Capítulo 42 || Carta de Apoyo

210 18 5
                                    

Querido Artemis:

Estoy tan feliz que el Wizegamot te haya encargado de buscar y cuidar de la qilin que elegirá al próximo líder del mundo mágico. Es una gran responsabilidad que se te ha sido encomendado por el bien de la comunidad mágica.

No te mentiré, Theseus y yo tenemos miedo de que Grindelwald vaya hacer alguna de sus movidas. No es algo que nos haga sentir en confianza por completo, considerando que la estabilidad del mundo mágico y el mundo muggle depende de ello. Hay algo más que tengo que decirte que tiene que ver con esto, pero no puedo escribirlo en esta carta y no puedo decirlo hasta que llegue el lugar y el momento correcto.

Cambiando de tema, hay tres pequeñas personas que esperan pacientemente que su tío favorito regrese a casa. Bueno, Kay es solo es un bebé que está aprendiendo hablar, pero se pone feliz cada vez que ve a Pickett. Jo solo quiere estar con tu hermano cuando no se encuentra correteando a Magnus y Galetea (los curps que les regalaste a mis hijos). Y Gareth trata de enseñarles a hablar a Magnus y Galatea. Al menos heredaron el amor a las criaturas mágicas. Apuesto a que se emocionaran cuando regreses.

Esto me recuerda que mañana me reuniré con Albus para decirle algo importante que tiene que ver con las elecciones, Grindewald y la qilin. No es nada certero, pero tampoco es algo que me gustaría que sucediera. Siento como si alguien va a lanzar un Bombarda Maxima en cualquier momento y el mundo explotará. Siento que puede suceder en cualquier instante. Se vienen tiempos oscuros y el mundo se encuentra al filo de una enorme barranca en la que puede caer en cualquier momento.

Por último y más importante para ti. Ayer pasé a tu Santuario como me pediste y Bunty está cuidando cada detalle del lugar. Le ayudé a acondicionar el espacio que le correspondería al qilin en lo que se acercan las elecciones. Eso me mantuvo distraída toda la tarde de ayer, por lo que me ayudo mucho.

Espero que pronto puedas encontrar a la qilin y estés de vuelta en casa. Theseus está más preocupado que de costumbre por el resultado del viaje y que posiblemente Grindelwald puede encontrarte.

Te quiero mucho, Regina Scamander.

(Nota de la autora:

Ya comenzamos con los Secretos de Grindelwald de manera oficial. Estoy emocionada porque habrá muchas sorpresas en este acto. También habrá algunas respuestas a cosas que no a simple vista parece que no tiene lógica.

Recuerden que aquí a lo que resta del mes, se publicaran en automático los capítulos los siguientes viernes. Así que envíenme un mensaje en caso de que no se publique.

Los quiero mucho. Nos estamos leyendo en los comentarios.

April Hdzz Capaldi, fuera.)


Animales FantásticosWhere stories live. Discover now