Capítulo 33 || Varitas en la tierra

850 72 17
                                    

En el siguiente instante, los tres se encontraban afuera de la tumba familiar de los Lestrange. Kama sostenía a la chica que había intentado impedir que Credence se uniera a Grindelwald. Y Tina estaba acompañada de Jacob. Todos vieron como el fuego maldito salía del mausoleo de los Lestrange.

Regina vio como un hombre mayor, que ella suponía que era Nicholas Flamel, se acercaba al grupo con pequeños saltos apresurados. Ninguno estaba seguro que su plan funcionaría y tampoco estaban seguros de como deshacerse del fuego.

- ¡Todos juntos! - les ordenó al pequeño grupo de magos-. ¡En círculo, la varita en el suelo o todo París quedará devastado!

Newt, Theseus, Kama y Tina desaparecieron, dejando a Regina con Nicholas Flamel. 

- Dumbledore me comentó que es posible que la varita de Grindelwald no puede hacerte daño, a menos que sea la maldición asesina.

- Siendo sincera, no estoy segura de que sea real. Y la verdad, no es una teoría que me gustaría comprobar en estos momentos.

Regina esperaba el momento indicado para poder invocar el hechizo. Regina asintió hacia al alquimista, que también se encontraba preparado.

- ¡Finite! - gritaron los dos al mismo tiempo mientras ponían sus varita en la tierra antes de que el fuego maldito intentará llegar haciendo que las criaturas que se había formado cambiaran de dirección.

La chica observó minutos después como otra criatura hecha por el fuego maldito, intentaba huir. Después de un tiempo, apareció una tercera criatura. Las tres formas parecían estar aprisionadas haciendo que su área fuera cada vez más pequeña hasta que finalmente, las tres bailaban en un círculo para desaparecer en el cielo.

Una vez a salvo, Regina se sentó en el piso provocando que varias lágrimas empezaran a recorrer su rostro. No podía creer lo que acababa de ocurrir en el mausoleo de los Lestrange. No esperaba a encontrar a su hermana y que se hubiera unido para ser una de los seguidores de Grindelwald. Había soñado con la muerte de Leta, pero no lo creía posible porque hacía más 24 horas, ella no tenía planeado ir París y mucho menos, que terminaría en el mausoleo de los Lestrange. En ese momento se odió por acompañar a Newt y Jacob.

Era una derrota, eso era incuestionable. Era una derrota personal para cada uno que se encontraba en el cementerio de Pére Lachaise. Por un lado, se encontraba Jacob, que se lamentaba haber discutido con Queenie el día anterior y que terminará uniéndose a Grindelwald. Tina también se sentía mal por su hermana al escoger unirse a uno de los magos más peligrosos, así como sentía que le había fallado a Credence. Newt y Theseus aún se encontraban sorprendidos por el sacrificio de Leta para que pudieran salir. Kama se sentía decepcionado porque una parte de su vida se había dedicado a cumplir una promesa que jamás cumpliría. Y Regina tenía que regresar a casa a anunciarle a su familia el destino que había escogido Kate, eso sin contar, que sentía una gran responsabilidad sobre la muerte de su compañera de clase.

- ¿Estás bien?- preguntó Tina acercándose a su amiga.

- No sé como les daré la noticia a mis padres y a Joe- Regina se había limpiado un par de lágrimas antes de alzar su cabeza-. No sé si podrán soportarlo.

Todos los que se encontraban en el cementerio se encontraban en silencio mientras intentaban procesar la derrota. Pero todos estaban conscientes de que debían de seguir adelante y continuar para poder derrotar a Grindelwald en el futuro.

- Ya escogí mi bando- Regina escuchó el comentario de su amigo.

La chica vio como Newt y Theseus se daban un abrazo. La chica pensó lo afortunado que era su amigo al ver que su hermano se encontraba del mismo lado. A diferencia de Regina, que era todo lo contrario.

El mayor de los Scamander se acercó a Regina con preocupación. Theseus pudo distinguir que la chica no se encontraba para nada bien. Aunque no estaba seguro si era por lo de Kate o la muerte de Leta. El rubio le agarró la mano.

- ¿Estás bien?- Regina negó con la cabeza al recordar que era la única persona presente que sabía de su secreto aparte de Dumbledore y su madre-. ¿Está relacionado con lo de la Varita de Sauco- Regina asintió con la cabeza.

- Es mi culpa- soltó para poder abrazarlo mientras empezaba a llorar- . La muerte de Leta fue mi culpa. Yo... yo lo sabía. No sabía si decírtelo o no. Lo creía imposible, pero sucedió y es mi culpa por completo. Debí de decírtelo para que se lo dijeras a ella.

- Regina, escúchame. No es tu culpa-Theseus trataba de tranquilizarla-. ¿Recuerdas que una vez lo hablamos?- la chica asintió con la cabeza-. La muerte no es algo que puedes controlar o evitar en la vida. La muerte es la única cosa segura que tenemos en la vida, aún si una persona hiciera millones de horrocruxes.

Un ruido hizo que ambos se separaran para encontrarse con el escarbato de Newt herido. El magizoologista se agacho para agarrar a la criatura entre sus manos para intentar calmarlo por las quemaduras que había sufrido.

- Ven aquí. Sí. No, no. Tranquilo.

Newt le quito un objeto que el escarbato tenía en sus manos. La chica miró como su amigo guardó el objeto en su abrigo y del otro lado lado guardaba al escarbato.

Introduciendo a

Brontis Jodorowsky como Nicholas Flamel

Brontis Jodorowsky como Nicholas Flamel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota de la autora:

Les soy sincera. Me da ternura ver a Nicholas Flamel corriendo por el cementerio. Hasta me daban ganas de abrazarlo. Y la verdad, me da orgullo mexicano que sea uno de mis compatriotas que lo interpreta aunque su nombre diga todo lo contrario. No soy nadie para juzgar porque el mío está en francés aka Avril xD.

Cómo sea, al parecer Dumbledore sabe más de los dones que tiene Regina que ella misma. Hay tantos secretos que ni ella misma sabe ya que no todos heredan lo mismo. Así que el hecho que no lastima la varita de Sauco, es algo que nunca sabremos, ¿o sí?

Sobre los libros de Harry Potter. Puede que no tenga tan buenas noticias. No he podido avanzar porque me estoy cambiando de cuarto. Es un poco horrible pero espero llevar el ritmo para que lo empiece a escribir en forma. En cuanto lo tenga terminado, se los haré saber en un comunicado por aquí. Aunque es más probable que saque primero el compendió de las criaturas que han salido en las dos películas de Animales Fantásticos.

Feliz Navidad y felices fiestas les desea su autora y nos leemos la próxima semana para el último capítulo de la segundo parte. Será una eterna espera para todos nosotros hasta que salga la siguiente película y por ende, el siguiente libro en forma de guion. No se preocupen, que no lo publicaré en el instante, sino cuando lo tenga terminado.

Sería todo de mi parte...

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Animales FantásticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora