Desde el primer momento ❀ Kai...

De arhatdy

232K 37.5K 8.8K

❀ Desde el primer momento, JongIn sintió un regocijo en el fondo de su corazón y desde ese mismo instante sup... Mai multe

01: ¡Voy a ser padre!
02: ¡Te compré algo!
03: ¿Qué es?
04: Visitas inesperadas
05: Un nombre...
06: Dulces sueños
07: Antojos
08: ¡Se mueve!
09: ¡Estoy gordo!
10: Decorando la habitación
11: Apetito Sexual
12: Regalos
13: Dulces de café
14: Cita nocturna
15: ¡No puedo dormir!
16: En los brazos de papá
17: Bienvenida a casa
18: Noches en vela
19: Leche, pañales y una sorpresa
20: En cuarentena
21: Cambiando pañales
22: Canción de amor
23: Baño caliente
24: Platícame más
25: Dientes de leche
26: Primer secreto
27: Compras familiares
28: Cambio de planes
29: Mimos
30: Fin de semana
31: Nadie te quiere como papá
32: ¡Dime papá!
33: Pequeños sustos
34: Gateando con papá
35: Disfraces y dulces
36: No toques eso...
37: Cuidados para JiSoo
38: Papá te sostiene
39: Dolor de espalda
40: Vacunas
41: Vamos al parque
42: Fiestas
43: ¡Feliz cumpleaños!
44: Primeros pasos
45: ¡Mira cómo creces!
46: Películas con papá
47: Noche de aniversario
48: Papá es cuenta cuentos
49: Familia de felpa
50: Muñeca
51: Primer baile
52: JiSoo es una artista
53: Paseo con papá
54: Primer día
55: Estrellitas para JiSoo
56: Seguro
57: Calabazas y dulces
58: Besitos para papá
59: Orgullosa de papi
60: ¿Me quieres?
61: JiSoo está creciendo
62: Regalos
63: La plenitud de los treinta
64: Grandes sorpresas
65: Festival
66: Trabajo duro
67: Nuevo bebé
68: Regalos y sorpresas
69: Hija única
70: Pequeños cambios
71: Un estómago enorme
72: Nombre de campeón
73: Pequeño príncipe
74: Castigo
75: Sueño
76: Tiempo de calidad
77: Hora de sorpresas
78: Plática de padres
79: Pasitos de bebé
80: Feria
81: This is Halloween
82: No cumpleaños
83: Cita
84: Escuela
85: Recital de invierno
86: Fotografía de navidad
87: Salida
88: Un aniversario más
89: Ya no somos amigas
90: Corazón roto
91: ¡Me casaré contigo!
92: Baile
93: Eligiendo el futuro
94: Viaje escolar
96: Aceptación
97: Siempre serás mi bebé ❥ final

95: Orgullo de papá

1K 217 98
De arhatdy

.

.

.

🐻🐧🐨🐨🎓


JongIn se terminó de revisar por milésima vez en el espejo, se revisó de pies a cabeza y asintió cuando observó que aparentemente todo estaba en orden, que no se le pasaba ningún botón si desabrochar y que la corbata que KyungSoo le había anudado estaba en perfectas condiciones.

ㅡ Jagi-yah... ㅡ murmuró KyungSoo a su espalda, mientras el bajito le pasaba las manos por la cintura para abrazarlo. JongIn incoscientemente agarró sus manos y las apretó un poco más. ㅡ Te ves muy guapo, no es necesario que te veas tanto.

JongIn se giró lentamente entre sus brazos y dibujó una bonita sonrisa para su marido, que lo observaba fijamente a los ojos, con esos preciosos ojos grandes y expresivos que tanto amaba. El moreno se inclinó lo suficiente como para que sus narices se rozaran y suspiró contra sus labios, dejando que su aliento cálido se estampara contra esa bonita forma de corazón.

ㅡ Te ves tan guapo... ㅡ JongIn dejó que sus manos posesivas se apoderaran de su espalda, recorriendo con las puntas de sus dedos la tela cara del saco de aquel traje que le quedaba tan bien a su marido.

JongIn se mordió el labio inferior, pese a que KyungSoo ya tuviera sus años, seguía viéndose exquisito sumergido en trajes hechos a la medida y en ropa formal, y era para él un gusto verlo vestido así, uno que de vez en cuando necesitaba darse.

ㅡ Uhmm... vas a hacer que me ponga trajes todos los días aunque ya no los necesite ㅡ KyungSoo se echó a reir sobre sus labios, mientras JongIn terminaba de inclinarse para robarle un cálido beso de sus exquisitos labios.

ㅡ Te los pones cuando vas a la oficina, a las juntas mensuales o a solucionar los imprevistos.

ㅡ Y tú te encargas de quitármelos siempre... ㅡ KyungSoo le besó otra vez, tan solo un efímero roce que invitaba a JongIn a apoderarse de su boca, le gustaba jugar y que JongIn siguiera aquel candente juego de labios, aunque no era el momento adecuado.

ㅡ No me provoques justo ahora, Jagi...

KyungSoo negó mientras seguía sonriendo y se echó hacia atrás, liberándose de los brazos de su marido para no ser una tentación; tenían un acontecimiento sumamente importante que los esperaba en ese momento.

JongIn necesitaba verse impecable, y KyungSoo le dio su aprobación con el dedo pulgar levantado hacia el cielo antes de salir de la habitación y dirigirse a la de JongSoo, para ver que el muchachito estuviera listo y afinar los detalles del traje que le había comprado para la ocasión.

JongSoo se observó al espejo una vez que su padre le terminó de abrochar los botones de los puños y sonrió satisfatoriamente mientras se llevaba la mano al cabello y los revolvía un poquito nada más.

ㅡ Papi... ¿Crees que soy guapo? ㅡ JongSoo, cuyos cachetitos se habían desinflado con el paso del tiempo gracias a las arduas sesiones de entrenamiento por el ballet, observó a KyungSoo en el espejo.

ㅡ Por supuesto, vas a ser más galán de lo que yo era... lo tienes en los genes ㅡ KyungSoo le sonrió y le guiñó un ojo para terminar de convencerlo.

Y JongSoo se abrazó a él por la cintura, mientras que KyungSoo se inclinaba un poco para darle un beso en la frente, su pequeño ya rondaba los trece años y era todo un jovencito apuesto, KyungSoo estaba seguro de que no le faltarían en un par de añitos, propuestas de citas. Se había estirado un poco, sin embargo, al parecer había heredado más su estatura que la de JongIn.

ㅡ Se nos va a hacer tarde...

Ambos escucharon a JongIn desde la sala y suspiraron el unisono, asintiendo para ir a su encuentro y que en efecto no llegaran tarde a ese importante evento que los aguardaba.

Una vez acomodados en el auto, JongIn agradeció que no hubiera tanto tráfico y que JiSoo se hubiese ido un poco más temprano, para que no tuviera ninguna clase de contratiempo. Cuando llegaron a la universidad, donde se celebraría la ceremonia de clausura, JongIn se estacionó con cuidado y todos se bajaron del coche cada vez un poco más emocionados.

JongSoo observó las decoraciones conforme fueron avanzando por el recito hacia el auditorio y KyungSoo tomó el brazo de JongIn para comenzar a caminar como en los viejos tiempos, como la pareja que eran.

El moreno sonrió a todos los que se encontraban y finalmente visualizó sus lugares, donde los abuelos de JiSoo estaban sentados esperando por ellos, siendo atendidos por los otros Kim, que se apresuraron a saludarlos.

JongSuk le hizo una seña a JongSoo para que se sentara a su lado al final de la fila, y el pequeño asintió, despegándose de sus padres para ir a alcanzar a su mejor amigo. Mientras que HyungSik, bastante alto y guapo, iba vestido con un traje que lo hacía lucir encantador, adornado con una de sus sonrisas especiales con las que saludó a los Kim con mucho interés. El muchacho se sentó al lado de los más pequeños y esperó a que todos terminaran de saludarse.

TaeYeon y JongHyun al igual que SeungHyun y YooNa se deshicieron en abrazos con sus hijos y después se acomodaron en sus asientos para que ellos pudieran hacer lo mismo.

La ceremonia por fin daría comienzo y JongIn empuñó las manos con fuerza sobre sus rodillas, porque su pequeña, aquella que gateaba por toda la casa hacía un tiempo, estaba a punto de graduarse de su carrera de Diseño de interiores, y él se sentía el hombre más orgulloso en la faz de esa tierra.

KyungSoo tomó su mano entre la suya cuando comenzaron con el discurso de la generación y se prepararon para la entrega de papeles, fue entonces cuando HyungSik se levantó de su lugar y se disculpó, ya que como el fotógrafo familiar que venía siendo de ambas familias, tenía que aproximarse lo más que pudiera al escenario para sacar las mejores capturas de la princesa JiSoo.

Y cuando finalmente sucedió, cuando JiSoo subió al estrado con esa túnica de color oscuro y su cabello largo perfectamente peinado debajo de aquella boina, JongIn supo que no podía existir alguien más feliz en ese preciso momento.

KyungSoo respiró profundamente y sin poder evitarlo derramó un par de lágrimas porque su hija no solo era una joven de bien, no solo era una señorita de familia, sino que era una mujer que ahora se graduaba y que estaba seguro de que podría alcanzar el éxito de su carrera si se lo proponía.

Después de todo, habían seleccionado a algunos cuantos estudiantes de la carrera para que salieran con trabajo, siendo ella una de las afortunadas que tuvieran una oferta de empleo. Lo que la hizo sentirse más orgullosa de sí misma.

JiSoo se giró y observó un momento entre toda la multitud que atestaba en el auditorio cuando observó a sus padres, a sus tíos y a sus abuelos agitar las manos y hacer un poco de escándalo para hacerse notar.

Las mejillas se le sonrojaron porque eran la única familia de locos que lo había hecho, más sin embargo eran sus padres, eran sus abuelos y los otros Kim a quienes consideraba también su familia. No podía pedir nada más que eso en ese instante.

Cuando bajó las escaleras lo hizo con cuidado, sorprendiéndose de la mano que se estiró para ella, para ayudarla a bajar los últimos escalones. JiSoo se asombró un poco de ver a HyungSik ahí, con su sonrisa encantadora y sus ojos preciosos, pero en el fondo había esperado que ahí estuviera. Que fuera a encontrarla.

Se abrazó de él mientras el muchacho la recibía con un apretón fuerte de sus brazos y se encargaba de ponerla a girar, levantándola del piso mientras giraban y se hacían a un lado para dejar pasar a los demás graduados.

Y cuando los pies de JiSoo tocaron el piso nuevamente, cuando sus ojos se encontraron con los de HyungSik y sus manos temblorosas acariciaron sus cabellos para acomodarlos un poco, su corazón acelerado se sintió más fuerte que nunca, dando tumbos en su interior, sintiendo mariposas en el estómago cuando él le sonrió de esa manera.

ㅡ Felicidades, Diseñadora JiSoosie ㅡ HyungSik exclamó con su voz varonil y ella asintió, con las mejillas arreboladas, a la par que sus manos eran incapaces de separarse de sus brazos de donde se estaba sosteniendo en ese instante.

Y no pudo pedir mejor regalo que ese, que HyungSik inclinándose un poco hacia ella, rozando la punta de su nariz por un par de segundos y echarse a reir los dos antes de que finalmente sus labios buscaran los suyos y se apoderaran de ellos. Fue un compás suave y dulce, con movimientos ligeros que la pusieron a temblar y la incitaron a agarrarse más firme de él. Con el corazón acelerado en aquel beso al que se entregaba una y otra vez.

JiSoo temblaba de felicidad y de emoción, su corazón no resistiría, incluso si su padre llegaba a observarlos, seguramente se echaría a reir de la felicidad que albergaba dentro de ella. Porque ese momento era uno de los más valiosos que conservaría hasta el final de los tiempos.

Pero debían separarse, porque debían ir al lado de sus padres y esperar, esperar un poquito más. JiSoo tomó su mano y HyungSik la ayudó a caminar, dándole indicaciones de a donde dirigirse, donde los esperaba su familia para darle sus felicitaciones y también para llenarla de mimos y palabras bonitas, que después de cuatro años de carrera y buenas notas, era lo mínimo que merecía.

.

.

.

Notas:

¡Sorpresa!

Nuestra bebé ya se ha graduado, qué rápido pasa el tiempo ¿verdad? :P Espero que les haya gustado el final y si no se lo esperaban, esperen al siguiente capítulo y el final xD.

Muchas gracias por el apoyo una vez más, gracias por sus comentarios y votos, ya nos quedan dos capítulos, el epílogo y los extras. Así que este será el único capítulo del día.

Besos posholatosos.

🌠Ary.

Continuă lectura

O să-ți placă și

12K 1.3K 11
💜💜💜💜💜 Tercer Libro : Nietos Firakis Pasó de ser un chico en apuros... a un principe por accidente. Ansioso por vivir una aventura y escapar de...
787 109 4
Dónde Jungkook miro a hoseok por primera vez y quedó enamorado de él y le dijo en el oído "I'll fuck you hard" y lo cumplió Historia inspirada en se...
6.2K 232 10
Jackson Wang, un millonario con la mejor vida, con casa lujosa , una excelente esposa, un buen trabajo, pero algo no le cuadra a Jackson. Amaba a dos...
382K 34.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...