Capítulo 29 || Rescatando a Tina

755 71 14
                                    

Los cuatro llegaron al canal de aguas que se encontraba abajo de la ciudad. Regina detuvo a su amigo sin perder de vista al extraño que los había llevado aquel lugar. Las gotas cayendo hacía que todo se viera más tétrico de lo que ya era,

- Artemis, no me está gustando nada de esto. Ese extraño actúa de una manera rara y ni siquiera nos ha dicho su nombre- comentó insegura.

- Yo si le creo. Estoy completamente seguro de que llevará con Tina. No hay nada que temer.

_ Newt, no quiero sonar pesimista, pero estoy de acuerdo con Regina. No creo que este hombre nos lleve con Tina.

Yo se que si. Puedo sentir que si.

Jacob y Regina intercambiaron miradas de asombro al percatarse de que su amigo no estaba dispuesto a deja escapar la oportunidad de salvar a Tina. Los dos dieron un suspiro para seguir aquel hombre que continuaba actuando de manera sospechosa.

Llegaron a un lugar donde los tres mago tuvieron que invocar un poco de luz en sus varitas para continuar su camino. El ruido de las gotas caer hacía que Regina estuviera más alerta de su alrededor en caso de un ataque.

Los tres escucharon como el hombre abría una reja. La castaña se sintió aliviada de encontrarse con Tina, aunque no sabía el como sentirse al ver que Queenie no la acompañaba.

- ¿Tina?- preguntó Newt al ver que la iluminaba la pequña celda.

Los dos intercambiaban miradas, demostrando lo mucho que se habían extrañado en los últimos meses. Regina sintió cierta envidia por la reacción de que los dos tenían cuando se miraron una vez más. La chica decidió darle las gracias al extraño pero ya no se encontraba con ellos.

- ¡Newt!- Tina se acercó emocionada ignorando a los acompañantes del mencionado.

- Expelliarmus- escucharonla voz del extraño haciendo que las varitas de Newt y Regina volaran a las manos del hombre.

La chica se sorprendió cuando encontró una reja que lo separaba del cuarteto. Tanto Newt como Regina, se lamentaron de bajar la guardia. La castaña se reprimió al recordar que no debía de hacerlo, a menos que estuviera en un lugar seguro.

- ¡Le pido disculpas, señor Scamander! ¡Volveré y los libraré en cuanto Credence haya muerto!

- ¡No!- Regina se adelanto pero fue detenida por Tina, dejándola sorprendida.

- ¡Kama! ¡Espera!- Tina trato de seguirlo pero fue en vano.

- Lo siento, pero él muero o yo... Kama se tapo el ojo para evitar que lo miraran-. No, no, no, no. ¡Oh no! No, no, no.

Los cuatro vieron como Kama caía al piso mientras le empezaba a dar fuertes convulsiones y , después, quedar inconsciente. Regina se acercó sigilosamente, tratando de recuperar las varitas, pero le fue imposible debido a que se encontraba algo lejos de su alcance.

- Bueno, no he empezado el rescate con buen pie- comentó Newt viendo como Regina se rendía ante el intento fallido de recuperar las varitas.

- Ah, pero, ¿esto es un rescate?- preguntó Tina incrédula.

- No me mires, fue su idea- señaló en dirección donde se encontraban Newt y Jacob-. Yo solo los seguí para que no se hicieran daño.

- Pues, nos acabamos de quedar sin nuestra única pista, Regina.

La mencionada puso su mano sobre su rostro mientras empezaba a caminar de un lado a otro. Tal vez había sido un error el seguir a Kama, pero no podía hacer nada si quería continuar con la investigación sobre el paradero de Credence.

La castaña vio como Jacob tomaba vuelo para derribar la reja, pero fallo. La única persona que podía liberarlos era Kama, pero se encontraba inconsciente en el piso.

- ¿Y que tal iba el interrogatorio hasta que hemos llegamos?- preguntó Newt para aligerar el ambiente.

Tina lanzó una mirada amenazadora a Newt, que no paso por desapercibido por ninguno de los presentes y dio unas zancadas para llegar al fondo de la celda mientras que Regina pensaba en otra forma de escapar del lugar.

- ¡Newt!- el gritó de Jacob llamó la atención de Regina.

Regina vio como Pickett colgaba de la puerta para saltar hacia Newt. La chica sonrió al ver como el bowtrucle corría en dirección a su cuidador.

-Bien hecho, Pick- Newt miró como Tina se acercaba a los tres amigos-. ¿Y dices que necesitas a este hombre?

- Sí, creo que él sabe está Credence, señor Scamander.

Regina se acercó a Kama para recoger su varita y la de su amigo. Buscó entre las bolsas del abrigo para encontrar la varita de Tina y se la devolvió inmediatamente. Se sentía tan feliz que podía continuar la búsqueda en ese momento, si Tina se lo proponía.

Un rugido proveniente de los canales de agua, hizo que Regina se levantará lentamente mientras empezaba a dar pasos hacia atrás. Regina vio como Newt se encontraba emocionada ante aquel rugido.

- Eso debe ser un zouwu- comentó emocionado.

Antes de que alguien pudiera decir algo, Newt desapareció en frente de ellos. Tanto Regina como Tina, se quedaron sorprendidas por aquel imprevisto. La británica volteo en dirección a Tina y Jacob.

- Tenemos que salir de aquí- comentó Regina-. Jacob, llévate a Kama. Tenemos que salir de aquí, por medio de una aparición.

Tina enlazo sus brazos con los de Kama y Jacob mientras que Regina hacia lo mismo con el brazo libre de Jacob, que se encontraba completamente asustado. Las dos mujeres intercambiaron miradas y ambas asintieron cuando se encontraban listas para salir.

- Confió en ti, Tina- comentó Regina.

Regina cerró sus ojos mientras sentía como sus pies se despegaban del piso. No paso mucho tiempo cuando volvió a sentir el piso, nuevamente. Trató de recuperar su respiración cuando se encontraba caminado rumbo a un puente.

Los tres se acercaron al lugar donde se encontraba Newt. Regina miraba como su amigo se encontraba dispuesto a tener la atención del zouwu. La chica se encontraba preocupada de que el magizoologista saliera herido en su intento de hacer entrar a la criatura a la maleta.

- ¡Apártate, Newt!- gritó Jacob.

El zouwu se veía dispuesto a atacar a Newt, pero se detuvo en el instante que se escuchó un leve tintineo. Regina miró a sus amigos y regresó su mirada donde se encontraba el magizoologista. La criatura parecía embelesado por algo que la Ravenclaw no pudo distinguir. Sin más, el zouwu se metió en la maleta.

Regina extendió su mano en cuanto vio que Newt alzaba su maleta de manera victoriosa. El rubio saco sacó la tarjeta donde se encontraba la dirección de Nicholas Flamel mientras se acercaba a sus amigos. Agarró la mano libre de Regina y desaparecieron en el instante del lugar.

(Nota de la autora:

Finalmente, el zouwu apareció en el libro. Si me lo preguntan, este fue mi criatura de la segunda película. Y por lo que investigue, recién que salió la película, es una criatura china. No se preocupen, que hare un pequeño compendió cuando acabe de publicar el segundo acto.

Y bien, ¿qué le pareció el intento de Newt, Regina y Jacob de salvar a Tina? La verdad me da risa porque esos tres jusntos terminan siendo un desastre un poco divertido como lo vimos en el capítulo anterior.

En el próximo capítulo Regina conocerá a Nicholas Flamel. ¿Qué creen que que pasará en el siguiente capítulo? Solo les quiero decir que será un poco más tranquilo. Y como toda mexicana, me siento feliz que sea un patriota represente al gran alquimista.

Sin más que decir, nos estamos leyendo el próximo viernes con capítulo nuevo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Animales Fantásticosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें