-SECRET VALLEY-

1.5K 333 54


— ¡¿Cómo que te secuestraron?!— gritó Dev poniéndose de pie y los demás hermanos quedaron impactados, es que por lo regular nunca se guardarían un secreto así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Cómo que te secuestraron?!— gritó Dev poniéndose de pie y los demás hermanos quedaron impactados, es que por lo regular nunca se guardarían un secreto así.

— ¡¿Y por qué no nos avisaste?! — Preguntó Victory con un odio total en la mirada.

—Victory, tranquila; Dev todo fue muy rápido, pero permítanme explicarles... hay un motivo.

— ¿tienes alguna idea de quien pudo mandar a hacerlo? —le cuestiono Emerick con la voz grave.

—Sé exactamente quien fue, y... fue mi ex novio... lo encontré en su departamento con mi secretaria, le quité todo y se enfadó; por eso me mando ¡no! a secuestrar, según las palabras de los hombres... mandó a que se deshicieran de mí, no sin antes divertirse conmigo.—Rosael subió la mirada y se percató que había cometido un grande error  al contarles todo a sus hermanos, Devlin respiraba furioso, Romeo presionaba los puños tan fuerte que pudo haberse clavado las uñas, Dorian la miraba un tanto triste, no sabía cómo ella sola había pasado por todo eso, Kilian parecía león enjaulado... caminaba de un lado a otro con una mano en la bolsa y con la otra aflojándose la corbata, Emerick la miraba esperando a que dijera el nombre del tipo que se había atrevido a meterse con su hermana; y en cuanto a las chicas ... Victory sonreía ya que sabía que sus hermanos harían algo muy divertido para encontrarlo, Cameron caminó hasta ella y la abrazó.

— ¿pero cómo es que estas aquí entonces? — preguntó Doreen preocupada con su mano sobre el corazón.

—Quiero suponer que usaste el gen minino para salir de esa...—Soltó Ángela sin levantar la voz.

—Efectivamente, en cuanto me sentí segura, me convertí en Rose, salí y me perdí...—Rosael no tenía ganas de contarles sobre "su dueño" era algo que consideraba más personal, además de que no se salvaría de las mil preguntas que Romeo le haría. —Cuando vi todo perdido un hombre me subió a su auto, pensaba que solo era un gato más en el mundo así que me llevó a su casa y me dejó pasar la noche ahí, yo regresé después en la mañana, en verdad estoy bien.

—Rosael... ¿podrías decirme el nombre de tu ex?— preguntó serio Emerick con el celular en la mano, su mirada era fría, sonreía de lado esperando el nombre como si fuera un botón detonador, pero no solo él, todos parecían esperar el nombre para poder vengarla.

—Su nombre es... no lo diré— todos bajaron los hombros decepcionados y Victory soltó una carcajada.

— ¿no lo diré? No sé ustedes pero me parece un nombre original...—Y terminó lanzando un beso teatral a Rosael quien contuvo una sonrisa por su loca hermana.

—Sé que hizo algo muy malo, pero somos diez y todos queremos matarlo... no podríamos todos al mismo tiempo.

—Entonces elige quien quieres que lo mate. —Dijo Romeo sin rodeos y los demás asintieron, Victory alzó la mano desde el principio mientras Rosael pasaba la mirada para evaluar.

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!