-RESERVAS DE FE-

1.4K 318 12


— ¿Se dan cuenta? Si todas esas criaturas existen podrían ser nuestros aliados, al final del día los protectores de la realidad irán por ellos también, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Se dan cuenta? Si todas esas criaturas existen podrían ser nuestros aliados, al final del día los protectores de la realidad irán por ellos también, pero... ¿cómo se encontrarían Dorian?— preguntó Romeo metido en el tema.

—No es una mala idea, todas esas criaturas y muchas más se encuentran en el bosque perdido, el mismo bosque donde se encuentra mi refugio, es cierto que los protectores de la realidad los buscaran al final, pero ellos están más interesados en mi cabeza, saben que si eliminan al hechicero maestro tendrán pase directo al bosque perdido, ese bosque está protegido por mí, así que lo primordial es buscar una forma de deshacerse de ellos de una forma casi... colectiva.

— ¿Y exactamente donde se encuentra el bosque perdido?—preguntó Kilian curioso.

—Es una dimensión alterna creada por el primer Merlín, un mundo oculto, ahí se encuentran todas las criaturas que se denominan "Míticas" en verdad es un lugar maravilloso, es tan grande como nuestro mundo, ahí se encuentran miles y millones de seres sobrenaturales.

—imaginemos que los protectores llegan a StormVille... es una simple suposición; ¿habrá un espacio para todos los Krentz ahí?—preguntó Emerick un tanto serio.

—Por supuesto... desde el último ataque he elevado las defesas y he tomado medidas de precaución, y para la tranquilidad de los presentes que son padres... he creado el Instituto de Artes Místicas, sabemos que los protectores irán también por nuestros descendientes, por el momento es peligroso que nuestros hijos vayan a escuelas normales con los humanos, así que ahí podrán ir y estudiar tranquilos, por seres sobrenaturales que me respetan.

— ¿Creaste un Instituto para enseñarle magia a nuestros hijos?—le cuestionó Devlin y Dorian asintió.

— ¿Por qué no? Si aprenden magia desde pequeños entenderán la responsabilidad sobre usarla cuando sean mayores, claro que se les enseñarán cosas básicas al principio, deben entender que no podremos estar en una guerra con los protectores de la realidad y seguir cargando a nuestros hijos, los estamos exponiendo.—susurró Dorian un poco preocupado y Devlin asintió sin decir nada. —Y por tu hija Kilian; no debes preocuparte, se le enseñará la magia al igual que a los demás, siendo humana le costará un poco más de trabajo pero no es imposible.

—Te lo agradezco Dorian, es imposible no preocuparse por Norma mientras hay unos locos cazándonos, ella adora a sus primos, y aun que no posee magia ni el gen minino los acepta y los ama cual si fueran de su misma sangre.

—Aun siendo humana puede ser hechicera sin problema, y... Catriel, el instituto está abierto para todos los seres sobrenaturales existentes, así que si tu aldea se encuentra en peligro créeme que los niños Lycan serán bienvenidos.

—Eso sería magnífico, sin duda mi alma descansaría tranquila, mil veces he hablado con mi padre para que no eduque a los Lycan menores para batallas, pero tampoco hallábamos salida, si acepta el trato... estoy seguro que las familias Lycan aceptarían sin duda mandarlos al instituto.

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!