-PODER DE FAMILIA-

1.7K 323 71


La junta de los hermanos había continuado por un rato mucho más largo, intentaban pensar en alguna forma de deshacerse de millones de seguidores de la realidad pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La junta de los hermanos había continuado por un rato mucho más largo, intentaban pensar en alguna forma de deshacerse de millones de seguidores de la realidad pero... ellos no eran tantos ni tan poderosos.

—Sabemos que no podemos ayudar a Catriel por el momento con los protectores de la realidad, pero no por ello nos quedamos con los brazos cruzados, Dorian y yo nos pusimos manos a la obra e hicimos algo para ayudarte a ti y a tu gente Catriel. —Inés recibió una caja roja por parte de Dorian y la abrió frente a todos. —Este collar es único en su especie, tiene mucha magia contenida, tu trabajo Catriel será  convencer al Alfa de los Lycans para usarlo, cuando el Alfa lo use y coloque una gota de su sangre en medio del collar, este se activará, tienen que hacerlo bajo la siguiente luna llena, lo que sucederá es que la magia del collar con la sangre del Alfa creará una reacción en cadena con todos los Lycans, y a partir de esa luna llena podrán transformarse en lobo, hombre lobo o humano cuando quieran y como quieran, será como si todos tuvieran el poder que tiene el Alfa, y otra cosa que sucederá es que la magia no los debilitará como normalmente lo hace, todo esto si el Alfa acepta ayudarte.

—En cuanto a la transformación a hombre lobo... ¿será igual de dolorosa?—Preguntó Rosael preocupada.

—No... con la magia del collar las transformaciones serán en segundos, para ello Dorian los ayudará con unas cuantas clases de cómo manejar la vibración, aunque parece que los Lycans no tienen magia es totalmente lo contrario... debemos recordar que la maldición de los hombres lobo desde la antigua Grecia fue creada a base de hechicería antigua, sin esta magia no se transformarían con la luna llena, así que ellos no son hechiceros pero contienen magia... por ello solo se debilitan con esta, no los mata, así que de alguna forma ellos pueden aprender a controlar la vibración de la poca magia que los alberga.—Catriel se puso de pie y caminó un poco tímido hasta Inés.

—No tienen idea de cuánto estoy agradecido por esto— agradeció señalando la caja que ahora estaba en sus manos. —Los Lycans hemos buscado la cura de la dolorosa transformación y ustedes la dan sin esperar nada a cambio, en verdad... muchas gracias. —Abrazó a Dorian y él le señaló a Inés.

—En realidad... fue la idea de mi brujita, a veces pasan mejores ideas por su perfecta mente. —Susurró Dorian e Inés sonrió aceptando el caluroso abrazo de Catriel.

—Catriel... todas las extrañas personas que estamos aquí reunidas somos una familia, una gran e híbrida familia, aquí nadie se queda sentado mientras otro muere, así que ahora que tú y Rosael están juntos... y lo estarán... queremos que conozcas de primera mano a los Krentz.—Comentó Orgulloso Devlin.

—Hello hermano lobito...—Dijo de repente Romeo poniéndose de pie, sabía que ya era hora de las presentaciones— mi encantadora madre me bautizó como Romeo, soy el más chico de los Krentz, en el mundo de los mortales soy Chef y tengo un lado más salvaje siendo Rockero, por debajo de las sombras puedo ver perfectamente a entidades del otro lado... ya sabes... me comunico con espíritus, además de ser un sexi gato... —Caminó hasta él y lo abrazó...—si lastimas a Rose me encargaré que de no descanses cuando mueras, tengo contactos.—se alejó y Catriel se río asintiendo. 

Engatozada: Rosael¡Lee esta historia GRATIS!