Capítulo 18 || Antioch Peverell

960 76 28
                                    

Maratón (3/4)

- Escocia, Hogsmade. 23 de diciembre de 1926 -

Regina se encontraba sentada en aquel lugar viendo a su alrededor. Jugaba con su cerveza de mantequilla en lo que esperaba a la persona que la había citado en Hogsmade. Solo quería salir lo más pronto de ahí antes de que los recuerdos la acecharan.

Dio un suspiro al recordar los acontecimientos ocurrido el mes pasado en Nueva York. A su regreso, el Ministerio había decidido que le revocarían el permiso para viajar pero estaría encargada de buscar a los seguidores de Grindelwald, lo cual era una ironía, debido a que necesitaba viajar para tener más pistas.

- Regina- la mencionada alzó su rostro para encontrarse a una de las personas que la había alentado hacer una auror en su quinto año.

- Dumbledore- respondió con una sonrisa.

- Me alegra que hayas podido venir aquí- el profesor se sentó en la silla disponible y observó con atención a su exalumna-. Paraces que no estás muy feliz por lo que tú y Newt hicieron en Nueva York.

Regina pensó que tenía muchas cosas en la cabeza. La nueva intervención de Theseus en su vida sin ni siquiera intercambiar palabras con ella. La muerte de Credence por parte de MACUSA. La noticia del compromiso de Leta y Theseus. La publicación del libro de Newt. La insistencia de Queenie de quedarse al lado de Jacob. Y sobre todo, el paradero de su hermana en el mundo. Eso sin contar el secreto que de familia que solo ella tenía conocimiento y podría ser usado en su contra si alguien lo descubría.

- Son muchas cosas- dio un suspiro antes de soltar la noticia-. Theseus le pidió a McKenzie que me pusieran en el mismo grupo que él para mantenerla vigilada. Graham le dijo que no porque me había asignado con él en un principio, lo cual se lo agradezco. Estoy atrapada, aquí, en lo que mi jefe, la señora presidenta y un par de amigas están tratan de convencer a Trevor de que me regrese el permiso para viaja.

>> Es realmente decepcionante que me hayan quitado el permiso para viajar cuando fui de gran ayuda para capturar a Grindelwald- se quedo en silencio y miró al piso-. Credence no sobrevivió. Los aurores de MACUSA lanzaron varios hechizos. Falle en mi misión.

- ¿Tienes alguna noticia sobre tu hermana?

- Joe escuchó rumores en Polonia de que había una chica muy parecida a la descripción de mi hermana, pero solo era eso.

Dumbledore se quedó en silencio, meditando en sus siguientes palabras. Él realmente necesitaba aquella información para saber el peligro en el que se encontraba la familia Pullman, en caso de que alguien más descubriera su secreto.

-Regina, necesito que seas lo más sincera conmigo- la chica asintió mientas daba un sorbo a su cerveza de mantequilla-. No es necesario que me mientras sobre tu familia, pero debo de saber si Antioch Peverell es algún ancestro tuyo.

Regina empezó a toser en cuanto escuchó el nombre incómodo de su ancestro. Pocos eran los que sabían esa relación con la familia de su madre. Era un secreto que pasaba de generación en generación que solo los primogénitos (sin importar si era hombre o muer) debían de guardar con mucho recelo.

- No, se de que habla.

- Regina, debes de saber que esto puede ser importante para tu familia. Si Grindelwald se entera, me temo que los pueda perseguir o atacar para tener algo más de información sobre la Varita de Sauco, que le puede ser de gran ayuda.

Animales FantásticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora