar una disputa.

—Catriel, Devlin es mi mellizo... y Devlin... no me respondiste ¿Qué haces aquí? Creía que no tendría más contacto con la familia.

—Quería hablar contigo, de hecho llegue a tu casa pero no había nadie, así que seguí tu rastro... el cual me llevó hasta el bosque.

— ¿eso o investigaste a Catriel hasta conseguir su dirección? —Dev sonrió irónico y bajó la mirada.

—Tal vez lo investigué un poco si...

— ¡Devlin! ¿Enserio?— gritó enojada.

—Rosael deja de gritar, me preguntas que hago aquí y ni siquiera dejas que te conteste...— respondió con un tono bajo para calmarla y ella bajo los hombros entendiendo. —Vine porque quiero disculparme contigo, debí escucharte y no lo hice; tu mereces ser feliz, y tienes razón, esta es tu historia, no la mía, me puse celoso y lo lamento Catriel, es solo que no te conozco, justo como tampoco conocí al que la mandó a secuestrar.

—Te entiendo Devlin...—respondió Catriel de repente y Rosael se sintió un poco extraña viendo como ambos la habían sacado de la conversación. — soy alguien ajeno a su familia, soy hijo del alfa de los Lycans y sé el riesgo de contarle tu vida a alguien que no tiene ni idea.

—Quiero que Rose sea muy feliz, la amo es mi hermana y aun que no te conozco quiero ayudarlos, dejen que escuche su situación y veré que puedo hacer, ¿podrás perdonarme Rosa? —Rosael comiendo sus uñas lo miraba indecisa.

— ¿No te volverás a meter en el papel de Maxwell? Por qué en verdad tenía miedo de que te convirtieras en él. —Dev mordió su labio inferior arrepentido por todo lo que él le había dicho, era verdad que todos estaban muy dañados por las huellas que Maxwell dejó en su vida, no debería de repetirse esa historia, nunca más, caminó hasta ella y la tomó de las manos.

—Jamás volverá a pasar, yo... tu... tu eres mi melliza, mi mejor amiga, no fue correcto lo que hice y me siento una mierda por ello Rose, aun así debiste decirme del imbécil de Antwan... si hubiera prestado más atención no te habría ocurrido lo que él te hizo, y me siento culpable por ello...—La voz de Dev comenzó a quebrarse y sus ojos de cristalizaron, Rosael dejó caer varias lágrimas al verlo así con la cabeza abajo.

—Parte fue mi culpa Dev, debí decirte que me sentía sola, no quería decirte de Antwan por miedo a que me juzgaran, no tengo nada que perdonarte, si te hubiera confiado todo nada de esto hubiera pasado...

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!