Capítulo 65 || La Maleta Falsa

67 8 1
                                    

Los dos dieron vuelta en una de las esquinas para encontrarse con los Acólitos. Los dos voltearan para percatarse que se encontraban rodeados. Ambos sacaron sus varitas, dispuestos a luchar contra los seguidores de Grindelwald. Entre el grupo, apareció Kate caminando con un paso seguro.

— Me imaginaba encontrarme contigo, Regina – la menor de los hermanos soltó en un tono de desprecio el nombre de su hermana –. Pero tú, Joe. Creí que eras más inteligente para quedarte encima de tu escoba y mantenerte alejado de esto. ¿Qué haces aquí?

— Llevarte de vuelta a casa. Eso es cualquier cosa más importante que cualquier partido de Quidditch. Así que nos iremos a casa pronto, los tres.

— No – soltó Kate en lo que empezaba a caminar de un lado a otro –. No pienso regresar nunca a casa.

— Kate, ¿de qué estás hablando? – preguntó Joe confundido.

— ¿Él no lo sabe? – preguntó la menor en un tono burlón –. ¿No se lo has dicho? ¿No has tenido el valor de revelarlo?

— ¿De qué está hablando? – preguntó el Gryffindor incrédulo.

—Kate, entiende que no fue nuestra culpa que nuestros papás te compararan con nosotros. Solo... éramos nosotros existiendo.

— ¡Por supuesto que fue su culpa! – grito enfurecida.

>> "Regina sacó cinco EXTASIS con Extraordinarios." – empezó a recitar las palabras de sus papás –. "Joe es tan buen jugador en Quidditch que anota en los primeros segundos del partido." "Oh, espero que un día superes a tus hermanos." "Mira a tu hermana, estudiando para ser aurora y comprometida con Theseus Scamander." "Tu hermano fue seleccionado para participar en la Selección de Inglaterra". "No se que hicimos mal contigo para que tuvieras obtuvieras pocos TIMOS y terminarás como una vendedora de libros en una tienda".

>> ¿Saben lo mal que se siente ser la perdedora de los tres cuando siempre he intentado demostrar que soy mejor que ustedes dos juntos? Nadie vio mi potencial hasta que él me encontró en Flourish & Blotts. Él sabía que podía hacer cosas más importantes. Él me conoce. ¡Ustedes no!

— No sabes lo que estás hablando – intervino Joe.

— No. Ustedes no saben de lo que estoy hablando – contratacó Kate furiosa –. Ustedes dos siempre lo han tenido fácil.

— ¿Fácil? – preguntó Regina indignada –. ¿Crees que nuestras vidas han sido fáciles? ¿Sabes lo díficil que es ser la mayor y ponerle el ejemplo a ustedes dos? Cuando el sombrero me seleccionó para Ravenclaw, estaba muy feliz de pertenecer a esa casa. Pero cuando  recibí la respuesta de papá, parecía más una responsabilidad de ser la mejor porque es una casa que aprecia la inteligencia y a la creatividad. Tenía que ser la mejor en todo lo posible para ser un ejemplo para ustedes. 

 — Y yo tampoco la tuve fácil – continuó Joe –. A pesar de que era Gryffindor, tenía que demostrar que era igual o mejor que Regina. ¿Crees que alguno de los dos lo tuvo fácil?

—Sí, claro. Síganse mintiendo – respondió con un tono burlón –. Ahora dame el maletín.

— Está bien. ¿Lo quieres? Tómalo – extendió su mano donde se encontraba el maletín.

— Regina, ¿qué estás haciendo? –  preguntó Joe confundido.

— Haciendo una cosa bien en toda su maldita vida – respondió Kate –. Accio.

La maleta salió volando de las manos de la mayor de los Pullman hiciera un hechizo escudo algo tarde. Una sonrisa por parte de Kate se asomó en lo que dejaba la maleta en el piso. Regina se removió en lo que Joe se quedaba sorprendido. Nadie le había ganado a su hermana en un combate desde que se había graduado. Ella era una de las mejores duelistas cuando estaba estudiando para ser aurora. O Regina había decaído en el arte del combate. O Kate había mejorado esa habilidad en su estancia en Nuremgard.

Animales FantásticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora