Capítulo 31 || Aventura en Le Ministère des Affaires Magiques

934 81 89
                                    

Se encontraban caminando por las calles hasta que vieron una pequeña fuente que se encontraba en medio de la plaza. Regina nunca había pensado que la entrada al Ministerio de Magia de Francia fuera igual de elegante que su ciudad capital. Tenía que aceptar que le gustaba mucha más que el de Inglaterra.

- La caja está en la sala de archivos ancestrales- comentó Newt apurado mientras que se acercaban a un árbol, que para Regina, era muy extraño-. Tenemos que bajar tres pisos.

Regina vio como Newt empezaba a buscar en los bolsillos de su abrigos hasta que sacó una botella que contenía un líquido que llamó la atención de las dos mujeres que la acompañaban.

- ¿Es poción multijuo?- preguntó Tina con cierto asombro.

- Suficiente para colarme- contesto emocionado.

- Más te vale que sea alguien del Ministerio de Magia- comentó Regina observando a su alrededor.

Newt miró su abrigo y agarró un cabello que se encontraba en su hombro. Regina y Tina vieron como el magizoologista lo ponía en el frasco provocando que cambiara de color en el instante que el cabello tocaba el líquido. Newt la bebió haciendo que Regina hiciera una mueca de desagrado al ver de quien se trataba.

- ¿No pudiste haber elegido otro rostro?- preguntó Regina malhumorada.

- Es lo que tenía a la mano.

- ¿Quién es...?- preguntó Tina curiosa al ver la reacción de su amiga.

- Es mi hermano Theseus. Es auror. Y le encanta dar abrazó- sonrió mientras los tres entraban al elevador.

Regina fue la primera en ingresar al lobby. Los tres caminaron cabizbajos para pasar desapercibido por el lugar. A pesar de que quería ver detalladamente el lugar, las circunstancias no se lo permitían. se detuvo en el momento que sintió una mirada sobre ella y siguió la dirección. Pudo ver a Theseus que estaba observando donde se encontraban y Leta se encontraba de espaldas. Regina empezó a caminar rápidamente haciendo que jalará a Newt de su brazo.

- Tu hermano está aquí. Nos acaba de descubrir- murmuró Regina mientras Newt le agarraba la mano a Tina haciendo que se desviaran en uno de los pasillos.

Regina pudo ver como la poción multijugos empezaba a perder su efecto, debía a que volvía a ser el rostro de su amigo. La parte más difícil, que era entrar, ya había pasado.

La chica miró haca atrás, asegurándose de que Theseus se encontrará lejos ellos. Siguió el ritmo de los pasos de Newt y Tina, quienes parecían igual de preocupados por la misma situación. Doblaron en una esquina para tener tiempo de pensar en un nuevo plan.

- Supongo que no podemos desaparecernos en pleno Ministerio de Asuntos Mágicos, ¿verdad?- preguntó poco esperanzado.

- No.

- Lástima.

- En verdad fue idiota que a ninguno de los tres se nos ocurriera un plan de escape- comentó Regina desesperada.

Regina entró en pánico en el momento que la poción multijugos se había desvanecido por completo. Eso solo le traería más problemas de los que ya tenía hasta en ese momento. Una alarma empezó a sonar por todo el lugar. La chica sentía que tenía la peor suerte del mundo.

- Urgence! Urgence! Un sorcier suivi, Newt Scamander est entre dans le Ministère!- gritó una de las pinturas que se encontraba cerca de ellos-. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Un mago bajo vigilancia, Newt Scamander, ha entrado al Ministerio!

- ¡Newt!- Regina se quedó estática al ver a Theseus en el pasillo pero reaccionó en cuanto sintió que Tina la empezó a jalar.

- Por las barbas de Merlín- murmuró Regina al ver en la situación en la que se encontraban.

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now